Translate

Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

COMO SIEMPRE...USTEDES FUERON LOS PROTAGONISTAS.

AMIGOS: Ayer fue otro día donde, como siempre, sentí el apoyo, el cariño y el reconocimiento de ustedes. 
Los mensajes por los tres años del blog, las visitas a las  páginas durante todo el día, los oyentes que estuvieron en la radio... mostraron a las claras la participación y la alegría que compartían conmigo.
El de ayer fue una muestra más de esta sensación mágica que nos une virtualmente. Somos familia, de algún modo eso somos.
En estos tres años muchas cosas nos deben haber pasado en nuestras vidas. A ustedes y a mí. Pero aquí seguimos juntos.Algunos se fueron para siempre de la tierra, pero siguen vivos aquí...Mi amiga Carla, Mi negro Querido, Paco y Elisa en el tren de la muerte. Pero son como el Rafa de Los Cantelli , su energía nos ronda...Estarán siempre.Uno muere realmente cuando se lo olvida. Y estamos los que elegimos estar y está bien...Siento que los que participamos  lo hacemos libremente, porque queremos, porque nos expresamos,  porque elegimos, porque traemos buena onda. Y están los que sin estar, son parte importante de este lugar... Los que permitieron que los entrevistara, los que me informaron...Y los que, y vaya mi homenaje en estas líneas, ayudaron con su sabiduría en mi formación como escritor:  MI PROFESOR EN ARGENTORES: VÍCTOR AGÚ.  
Como dice él: Todo esto que pasa acá... NO ES POCO. 

" Hay dos tipos de educación: la que te enseña ganarte la vida  y la que te enseña a vivir" 

MIGUEL DE UNAMUNO.


¡GRACIAS!

UN ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE DI BAGGIO. 

No hay comentarios: