Translate

Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

UN NUEVO COMIENZO

 El engaño y la mentira lo habían atacado sin piedad. Se sumergió en si mismo y supo que tenía mucho para dar. ¡Volver a empezar! Dice la canción de Lerner. Planeó su postergado viaje a Europa...Paseando por Praga, encontró a una Argentina solitaria bella y sensual. Los dos caminaban por la ciudad vieja en el bulevar que bordea la costa del Río Moldava...Ya se habían visto cuando ambos disfrutaban de la música clásica en el imponente edificio RUDUFILUM. Sus miradas se cruzaban y casi sin darse cuenta estaban conversando. Los ojos verdosos de ella y su pelo ligeramente ondeado eran una conjunción perfecta para ese rostro sensual.   Uno de los pintorescos bares del lugar fue testigo de una  charla con  atracción mutua. La Ciudad donde nació Franz Kafka estaba siendo sede de una historia de amor que comenzaba. A la noche se encontraron para cenar en los bares de la Plaza de la Ciudad Vieja. Rodeados de edificios medievales...¡Volvieron a empezar! Ella también había terminado hace meses una larga historia. En el apart hotel volvieron a sentir lo que creían olvidado. Los besos apasionados y las caricias sentidas fueron el prólogo para que esos cuerpos sean uno con movimientos que llevaban al orgasmo, sentido, placentero...El miembro de él visitaba todos los rincones sin olvidar ninguno. ¡Volver a empezar! Una nueva historia de amor llegaba con fuerza y lograba sacarlos de la soledad. Praga fue testigo, como en la Metamorfosis de Kafka, que un hombre o una mujer pueden estar solos el día anterior y amanecer abrazado a un nuevo amor al día siguiente. ¡Un nuevo comienzo! Adiós decepciones, la vida le dio una nueva oportunidad a este hombre que se perdía en la mirada de esos ojos verdosos llenos de pasión y sinceridad. 

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO.

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor buscador , si ya encendiste la radio avisa, porque no se escucha nada. Aldana

Anónimo dijo...

Que historia de amor tan intensa, ubicada en un lugar mágico, unica, muy unica. Raquel

Anónimo dijo...

Las puertas del corazón siempre se abren despues de de decepciones. Morena

Anónimo dijo...

Un nuevo comienzo , con una nueva historia, mas que especial. Lisabeth

Anónimo dijo...

Estas o no buscador........? la radio aparece como no encendida. Luz

Anónimo dijo...

Ahora si se escucha, ya pense que no se iba a poder escuchar, hurraaaaaaa Melisa

Anónimo dijo...

Siempre puede haber un nuevo comienzo, despues de una perdida se abren otras puertas. Mariana, Ahora se te escucha

Anónimo dijo...

Mira , yo tuve una relación muy pero muy larga y me dormí en los laureles, me descuide, y perdí a ese gran amor, y hoy estoy con otro amor diferente, tratando de no cometer los mismos errores, alimentandolo todos los días con pequeñas grandes cosas. Jennifer

Anónimo dijo...

Soy una nena demasiado sexy, y que? es lo que les digo a todos, tengo lindos 22 años y quiero ser tu nena. Ximena de San Juan

Anónimo dijo...

Venite conmigo donde los rayos de la luna no nos encuentren... para fundirnos en una sola alma. Sonya

Anónimo dijo...

Me encantaría que tu cuerpo fuera mi cama y tus labios mi sabana.Yamila

Anónimo dijo...

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.. quieres ser mi vicio? Martina

Anónimo dijo...

Preferiría no haberte conocido nunca en sueños, para no despertar y descubrir que no estás a mi lado. Candela

Anónimo dijo...

Cómo bañarme y no tocarme... como tocarme y no pensarte ummmmmmmm Iara

Anónimo dijo...

no hay nada mas sensual que ser uno mismo, por eso me mata tu sensualidad. Debra

Anónimo dijo...

Buscador veni y dame tu calor quiero subir al cielo...con cada uno de tus besos . Jezabel

Anónimo dijo...

Esta noche deseo dormir en tus brazos, sentir tan cerca los latidos de tu corazón, respirar tu aliento, colarme con tu aroma, cobijarme con tu calor, en fin amor... despertar a tu lado Maria Soledad

Anónimo dijo...

