Translate

Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

GUIÓN RADIAL PROGRAMA DE HUMOR.

AMIGOS: Ayer, como siempre tuvimos el apoyo de ustedes en el programa de Humor con Pablo Meza. Hubo más de 50 mensajes a pesar que como siempre en la última media hora el blog no tomaba los comentarios...Abajo les publico uno de los guiones que utilizamos. Es una buena manera de introducirlos en el mundo mágico de la radio. ¡Muchas gracias!

UN ABRAZO PARA TODOS.




FAFA VISITA A VICENTE-                   23-09-13

MÚSICA- CAFETIN DE BUENOS AIRES- QUEDA BAJO

V: Adelante Fafá.
F: ¿Cómo está Maestro de Maestro? (TRANS) Le hice el depósito tal cual me pidió.
V: Eso es muy bueno…Casi le diría imprescindible.
F: Es que ahora incluso no solo me manejo con efectivo…También lo hago con tarjeta.
V: Ah, bueno bueno…Cuente. ¿Sacó una tarjeta de crédito?
F: En realidad es una extensión de una que tiene Lulu…Es del banco Macro y la puedo usar cuánto quiero.
V: ¡Qué generosa Lulú! ¿Ella se hace cargo de los gastos?
F: En realidad no…Yo pago los míos y los de ellas…Pero lo hago a los treinta días…Mire si será generosa que los gastos de emisión de resumen lo paga ella.
V: ¡Qué buena! O sea usted paga los consumos y ella solo los gastos…
F: Y bueno…Así debe ser… ¿Acaso no soy el hombre de esta feliz pareja?
V: Bueno…Eso está en discusión.
F: Maestro… ¿Qué dice? ¿Como que está en discusión?
V: No me haga caso…Tiene razón.
F: El otro día vino el primer resumen y la verdad no entendía nada.
V: ¿No son claros los resúmenes?
F: Si…Pero a veces ponen gastos de compras que no son nuestras
V: Tiene que reclamar
F: Lo hizo mi Lulú…Pero no nos hacen caso…Dicen que iban a investigar.
V: ¿Y de dónde era la compra? Ustedes compraron allí.
F: (ASOMBRADO) ¡Era de un lugar de esos de ahora…¿Cómo se llama? Ya sé: Sex shop
V: ¿Y qué compraron ahí?
F: No entendí bien…Creo que decía “Alargue peneano” (TRANS) Pero ya Lulú está reclamando…
V: Me imagino… (BAJO) Estará reclamando que se lo den más grande
F. Ella es una luchadora…Con la tarjeta de crédito anexaron una de descuentos del Club Wasón… ¡Esa son las cosas que consigue mi Lulú!
V: ¡Qué bueno! Y justo del Club Wasón
F: ¿Los conoce?
V: Un poco…Un poco.
F: Ahora se está haciendo un tratamiento hormonal…Tiene algunos inconvenientes.
V: ¿Hormonales?
F: Sí…así le dijo el médico…Le sale una especie de barbita.
V. ¡Claro! Seguro es hormonal.
F: La verdad que hoy vine para continuar esta mejoría que siento en mi relación con Lulú, y eso se lo debo a usted.
V: Bueno gracias…Mi sabiduría está fuera de discusión. Ahora se me va a concentrar y trataré de mantener su mente despierta y con buena energía.
F: ¡Así lo haré maestro! Los espero en ese santuario.


MÚSICA- CAFETIN DE BUENOS AIRES- SUBE-SALE

AUTOR

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: