Translate

Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LETRAS VIVAS.

Es un orgullo presentar esta líneas escritas por NUESTRO PABLO MEZA. 


Letras vivas

Cada letra es un acto de amor
una obra de arte en sí misma.
Cada letra es un dibujo
puntos sucesivos que forman una línea.
Una línea que jugando
reconoce su propia forma de letra.

Letras que forman palabras
que forman oraciones
encadenando un texto libre
cuyo sentido es ver
que todo lo que se ve
son puntos unidos
como los que forman la línea
que da vida a una letra.
AUTOR
PABLO MEZA

SIN AUTOR NO HAY OBRA


30 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso lo que escribio Pablo, un talentoso. German

Anónimo dijo...

Se escucha, el vale estuvo mas que bueno, y lo que escribio Pablo también. Marianela

Anónimo dijo...

Dale larga el vale relatado, daleeeee. Bruno

Anónimo dijo...

Apurando, con el vale, por favor, lo queremos escuchar. Delfina

Anónimo dijo...

Va a estar bueno el domingo de humor. Carlos

Anónimo dijo...

Esta buenísimo el vale, como me gusta. Fabiola

Anónimo dijo...

Es muy buena tu radio. Grace

Anónimo dijo...

buenisimo el Vale Rosssna

Anónimo dijo...

Las fabulas me encantan buscador. Marisol

Anónimo dijo...

El vale me puede, no me canso de leerlo, de disfrutarlo. Anita

Anónimo dijo...

Los miercoles de cuentos esta muy pero muy bueno. anibal

Anónimo dijo...

Los sentidos laten con el vale, laten con tu racio. Belem

Anónimo dijo...

tu radio es un compendio de sensaciones buenas. Tatiana

Anónimo dijo...

No te angusties buscador , es una hora donde mientras te escuchamos ´preparamos la comida. Angela

Anónimo dijo...

El vale es infernalmente bueno, infernalemete energizante. Gloria

Anónimo dijo...

Holaaa recien llego apuradita para escucharte, vas a pasar el vale de nuevo? Rita

Anónimo dijo...

Preparar la comida escuchandote, una excelente compañia buscador. Mirella

Anónimo dijo...

Tuve un dia de mer, y escucharte es lo mas. Liliana

Anónimo dijo...

los Cantelli son parte de la vida nuestra, son nuestros hace rato. Julian

Anónimo dijo...

La historia de los Cantelli esta llena de mensajes, es la realidad misma, pero con un canto de esperanza. Daniela

Anónimo dijo...

En los Cantelli hasta el mas malo , puede convertirse en alguien mejor. Jose

Anónimo dijo...

De la mano del celestial todo cambio para bien puede ser posible. Damian

Anónimo dijo...

para mi , los Cantelli son como mi familia, los sigo siemrpe porque me dan siempre una lección de vida. Aurora

Anónimo dijo...

Amo escucharte leer el vale, los cantelli, las fabulas, tu voz es musica para mis oídos. Nidia

Anónimo dijo...

Excelente tu radio, excelente el contenido. Mariana

Anónimo dijo...

Amo los Cantelli, no concibo una semana sin ellos, sin sus historias de vida. Gabriela

Anónimo dijo...

Vos siempre nos mejoras la vida con tu radio. Elena

Anónimo dijo...

uffff no dejo de hacer cosas pero siempre en tu hermosa compañia. Sofia

Anónimo dijo...

Tu radio es lo mas para mi. Los Cantelli son parte de mi día a día. Germana

Anónimo dijo...

Te felicito por tu radio, tan llena de buenas sensaciones. Muriel