Translate

Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

BAJO EL SOL

La historia comenzó en aquella Playa del Golfo de México.Sus ojos se fundieron en una mirada provocadora, sin sonidos. Solo bastó tocarse... Bailar pegados y los besos estallaron. Se conocieron mientras danzaban con todos lo ritmos. Había bullicio alrededor pero ellos se sentían aislados ...Se habían sumergido en esa atracción total donde las estrellas  daban vueltas , donde la magia estaba presente  como solo ella sabe estarlo...Metida en esos corazones que latían cada vez más fuerte. 
Pasearon por la playa desolada con una luna brillante que invitaba a pecar. La madrugada los encontró con sus cuerpos unidos luego de orgasmos que explotaron...Besos, caricias y de nuevo temblando hacían el amor. 
El sol del mediodía los despertó...El calor se hacía sentir y volvieron a la playa...Cuando calienta el sol, Cantaba Luis Miguel...Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi. 
La noche los unió entre melodías y bailes...La playa los recibía ahora rodeados de gente y ellos mostrando ese amor reciente de solo una noche de historia.. Y sí, el sol caía sobre sus cuerpos que volverían a juntarse en ríos de pasión. Cuando la luna vuelva a brillar ellos estarán abrazados con la custodia mágica de los duendes del amor. 

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




106 comentarios:

Anónimo dijo...

A toda mujer le gusta ser deseada y sentirse sexy en algún momento..y yo me siento deseada por vos en cada historia. Erica

Anónimo dijo...

BUSCADOR Regalale a mi deseo el calor de tu piel Delfina

Anónimo dijo...

ni te doro ni te quiero hombre mio, solo te adoro como a nadie. Flor

Anónimo dijo...

Que historia la de este viernes, impresionantemente bella como lo sos vos. Alejandra.

Anónimo dijo...

Mi piel cercana necesita tu piel distante, que vas a hacer al respecto? Norita

Anónimo dijo...

Vos tenes el poder del deseo prohibido. Deniela

Anónimo dijo...

Bellisima historia de amor, cargada de erotismo de imagenes de sentimientos, sos un talentoso. Jenny

Anónimo dijo...

Anhelo que me besen tus labios sentir de ellos su pasión y ese fuego tan intenso que suscita tu mirada... esa que llega hasta lo más profundo de mi alma y me aprisiona en un torrente de deseo por sentir tus caricias y saborear tus besos.

Te deseo con toda mi alma Evangelina

Anónimo dijo...

Ya estamos a las puertas de otro fin de semana.... Maravilloso día para vos hombre mio, tu historia me desarmo el alma. Carina

Anónimo dijo...

Para ser un sueño despiertas en mi demasiado insomnio., ya quiero que seas realidad. Felicitas

Anónimo dijo...

Prendes la radio o no mi vida, porque nos estas privando de tu bella voz. Amelia

Anónimo dijo...

Aunque estes lejos te quiero y te admiro, vivo en tierra del fuego. Fernanda

Anónimo dijo...

Sabias que mis labios desean escribir mil y una sensaciones sobre tu piel.
Yamila

Anónimo dijo...

Te querría desnuda
para vestirte
de Venus mil veces
de mil maneras
para hechizar este hechizo
que me transporta a ti
en la mágica alfombra
del erótico deseo
de tenerte sin tocarte.

Mabel Escribano Usero para vos de mi autoría

Anónimo dijo...

Mis sueños solo necesitan despertar con vos. Veronica

Anónimo dijo...

El placer de amarte en secreto está en saberte mío y que lo ignore el mundo, menos tú. Alexadra

Anónimo dijo...

Empecé a besarte con la mirada desde el primer momento que te vi.Juliana

Anónimo dijo...

Buscador si nunca estaremos bajo el mismo cielo, que estemos siempre sobre el mismo infierno.Samira

Anónimo dijo...

El mejor cosmético para mi corazón es escucharte mi vida. Lorena

Anónimo dijo...

È meno difficile di quello che sembra, alla portata di quasi tutti Piera

Anónimo dijo...

Llego vestida de tanto y eso pesa, entonces es necesaria mi desnudez, es necesario ir quitando cada prenda que me aprisiona, no quiero quedar prendada a ellas, quiero cambios, pero para ello antes debo desnudarme.Jorgelina

Anónimo dijo...

Mi religión sos vos, mi fe tu pasión, mi iglesia tu radio. Florencia

Anónimo dijo...

Te besaria la misma cantidad de veces que he respirado. Morena

Anónimo dijo...

Cada cm de mi piel reclama a gritos tus caricias. Lusina

Anónimo dijo...

Que lindo que leíste la historia con esa voz melodiosa atrapante, que solo vos sabes lograr,ummmmmmmmmmmm me calentaste. Diana

Anónimo dijo...

Tu cuerpo desnudo solo debería pertenecer solo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda. Charlotte

Anónimo dijo...

Guardare en mis ojos lo último bello que vi........ tu mirada. Berenice

Anónimo dijo...

Buscador este es mi sueño.....No se ni como comenzó todo, pero mi cuerpo hervía entre tus brazos, mis labios se entreabrian por el simple hecho de acariciar tu sonrisa desmedida, por lo que me vi obligada a cerrar los ojos y entregarme al instinto que despertaba tu virilidad asfixiante, deleitándome con un placer inmenso.Graciela

Anónimo dijo...

Te dije que enciendas la radio porque te estoy esperando desde las seis media de la mañana jajaja se te escucha perfecto.

Anónimo dijo...

Volví a estremecerme, de placer al leer tu bella historia. Dafne

Anónimo dijo...

Alteras mi piel con tus historias, mi mente con tus palabras, mi alma con tu presencia. Samira

Anónimo dijo...

Escribe poemas de amor en mi boca, estremece mis sentidos y sólo... dame amor, Fabiana

Anónimo dijo...

Mátame de amor, pero enciérrame en tu cuerpo. Apriétame fuerte, pero aférrate a mi pecho. Muérdeme los labios y quémame en tu fuego. Mátame de amor.Paloma

Anónimo dijo...

Por fin viernes!!!! Buenos días corazones, hoy toca ser FELIZ a tu lado buscador. Celeste

Anónimo dijo...

Quiero que tu mundo comience y termine conmigo. Daniela

Anónimo dijo...

Un día más deseando que endulces mi mañana con tu voz, con tu presencia... porque las horas se me hacen eternas hasta escucharte de nuevo. Fiama

Anónimo dijo...

Arderé en las llamas del infierno,
en ese fuego que enciende mi piel
y provoca los deseos prohibidos.Mariana

Anónimo dijo...

Cariño!! Dame un beso que ya me tiembla el alma.
Cobíjame en tu cuerpo como sólo tú sabes.Rocio

Anónimo dijo...

Aquí te espero,en la ante sala de lo prohibido.Aquí es dónde anhelo
me despojes de las vestiduras. Francesca

Anónimo dijo...

Eres mi hombre casi perfecto.Tu defecto es estar lejos. Lisabeth

Anónimo dijo...

A tu lado cada momento es único... especial y perfecto... Te quiero. Roxy

Anónimo dijo...

Hazme gemir de placer,
encadéname a tu cuerpo hasta enloquecer,
guíame por tu cuerpo masculino,
en ese instante en que sólo serás mío.

Amparo Climent Soy Colombia

Anónimo dijo...

Hay momentos que dejan huella.Vos dejas huellas en mi corazón. Alicia

Anónimo dijo...

L apertura mentale no e una frattura del cranio. Piera

Anónimo dijo...

Preparando el desayuno... ¿te venis conmigo? Dalma

Anónimo dijo...

Eres mar embravecido,
caballo desbocado,
deseo prohibido,
estallido de sentimientos,
locura en plena cordura.
Sin Ti muero Amado mio. Ximena Castro

Anónimo dijo...

Hazme tuya, sin preguntas, sin respuestas... que yo estoy hoy dispuesta. Viviana

Anónimo dijo...

Poseerte de manera salvaje, instintiva, poderosa, inconsciente…
Poseerte sin medida y sin control…
Poseerte sin pensar en el después…
Poseerte con lujúria y con pasión...
Poseerte.Simplemente… poseerte…
Ese es mi más estricto y básico deseo. Tiziana

Anónimo dijo...

Hazme tuya Amor,
descubre todos mis sentidos,
haz tuyos todos mis misterios,
se dueño de mis deseos.

Lígame a tí Amor,
con suaves perlas blancas,
perfumadas con aroma de mar y sal
con olor de arena humedecida. Sol Vargas

Anónimo dijo...

Tu radio es lujuria inolvidable y virtuosa que hace gemir mi alma sin piedad, sin perder esa fantasía que moja lentamente la belleza de mi cuerpo. Zaira

Anónimo dijo...

De nuevo has estado aquí, en mis sueños... y he sido inmesamente feliz, olvidando que hay un mundo lleno de prejuicios.
Aquí en mis sueños todo es perfecto, todo es mágico, todo es real. Leticia

Anónimo dijo...

He descubierto en ti ese niño tierno y a la vez apasionado, ansioso de sueños y fantasias que deseo alimentar a tu lado. Carmela

Anónimo dijo...

Deseándote, sabiendo que existes pero sin alcanzarte, tan cerca y tan lejos de mi vida.. y sin embargo te amo.Oriana

Anónimo dijo...

Yo solo deseo que tu y yo, seamos de esos Amores que matan pero nunca mueren. Alma

Anónimo dijo...

En mis sueños vos sos mio, pero en la realidad vos no sos mio, que kilombo no? Mia

Anónimo dijo...

Deseo respirar tu piel,sumergirme entre tus brazos,entrelazar mis piernas a tu cintura.
Milímetro a milímetro, segundo a segundo.Te deseo.Jorgelina

Anónimo dijo...

Soy la mano que te acaricia , mano excitada que recorre
tu cuerpo la que se recrea en el torso de tu cuerpo

Soy la mano que se enreda en el bello de tu piel
inmóvil a la espera de tu boca , a la espera de tus
labios lamen la humedad que mis dedos por la
impregnación de mi sexo

Soy la mano que dirige tu placer tus gemidos
tus fantasías . Soy la mano que se fusiona
en tu cuerpo desbordando los placeres

Soy la mano , esa que sigue acariciando
la voluptuosidad de tu sexo ...

Soy la mano que despierta las fantasías de tu piel , la mano
que te acaricia... Dedos obedientes a los gemidos de tu boca.

Soy la mano que recorre tu cuerpo abriendo los poros. lo encontre y te lo pase solo para vos. Maria Laura

Anónimo dijo...

Dame tu alma en tus besos y sacia mis deseos con tus deseos
culmina lo que has empezado con tus manos .. Acaricia mi sexo
y hazme sentir con la lujuria que nace de ti.Regina

Anónimo dijo...

¿Qué me gusta de Tí?
- Todo!!... incluso tus silencios Flavia

Anónimo dijo...

¿Qué me gusta de Tí?
- Todo!!... incluso tus silencios Flavia

Anónimo dijo...

Ocupas todos mis espacios, estas en mi , no te vayas. Adriana

Anónimo dijo...

quiero que seas mi desayuno, mi almuerzo, mi cena. Andreina

Anónimo dijo...

Aguardo tu llegada...
para deleitarme con la dicha de tenerte...,envuelta en deseos lujuriosos con ansia de mezclar tu esencia con la mía.
Valeria

Anónimo dijo...

Átame entre tus brazos, intimídame con tus labios y enrédame en tu lengua lasciva, déjame disfrutar de la humedad de tus jugos incesantes, quiero sentir ese calor entre mis piernas, derrochemos este fuego volcánico y estallemos en la explosión de nuestros orgasmos.Esmeralda

Anónimo dijo...

Me das lo más dulce de ti, cada viernes es el mejor despertar, acaríciame, desátame, entrégame lo que es mío, solo quiero que escuches los gemidos de mi cuerpo. Fiorella

Anónimo dijo...

Como siempre dejándome placeres irremediables a mi ser, esperando lo inevitable, lo que me hace suspirar, esperando lo prohibido, enciende mis sentidos como siempre que te espero.Javiera

Anónimo dijo...

¿Quieres probar el dulce pecado de mi cuerpo?
Catalina

Anónimo dijo...

Así quiero tenerte dentro de mi arrancándome los gemidos más excitantes, sáciate de mi piel, déjame exhausta, enséñame como tomarte, como besarte, déjame entregarme sin medida, nuestros cuerpos están calientes, ardiendo como volcán, mis labios piden de ti, mi amante, mi Dios de lujuria, me haces tuya, con aullidos explota mi ser Genoveva

Anónimo dijo...

Me llevas a lo más profundo de mis deseos, haciedome tuya, envolviendome entre gemidos y orgasmos, me besa, me llevas al cielo y al infierno al mismo tiempo, amame con locura y derrama en mi esa miel exiqusita en mi, déjame probar lo que tanto ansio de ti, el placer extremo. Patricia

Anónimo dijo...

Átame, desnúdame, acaríciame, bésame; soy tuya hazme lo que quieras, eres mi dueño, amo y señor. Aldana

Anónimo dijo...

Mi deseo por ti es inmeso, me derrites al solo verte, despiertas en mi pecados insaciables. Tu cuerpo como siempre está ardiente, mi almohada te espera, mi piel ya está húmeda, ven y tómala es tuya por completo. Karina Maria

Anónimo dijo...

Dame de tu pasión amado mío, necesito de hoy está noche fría, mi cuerpo está sudando por necesidad de tu piel, ven arrópame y empieza a darme tu boca en mi cuerpo caliente.Vanina

Anónimo dijo...

Deseos y pasiones son las única forma de que mi cuerpo se erice. Y tus historias son las que provoca cada uno de ellos. Gabriela

Anónimo dijo...

Siento su lengua lasciva, ardiente, recorriendo, intrudiciendose en mi, palpita mi corazón, mi piel ardiente, se estremece con los movimientos que haces, lo mágico de tus dedos, dibujando cada milímetro de mis caderas, de mis pechos, oh!! si así me llevas al cielo de pasión.ummmmm mi imaginación vuela con vos. Solange

Anónimo dijo...

Tu mi complice de lujuria, me enredas en esa cadena de pasión, en ese torrente de pecados deliciosos, haciendo que mi cuerpo se dilate al tacto de tu piel. Solo tu produces ese orgasmo en mi que me hace viajar al infierno y regresar de allí.Meredith

Anónimo dijo...

Ven a descubrir el sabor de lo prohibido, adentrate, en lo profundo de este elíxir y vuelve a la vida, resucita estas pasiones dormidas.Monica

Anónimo dijo...

Buscador..... venís? dale,,,, vamos a portarnos re mal vos y yo. Fabiana

Anónimo dijo...

Siento como lentamente se deliza tu sexo en mi, te lanzas contra mi como lobo en celo, siento tu mordedura en mi cuello, siento como empujas en mi, tu viril miembro; somos uno las fantasias que deseas cumplir con este cuerpo lleno de lujuria, soy tuya poséeme como jamás lo haz hecho. Paula

Anónimo dijo...

Hoy me rendiré antes tus caricias, así que tómame, poseeme, complaceré tus más anhelados deseos, mirame soy esa dulce tentación que te provoca los más ardientes pecados; aplacaré tu sed de pasión, alimentaré tus noches de lujuría y saciaré tu sed con la miel de mi cuerpo. Preparate. Romina

Anónimo dijo...

Quiero sentir tu lengua en mi piel, dame pasión y lujuria.Debora

Anónimo dijo...

Eres el causante de mi locura desmedida, el que me lleva a las estrellas sin dar un solo paso, el que causa torrentes olas de fuego, en mi cuerpo. Hacete cargo de una vez por todas buscador de los sentidos. Yamila

Anónimo dijo...

Tómame en tus brazos, hazme tuy@, enloquese mi cuerpo, con tus caricias, no detengas éste mar de fuego; unamos nuestros cuerpos derramando pasión y lujuria.Marlene

Anónimo dijo...

Te escuchamos perfectamente. Aldana

Anónimo dijo...

Se escucha clarito y bien. Monica

Anónimo dijo...

Quiero beber la esencia de tu aliento
que me pierden y enloquecen
cuando te amo en silencio...Cris

Anónimo dijo...

En esta mañana, solo quiero poseerte entre mis suspiros y mi suave piel. Y que tu mi querido buscador disfrutes hasta no mas poder... Sonya

Anónimo dijo...