Los hombres inteligentes quieren aprender, quieres aprender o que te enseñe??? Silvana

Anónimo dijo...

Los hombres inteligentes quieren aprender, quieres aprender o que te enseñe??? Silvana

Anónimo dijo...

Hoy pareces Mezado con tantos wau wau jajajajj Sonya

Anónimo dijo...

No susurraste a mi oído, sino a mi corazón No besaste mis labios, sino mi alma Joselina

Anónimo dijo...

Decime que tenes escondico en tu corazon, que yo tengo la llave para encontrar tus mas perversos deseos. Gisell

Anónimo dijo...

Desgarra la tela...que se interpone entre tú piel y la mía... derrite el pudor con miradas seductoras... roza mi cuerpo con la eternidad del placer. Vanesa

Anónimo dijo...

No me catalogues, no soy objeto
no me etiquetes, no soy mercadería
no me juzgues, no soy tu reo
no me acuses, no soy tú fiscal
no me condenes, no eres mi juez
no me enmarques, no soy un cuadro
no me definas, soy un misterio
no me minimices.... te llevarías una sorpresa Charito

Anónimo dijo...

Pasando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos. Diana Estela

Anónimo dijo...

hasta donde llegan tus fantasías buscador? Veronica

Anónimo dijo...

Buscador Imaginamos? ummmmmmmm estaría bien Isabel

Anónimo dijo...

El vicio por ti ¿es por gusto o necesidad? No lo se, sólo se que no te puedo dejar. Nataly

Anónimo dijo...

El misterio de lo prohibido está en disfrutar de lo que otros no pueden tener pero sí desear o imaginar. Bianca

Anónimo dijo...

Tu mirada me regala el infinito anhelo de tus entrañas
y tus pliegues eróticos se graban en la oscuridad de mi mente. Adriana

Anónimo dijo...

Soy de Quito , Ecuador, estudiando medicina en Baires. Diana Estela

Anónimo dijo...

Mama, mi mama hace maravillas , pero conmigo se pasó jajjaja Eliana

Anónimo dijo...

Si te estás preguntando cual de los dos empezará el juego, déjame que sea yo el primero, llevo mucho tiempo agonizando por tenerte. Dalila

Anónimo dijo...

Miro y remiro esta foto tuya y veo que encuentro algo intrigante que me recorre todo mi ser de arriba abajo, ufffffff .... no sé que será alguien me dice que puede ser? Zahira

Anónimo dijo...

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos, como cuando están traicionando a su mujer. Carolina

Anónimo dijo...

Buscador no soy especial, soy solo una edición limitada de lo mejor. Fiorella

Anónimo dijo...

A veces uno quiere llegar al corazón, pero a veces las personas no hacen nada para que una pueda llegar al corazón, Jennifer

Anónimo dijo...

Ovbio buscador, vale tanto para hombres o mujeres, Carolina

Anónimo dijo...

Si vos queres yo quiero, si yo me atrevo , te atrevés? Marisol

Anónimo dijo...

Eres y seras lo prohibido... lo que no he disfrutado...ese deseo que no he saciado y deseo tocar cada parte de ti ...hasta fundirnos en uno, ese momento que solo me pertenece.Alexandra

Anónimo dijo...

La regla dice que no te arrodilles ni te agaches ante nadie...
Excepción a la regla es solo si es para tener sexo oral, jajajajaj Delfina

Anónimo dijo...

Ligas, bikini y cinto…Te lo hago más fácil?Demuéstrame que puedes
domarme... Selena

Anónimo dijo...

Tengo ganas de sentir tu cuerpo pero sin ropa. Grace

Anónimo dijo...

Escritor Que te gusta mas el sexo oral o la penetración? Amalia

Anónimo dijo...

Para mí tu sexo es mi mayor tesoro, por eso hoy voy a dejar que me lo entierres, en un rato te llamo mi vida. Elisabeth

Anónimo dijo...

De que estas hablando buscador hermoso. Eva Luna

Anónimo dijo...

A los amores virtuales no sobreviven los más valientes, sino los que tienen una poderosa imaginación. Maria Fernanda

Anónimo dijo...

