Translate

Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

COMPLICACIONES PARA EL PROGRAMA DE HUMOR.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: Acaba de hablar conmigo Pablo Meza avisando que está con problemas en su garganta y congestión. El programa de humor queda para el lunes próximo.

DE CUALQUIER MANERA ENCENDERÉ LA RADIO A LAS 19 Y 30 hs (7 y 30 pm) REPRODUCIREMOS AUDIOS DE LOS ANTERIORES PROGRAMAS Y TAMBIÉN PARA EL QUE NO LO ESCUCHÓ AYER LA ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES. 

LOS ESPERO 

UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buscador, no importa, ya escucharte a vos es lo mas. Ernest de la letra pequeña es del banco macro. Leticia

Anónimo dijo...

Que dia de mer pero ideal para escucharte en la radio. Morena

Anónimo dijo...

Cuando para de llover? ya me tiene harta tanta humedad, encendes la radio? Felicitas

Anónimo dijo...

Me encanto el programa de anoche de la radio, me encantó escuchar a Conrado y escucharlo hoy va a estar mas que bueno. Irene

Anónimo dijo...

Hoy vi la propaganda de Ernest de la letra ´pequeña y es verdad que habla como Rivelino jajajjaja sos un adelantado. Johanna

Anónimo dijo...

Tus personajes siempre se adelantan a todo, el celestial, por ejemplo, y rivelino , sos un iluminado y sos muy bueno como escritor. Adelina

Anónimo dijo...

Se escucha perfectamente la radio, que placer, buena música, buen contenido y vos buenisimo. Paula

Anónimo dijo...

La tarde noche esta ideal para compartirla con vos, y todos estamos mal con la garganta con este tiempo. Ayer mori al escuchar a Conrado. Laurita

Anónimo dijo...

Mis sentidos laten con vos, laten tus sentidos en mi corazon. Mirella

Anónimo dijo...

Que bueno que se te puede sintonizar tan bien, y todos los programas son buenos. mas que buenos. Graciela

Anónimo dijo...

Los mensajes reflejan todo lo que vos nos das en cada programa, te mereces lo mejor. Juana Maria

Anónimo dijo...

No tenemos el talento de Pablo pero tenemos tu talento. Eliana

Anónimo dijo...

Se te escucha perfectamente, ayer el vale estuvo muy pero muy bueno y podrias pasarlo de nuevo, Ernest se copio de Rivelino, hay plagio en esa propaganda jajajaaj, Yasmina

Anónimo dijo...

Las canciones de pancha y enrique son espectaculares, Vos cada vez afinas mas jajajjaj Liliana

Anónimo dijo...

yo tendria todas las grabaciones de uds dos, me pueden mal, los amo. Daniela

Anónimo dijo...

Hoy ya esta siendo un programa barbaro el tuyo, amo a Conrado, es una gran creación. Lorena

Anónimo dijo...

Conrado es un genio, ingenioso, no me lo pierdo y yo imprimo todos los capitulos de el. Gabriela

Anónimo dijo...

Es dificil lo que hacen uds dos los lunes de humor con los cambios de voz, Paolo

Anónimo dijo...

Cambiar la voz con tantos personajes como los que hacen uds dos es complicado es mucho esfuerzo para una hora y media. Lautaro

Anónimo dijo...

que buena que esta tu radio, la estamos disfrutando en familia, porque tu radio reune a la familia. Diana

Anónimo dijo...

Escuchar tu programa es escuchar las mejores cosas, es disfrutar, es sentir, Me encanta. Dalila

Anónimo dijo...

Que bueno que estan estos audios, si no es molestia me gustaria escuchar el vale, el audio de los guasones esta genial, mejor que el del los yantas. Lorena

Anónimo dijo...

Mis hijos se educan con tu radio, con los Cantelli aprenden solidaridad, con el humor a divertirse sanamente, y con los cuentos a imaginar y volar. Guadalupe

Anónimo dijo...

Mi nena se puso a llorar porque no iba a escuchar a Pancha y a vos, menos mal que pasaste los audios, gracias escritor. Daiana

Anónimo dijo...

Tu espacio es completo, tiene todo para hacer de tu radio el lugar, nuestro lugar. Norberto

Anónimo dijo...

Si a mi me preguntan cual es el mejor momento de mis días , yo sin pensarlo digo que mi mejor lugar es tu radio es cuando puedo escucharte. Celeste

Anónimo dijo...

Cuanto ritmo tiene el programa de hoy, ni se nota que no hay lunes de humor, sos un capo total. Marcelo

Anónimo dijo...

Un programa hermoso el que nos ofreciste buscador, tuvo todo lo bueno. Melisa

Anónimo dijo...

Que placer haberte escuchado, tu radio me da la paz que mi alma necesita. Meredith