Quiero jugar hoy , sintiendo nuestra lenguas juntas!!!
y seductoramente ir saboreando tu aliento mientra te voy penetrando mi lengua hasta lo profundo de tu boca al compás de nuestros cuerpos haciéndonos el amor.Mariela

Anónimo dijo...

En mis noches de soledades, tu eres mi dulce compañía.
Disfruto de cada instante, y si piensas que estoy loca; tu eres el que cautiva esta locura que lleva tu sello personal;
Y tiene sabor a ti, mi loco y hermoso amor. Julieta

Anónimo dijo...

Voy a cerrar los ojos
para sentir tus brazos,
sentirme toda tuya
y sin protesta alguna
sentir tu piel ardiente
palpitando de amor
como algo incandescente
que en ti se derramo.
Laurita

Anónimo dijo...

No me quites la ropa, quitame las ganasRocio

Anónimo dijo...

Te pienso y mi piel vibra. Juana Maria

Anónimo dijo...

ESCRIBIR ES COMO HACER EL AMOR.
NO TE PREOCUPES POR EL ORGASMO.
PREOCUPATE DEL PROCESO.
(Isabel Allende. Escritora )Lo comparti con vos porque me gustó Evangelina

Anónimo dijo...

Esta noche cuando estemos juntos solo usa el perfume de tu piel. Lisabet

Anónimo dijo...

QUIERO MOJAR TU CUERPO Y FROTARLO CON MIS MANOS FEDERICA

Anónimo dijo...

MI PIEL TE EXTRAÑA, MI BOCA GRITA TU NOMBRE, MIS MANOS DESEAN RECORRERTE MARIA PAZ

Anónimo dijo...

El futbol es como el sexo, no basta como estar encima siempre, Gilda

Anónimo dijo...

Dame la ventura de amarte en secreto,
sin remordimientos, pleno de ternura,
beber la lujuria que brota en tu cuerpo,
cubrirte de besos hasta que te aturdas
y tu piel desnuda encender con mis versos
vibrando en deseo en un cuarto en penumbras.-

ALDO R. GUARDATTI para vos de este escritor. Marisela

Anónimo dijo...

Te llevas mi corazón
cada dia después de escucharte. Maria Laura

Anónimo dijo...

La vida es un poema,
tú eres poesía, la más bella,
la más sentida, la más leída....
cada poro es una letra,
cada centímetro una línea,
cada espacio de tu cuerpo
una estrofa llena de pasión,
tú eres mi poesía,
mi musa encantadora de imaginación. Denise

Anónimo dijo...

Quiero vivir por los rincones de tu alma y ser la musa que a tu pluma da vida la que te llenas de pasiones..
Ser la semilla de tu sensualidad viviendo en cada uno de tus versos
Estimulando tus sentidos viviendo en tu torrente.Paola

Anónimo dijo...

No es miedo a besar tus labios sino a la adicción de tu mente en cuando te bese .. Dame un minuto antes del
beso... Que mis dedos se anclen en tu vientre y que tus ojos me digan lo que quieren y que el reflejo de tu alma abrace mi sombra. Maria Soledad

Anónimo dijo...

Tu presencia y tu calor son dos formas de vida
sin las cuales no puedo vivir y con las que quiero morir.Teresita

Anónimo dijo...

Tengo una urgencia en mi interior, una necesidad que me inunda por completo... necesidad de tí y de tu piel, necesidad de sentirte cerca mío y mi espalda pegada a tu pecho...notar el calor de tu cuerpo en mi cuerpo... que tus manos rocen mi piel y me erices al sentir tu aliento en mi nuca...que me abraces así, por detrás...
sintiéndome tuya. Emilia Maria

Anónimo dijo...

Detrás del silencio… tu dominio es latente me posees, me excitas, enloqueces mi mente me sometes a tus caprichos me siento perturbada, intento liberarme pero me tienes en tus manos. Erin

Anónimo dijo...

Despierto cada mañana
con mi cuerpo ya encendido,
por lo que nunca intentamos,
por lo que siempre quisimos.
En mi ensoñación te cuelas
como un cazador furtivo
que me arroja los señuelos
para atraerme dormido;
y en nuestros sueños hacemos. Ivonne

Anónimo dijo...

grabada en mis pupilas
quedo ..la expresión de tu rostro juliana