Eres mío, no te resistas a lo que estas deseoso de tener, solo quédate quieto y recibirás de mi lo que has esperado desde que me viste, aspiro tu aroma a lujuria allí donde te ves tan indefenso esperando por mi. Ayelen

Anónimo dijo...

¿Quieres probar el dulce pecado de mi cuerpo? rosalia

Anónimo dijo...

Hay 70 formas de hacer feliz a una mujer, el 69 y unas flores, jajajaj Romina

Anónimo dijo...

Así quiero tenerte dentro de mi arrancándome los gemidos más excitantes, sáciate de mi piel, déjame exhausta, enséñame como tomarte, como besarte, déjame entregarme sin medida, nuestros cuerpos están calientes, ardiendo como volcán, mis labios piden de ti, mi amante, mi Dios de lujuria, me haces tuya, con aullidos explota mi ser, no me dejas aún quiero más de ti, tú estás más excitado y me regalas, lo que ya era mío desde que me tomaste, ardiendo mi cuerpo por dentro está, mis gemidos entonados, uno a uno, tu mirada de que estás a punto de explotar me da el último orgasmo; por fin nos fundimos y la miel de nuestros adentros, fluye como lava ardiente. Karem

Anónimo dijo...

Me llevas a lo más profundo de mis deseos, haciendome tuya, envolviendome entre gemidos y orgasmos en cada historia que escribis. Marisol

Anónimo dijo...

déjame probar lo que tanto ansio de vos, el placer extremo. Cristiana

Anónimo dijo...

Átame, desnúdame, acaríciame, bésame; soy tuyo hazme lo que quieras, eres mi dueño, amoy señor de mis mas grandes fantasías y deseos.

Anónimo dijo...

despiertas en mi pecados insaciables.ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Jorgelina

Anónimo dijo...

Mi almohada te espera, mi piel ya está húmeda, ven y tómala es tuya por completo. Liz

Anónimo dijo...

Mi cuerpo está sudando por necesidad de tu piel, ven arrópame y empieza a darme tu boca en mi cuerpo caliente.. Lorna

Anónimo dijo...

Mi cuerpo está sudando por necesidad de tu piel, ven arrópame y empieza a darme tu boca en mi cuerpo caliente.. Lorna

Anónimo dijo...

Me borraste un mensaje mio pero igual te quiero, Karem

Anónimo dijo...

Deseos y pasiones son las única forma de que mi cuerpo se erice. Y tus historias son las que provocan cada uno de ellos. Elena

Anónimo dijo...

Soy Jennifer, buscador,ya te deje otros mensajes

Anónimo dijo...

Tu mi complice de lujuria, me enredas en esa cadena de pasión, en ese torrente de pecados deliciosos, haciendo que mi cuerpo se dilate al tacto de tu piel. Solo tu produces ese orgasmo en mi que me hace vajar al infierno y regresar de allí.Ummmmm como me inspiras mi rey. Emilia

Anónimo dijo...

Ven a descubrir el sabor de lo prohibido, adentrate, en lo profundo de este elíxir y vuelve a la vida, resucita estas pasiones dormidas, que solo despertaran con el roce de tu voz. María Ines

Anónimo dijo...

Para mi el pecado más grande sería no tenerte a mi lado disfrutando de tu piel.Luisina

Anónimo dijo...

Buscador que te parece si empezamos a portarnos mal? jajajja vení a Cordoba y empezamos de una vez. Fatima

Anónimo dijo...

Besarte, tocarte, violarte, no hare nada malo, solo es arte, solo arte. Isabela

Anónimo dijo...

Quiero sentir tu lengua en mi piel, dame pasión y lujuria. Natividad

Anónimo dijo...

Eres el causante de mi locura desmedida, el que me lleva a las estrellas sin dar un solo paso, el que causa torrentes olas de fuego, en mi cuerpo. Fabiola

Anónimo dijo...

No me importa el color ni tu edad, ni nada, quiero cogerte y punto, me dejas? Miriam

Anónimo dijo...

Dejate llevar, te llevare a descubrir un mundo nuevo de placeres, nos fundiremos en uno y terminaremos en extasis Gaby Vazquez

Anónimo dijo...

