Translate

Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS CANTELLI- Las chicas albergadas buscan fondos- Formato para radio (Cap. 277)

OPERADOR: MÚSICA: LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO (A SEÑA): ¡Las chicas albergadas! La protegidas de la Familia Tamontini...De Romina, su alma mater.Las que defendieron la justicia con sus corpiños al viento. Las que crecen espiritual y culturalmente de la mano de Tomás, el ex arcaico y el Celestial, genuino representante de Dios en la tierra. Ellas también dicen presente en la nueva epopeya de la comunidad...La sala de salud. Ofrecen su trabajo para lo que se las necesite. Pero ahora están trabajando en una idea...Hacer un espectáculo preparadas por ellas con coreo de los chicos de Impronta matizado con el infaltable asado de obra de Dionisio y ventas de rifas y demás para aportar fondos. ¿Alguien puede dudar que van a redondear una idea genial? ¿Alguien puede dudar del carisma de estas chicas, bellas, inteligentes, solidarias? ¿Quién se va  negar a acercarse a algo preparado por ellas? Ya están en marcha pensando en lo que van a hacer...Ayer hubo una reunión en uno de los departamentos donde participó también Graziella...¿Podía faltar ella? Mimada por los Monseñores, corazón de aquella visita a Benedicto...Ella es líder, nació para serlo. La expectativa es grande...Cuando ellas se visten el traje de la solidaridad uno espera grandes cosas.
Los preparativos para el Vale siguen como siempre...Los comedores llenos de gente necesitada a pesar de la década ganada...Hay gente con necesidades...¡Y muchas!
Lo encuentro preocupado por unas líneas de fiebre que tiene Ornella...Estaba por volver a la casa para ver como seguía su estado...Ya la habían medicado con antibióticos pero todavía no se había visto mejoría. Cada uno que se enteraba en la parroquia le daba los mejores  deseos. Van los míos también ¡Flaco querido! ¡Fuerza Ornella!
Pasé por la sala de actos donde entrenan las madres solidarias y había risas al por mayor. Trataban de saltar sobre una cuerda y se trababan...Se caían. ¡Se reían de su torpeza! ¡Qué lindo verlas! ¡Qué lindo disfrutarlas!
Me fui silbando bajito al santuario de la creación, a ver a mi amiga Silvia, al lugar donde siempre recibo emociones. Tomamos lo mates acompañados por Roberto, que hizo un alto en su trabajo. En familia, así me siento con ellos. 
Me detuve como siempre ante tu foto...Rafa querido. Las chicas de la comunidad están preparando algo para recaudar fondos, las madres siguen a pleno. Todos en pos de un objetivo. Estoy orgulloso de pertenecer, estoy orgulloso de ser tu amigo, de sentirte como te siento...De ser parte de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA-


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: