Translate

Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

ENTRE CORCHEAS Y SILENCIOS

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


Terminaron el concierto y se fueron a los vestuarios de aquél teatro histórico e imponente...La quinta sinfonía de Beethoven que habían ejecutado con la orquesta todavía vibraba en sus cuerpos...Miradas cómplices sobre el escenario y el encuentro deseado...Movimientos perfectos de los cuerpos, besos increíbles, lenguas que hacían una...Parecía que la música marcaba el ritmo sin sonar de ese encuentro amoroso.Eran ellos los intérpretes  de las notas del amor...Sin instrumentos llegaron al orgasmo en estallidos de pasión. Abrazados fuertemente sintieron que del final de la partitura eran sus autores. 

Telón final para el primer acto. Ya vendrán más momentos  apasionados y la música que los une tanto como el amor seguirá sonando. Entre corcheas, silencios y semicorcheas ellos volverán a cruzar sus cuerpos ...El arte de Beethoven los llevó al éxtasis total...¡El último acorde aún no estaba escrito!

AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuesta entrar a la radio pero aca estamos, me encanta la historia. Romina

Anónimo dijo...

Lee la historia porfa, que ya puedo sintonizarte. Alina

Anónimo dijo...

La mañana esta ideal para esta hermosa historia de amor. Gloria

Anónimo dijo...

Me cague toda, pense que no te ia a poder escuchar, te pasaste con esta historia de amor, y la poesía me encantó. Rosa

Anónimo dijo...

MAESTROOOO AQUI ESTA SU COLEGIALA QUE VA POR SU DIEZ!!! MARINA

Anónimo dijo...

Amo tus historias, amo escucharte. Diana

Anónimo dijo...

A toda mujer le gusta ser deseada y sentirse sexy en algún momento... — con Eva Rivas y vos logras que una se sienta asi.

Anónimo dijo...

Soy tan sexy... que cuando nací, hasta el doctor me dio una nalgada , sabelo buscador para cuando me encuentres. Elisabeth

Anónimo dijo...

Tus historias son todo imaginación, son especiales para soñar. Yamila

Anónimo dijo...

Tus historias son todo imaginación, son especiales para soñar. Yamila

Anónimo dijo...

mi clítoris destalla
en las barbas de la noche
como un pétalo de lava
como un ojo tremendo
al que ataca la dicha
al que el placer ataca
y contraataca
con zumos delicados
enfebrecidas salamandras
el útero olvida
su suave domicilio
desata las cuerdas del espacio
varón, que te recorres
mi pubis, fuego y raso

autor: Ana Istarú para vos de mi, Ileana

Anónimo dijo...

entiérrame en el vértice de tú ombligo
déjame crecer en hojas metal rojizas
regadas por tú sudor, alimentadas por tú piel gótica y sacra Loana

Anónimo dijo...

Entre pieles...
En tú boca, mis pechos son bebidos Rosaura

Anónimo dijo...

Átame a las patas de la cama! No te quedes con la duda, no te quedes sin saber cuánto amor nos cabe. ¡Llévame hasta el cielo! Grita, no te guardes nada dentro
Estas sábanas aún están demasiado secas, demasiado limpias y tenemos que desgastarlas. ¡No te separes ni un centímetro!
Que mañana, cuando ya no estés, quiero recordar cada detalle y enloquecer, quiero mirar con desprecio a las nubes cuando toque el cielo, y cuando todo pase, meterme en la cama y que mis sábanas todavía huelan a ti… a hombre, a mujer y a sexo. Zahira

Anónimo dijo...

Te cambio un beso tuyo por uno mío, y si no nos gustan los devolvemos Tatiana

Anónimo dijo...

Entre soles y corcheas voy a amarte sin pausa ni tiempo. Carina

Anónimo dijo...

Mi cama es demasiado grande sin vos, te venis.? Carmela

Anónimo dijo...