Que es lo mas hermoso de los viernes a la mañana? vos, solo vos. Dalma

Anónimo dijo...

recorres mis sentidos, embriagas mi razón y ya solo vivo en delirios del corazón...Rocio

Anónimo dijo...

el poderío de tu presencia me hace perder la cabeza Emilce

Anónimo dijo...

Soy venezolana, tengo un restó en san isidro.,Gaby Vazquez

Anónimo dijo...

Buscador, te espero en el sueño de siempre, no te demores por favor. Rita

Anónimo dijo...

"Si me vas a callar, que sea a besos...
Si me vas a reclamar, hazlo sin ropa...
Y si me vas a gritar, que sea en gemidos Araceli

Anónimo dijo...

Tengo hambre de ti quiero comerte y saciar mis ganas de ti
con la esencia del amor quiero tenerte hoy y siempre.
Que tu piel se encuentre con la mía alborotada..sudorosa de tanta pasion derramada del deseo de poseernos. Paula

Anónimo dijo...

Hay tantas fantasías por cumplir con vos buscador.......Valeria

Anónimo dijo...

Soy Eva en el Edén y vos sos la serpiente… no puedo resistirme. Soy Anastasia y soy nueva en tu blog y radio

Anónimo dijo...

Éxcitame... Envuelveme en caricias y que este dia no tenga fin.♥♥ Julieta

Anónimo dijo...

La vida es un poema,
tú eres poesía, la más bella,
la más sentida, la más leída....
cada poro es una letra,
cada centímetro una línea,
cada espacio de tu cuerpo
una estrofa llena de pasión,
tú eres mi poesía buscador. Johana

Anónimo dijo...

Dame el honor de estar a tu lado...
Déjame entrar en tus sueños en tus pensamientos.Valery

Anónimo dijo...

Si te Gusta mis palabras, ahora Imagina como serán mis caricias sobre el pergamino de tu Piel. Carmela

Anónimo dijo...

Esta noche quiero ser tuya…de los pies a la cabeza entregándome tu hombría para sentirme mujer, te llamo cuando termine mi turno y arreglamos . Sabrina

Anónimo dijo...

Quiero vivir por los rincones de tu alma y ser la musa que a tu pluma da vida la que te llenas de pasiones. Melisa

Anónimo dijo...

Desnuda mi cuerpo y pervierte mi mente hombre. Manuela

Anónimo dijo...

Desnuda mi cuerpo y pervierte mi mente hombre. Manuela

Anónimo dijo...

Siento un fuego que recorre mi cuerpo y solo tu lo provocas
---Gemma---la que te ama.

Anónimo dijo...

Sensual adicción es lo que sos ´para mi. Ivonne

Anónimo dijo...

Mi boca sera tu dulce tortura excavando y libando la miel de tu monte extremeciendo tu piel...Carmen

Anónimo dijo...

Tu presencia y tu calor son dos formas de vida sin las cuales no puedo vivir y con las que quiero morir. Alexandra

Anónimo dijo...

Tengo una urgencia en mi interior, una necesidad que me inunda por completo... necesidad de tí y de tu piel, necesidad de sentirte cerca mío y mi espalda pegada a tu pecho...notar el calor de tu cuerpo en mi cuerpo... que tus manos rocen mi piel y me erices al sentir tu aliento en mi nuca...que me abraces así, por detrás...
sintiéndome tuya... Maria Florencia

Anónimo dijo...

Tómame!!! Dame tu cuerpo, tus carnes, tu pasión, tu enjundia y toma de mí, mi desesperación, mi ardiente deseo de gozar junto contigo...Denise

Anónimo dijo...

Solo quiero perderme entre tus piernas para disfrutar aquello que no puedo tocar. Catalina

Anónimo dijo...

Quiero sudar en tu cuerpo con pasión desenfrenada que deslices por mis curvas,pasees por mis montañas. Fabiana

Anónimo dijo...

Me voy a trabajar gracias por esta mañanaaaaaaa Gabriela

Anónimo dijo...

Te traigo ganas, ¿Dónde te las dejo. Javiera

Anónimo dijo...

Te traigo ganas, ¿Dónde te las dejo. Flor