Translate

Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

MUJER MISTERIOSA


Su pelo castaño brillaba aún más bajo los rayos del sol napolitano. ¡Sí, Nápoles y su puerto! Ella caminaba casi rozando los barcos estacionados...Su mirada buscaba la inmensidad del Mar Tirreno...Sola, libre, así quería estar en ese lugar. Él desde la ventana de su pub colorido y lleno de música observaba cada movimiento de esa mujer visitante y misteriosa. En un momento de distracción no pudo encontrarla más. Salió para buscarla...Pero había desaparecido. Se quedó con aquella imagen bella que relucía bajo el sol. La noche tiene sorpresas...Sorpresas tiene la noche...En su propio local la volvió a ver...¡Milagro! ¿Destino? Ella tomaba una cerveza moviendo sus manos suavemente, acompañando la voz de Pavarotti y  O sole mío que sonaba en el local.Cuando la melodía llegaba a su punto más alto él decidió que debía servirle como atención unos ingredientes para la cerveza...Frente a ella su mirada y su ojos verdes lo impactaron...Su voz al agradecer sonaba casi dentro de su corazón. Las miradas de ambos se cruzaron varias veces hasta que él logro que ella rompa su soledad. Casi de madrugada siguieron charlando...Parecían conocerse de toda la vida. El primer beso llegó como llegan los besos simples que solo confirmaron lo que estaba sucediendo. Caminaron por la Noche Napolitana, bajo una luna plena. El departamento de él decorado con un estilo italiano sobrio y acogedor fue testigo de un placer inmenso que sin pausa se brindaron hasta el amanecer. Dos cuerpos que se buscaban como si siempre lo hubieran hecho. Lenguas inquietas, caricias y abrazos, entradas y salidas que lograban orgasmos sentidos de aquellos que dejan temblando. La misteriosa mujer se había entregado y su olor a mujer estaba en el cuerpo de aquel Napolitano que ahora sí creía en los milagros.  La salida del sol traerá otro día donde la historia continuará. Si dos almas se encuentran de esa forma es difícil cualquier despedida. Nadie podrá borrar esa noche...La magia estuvo presente y los tocó. Solo resta seguir el juego y entregarse a la pasión del amor nacido para quedarse.

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA




Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que mañana especial buscador para escucharte. Fabiana

Anónimo dijo...

Vamos amor mio, calentame el alma y el corazón. Aldana

Anónimo dijo...

Hermoso relato ¡Me encantò! Alicia

Anónimo dijo...

Se te escucha mal y hay problemas para el enlace. Romina

Anónimo dijo...

Pode aumentar el volumen? se te escucha bajo, y entrecortado. Paula

Anónimo dijo...

Cada vez que te enloqueces
quisiera arder en tu fuego
e incendiar la primavera
que te besa eternamente. Eliana

Anónimo dijo...

Así comenzaría a amarte, muy despacio, degustando tu aroma, entrando en tus cavernas como explorador atrevido y sin miedo a nada, hablar con mis pensamientos y que mi lengua exprese lo que siento, mientras mi corazón se detiene sobre tu abierta suavidad para que sientas como golpean esas ansias de hacerte mía. Nada detendrá esa locura solo tus manos me apartaran del paisaje y con tu boca callada dejando caer una lagrima me exigirás más, para convertirme en el salvaje que prefieras ver, mientras tu piel se desgarre en llamas y yo apague el fuego de tu vientre fiel. Serás mía algún día, tal vez no en este presente o en un futuro impensado, pero si estoy seguro que en mi próxima vida caerás sin trampas en la jaula de mis caricias. Mientras tanto, así comenzare a amarte en silencio y con mis pensamientos.Juliana

Anónimo dijo...

Se te escuchaaaaaa Marian

Anónimo dijo...

Endulzanos los oídos por favor. Melina

Anónimo dijo...

Y sentimos frio y tomamos un café, y sentimos sed y tomamos agua, y sentimos las miradas y tumamos nuestras manos, y sentimos deceo y tomamos nuestros cuerpos...Isabela

Anónimo dijo...

Esta noche mas que nunca voy a amarte!!! para que por siempre en tu mente mi recuerdo esté presente... y nunca puedas olvidarme.

Cuando estés con ella no sabrás ni que decir, porque estarás mirándola a ella y recordándome a mi. Sabrina

Anónimo dijo...

extraño tus besos,tus manos recorriendo mi cuerpo tu lengua envenenando mi garganta ,mis manos extrañan deslisarse sobre tu cuerpo suave ,.extraño hacerte el amor...TE AMO MI VIDA..y esta distancia esta llegando a su fin! pronto estaremos juntos y nos deboraremos como fieras . Monica Adriana

Anónimo dijo...

TE PROPONGO SER AMIGOS CON DERECHO PARA LLENARTE DE AMOR Y HACER LAS CARICIAS QUE JAMAS TE HAN HECHO JIMENA

Anónimo dijo...

Esta noche quiero ser tu sueño, aferrarme a tu cuerpo, navegar en tu piel siguiendo la sutil ruta de mi deseo y ahí justo en tu pecho, dejarte una caricia y un beso. Andrea

Anónimo dijo...

Muérdeme los labios, arráncame la ropa, que esta noche quiero sentir el calor intenso del fuego que provoca tu boca. Celeste

Anónimo dijo...

Quiero naufragar en el océano de tus besos mezclando saliva, sudor y deseo que nos hagan suspirar, perderemos el pudor y comenzará... la aventura del amor Morena

Anónimo dijo...

Son tus ojos el abismo
en el cual me mezco y duermo
fluyendo por la alborada
de tu precioso universo. Julieta

Anónimo dijo...

Muy buena la historia , muy pero muy buena , te felicito. Rocío

Anónimo dijo...

Cuando el mar se seque
y el sol deje de brillar,
ese será el día
en que yo te deje de amar. Layla

Anónimo dijo...

El cristal de mi ventana lo empaño con mi aliento,en él escribo tu nombre y después lo borro a besos.GRaciela

Anónimo dijo...

Los destellos del atardecer
son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.Berenice

Anónimo dijo...

Si tuviera que hacerte un regalo,
te regalaría un espejo,porque después de ti,lo más bonito es tu reflejo. Veronica

Anónimo dijo...

Buscador no juegues con vidrio
porque te puedes cortarno juegues conmigo porque te puedo besar. Alexandra