Cuando te escucho nace en las ingles un calor callado, como un rumor de espuma silencioso que necesito que apagues con urgencia. Leticia

Anónimo dijo...

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios, bajar por tu cuerpo de ternura, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin...fiona

Anónimo dijo...

Una música infernalmente buena para esta fantastica historia. Rina

Anónimo dijo...

Amo estas mañanas cargadas de erotismo de sensualidad, de tu mano, de tu voz, Mariela

Anónimo dijo...

Sabes una cosa? no te molestes, pero me encantaría acostarme contigo Vanesa Lorena de Colombia para ti

Anónimo dijo...

Buscador , yo nunca he querido mas , hasta que te conoci, te amoooooooo Veronica

Anónimo dijo...

Te amo,amo tu pasión, tu energía, tu dulzura, te voy a encontrar pronto. Isabela

Anónimo dijo...

El idioma de tu cuerpo pronto va a ser mi propio idioma. Valeria

Anónimo dijo...

Las esmeraldas de mis ojos tristes
aguardan tus pupilas de bohemio,
y mis manos germinan las caricias
que brotan al contacto de tus dedos.Gricelda

Anónimo dijo...

Quiero andar tu sudor y tu saliva,
atreverme a probar el agua viva
que en tu beso refleja la dulzura Marcela

Anónimo dijo...

Quiero sentir las palpitaciones de tu corazón,
junto a las mías, tus gemidos, junto a mis jadeos,
tus excitaciones de amor, unidas a las mías,
cuando nuestros cuerpos están unidos,
que me sientas, cuando rozo tu piel con mis manos,
o mis labios besar los tuyos o, tu cuerpo desnudo,
quiero sentir tú suave, aromática y sedosa piel,
cuando la acaricio, quiero que sientas mis susurros para vos de Mirella

Anónimo dijo...

ESta poesía es para vos mi vida.
Soy la amante
que estrenas,
la nueva, la eterna,
la de muslos trigueños,
columnas seguras
que se abren perfectamente
para dar paso
a tu mar ancho y espeso.
Soy la de paralelas montañas,
erectas, duras,
por donde han caminado
pájaros heridos de amor. Charito

Anónimo dijo...

Amo tu forma de escribir de expresarte, de hacerme sentir. Fiorella

Anónimo dijo...

Amo tu forma de escribir de expresarte, de hacerme sentir. Fiorella

Anónimo dijo...

Buscador soy la que te crucifica
con mis ojos, con mi lengua,
la que se pierde en tu mirada lela,
la que infatigable recorre tu cuerpo,la que vibra con devoción
en tu silencioso mundo. Miranda

Anónimo dijo...

En el paraiso de tu voz me pierdo y no quiero encontrar la salida. Genoveva

Anónimo dijo...

Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo,
sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor . Te admiro. Lisa

Anónimo dijo...

Buscador tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti, haz que cada noche sea un sueño y cada despertar una sonrisa, lléname de ti
y llévame a tu amor. Marcia

Anónimo dijo...

Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar.Jimena

Anónimo dijo...

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz. Yennt

Anónimo dijo...

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor, vos mi vida. Larissa

Anónimo dijo...

Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos. Maria Sol

Anónimo dijo...

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame Graciela

Anónimo dijo...

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.Laura

Anónimo dijo...

Tengo un compendio de todas tus historias, la de la cabaña del leñador es la que mas me gusta. Vero

Anónimo dijo...

Quiero arrodillarme frente a vos y beber de tu esencia hasta llenarme de vos. Alina

Anónimo dijo...

Que historia mi vida, como me calentas. Silvia, te felicito

Anónimo dijo...

Cada historia de amor es una historia de vida. No puedo vivir sin vos sin tu radio. Erica

Anónimo dijo...

Tu personajes cobran vida en cada historia, y son vívidos reales, te amo. Daniela

Anónimo dijo...

Esa música le da un marco infernalmente bueno a esta historia
Graciela