Translate

Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

EL PALCO QUE NO SE USÓ.

Si alguien prepara una cena para agasajarme antes me pregunta si voy a ir, si deseo ir. 
Si encima saca mesas en la vereda de su casa molestando el paso de los vecinos que la mayoría se dirige a su trabajo con más razón tiene que asegurarse mi presencia. 
 Para colmo en esa cuadra de su casa con la excusa de un festejo que yo no deseaba rompieron todas las puertas y robaron. 
Si a pesar de todo eso prepara todo sin reparar que me gusta que la gente me festeje una buena actuación en mi deporte cuando llego al país pero no estaba con ánimo de ir a una fiesta preparada en otro lado. La famosa cena con la que quiere agasajarme. En ningún momento me preguntó como me sentía. Venía de una gran actuación que valoraré con el tiempo, pero ayer, ayer mismo perdí. Creo que si alguien hace todo  eso sin consultarme y se crea tantas molestias para él y para los demás...Creo que está errado desde el principio o realmente no le importa nada de mí. 

La selección llegó...Caos en Ezeiza para los que tenían que llegar al aeropuerto a tomar vuelos. Está bien, era bueno demostrarle a los muchachos que se valora lo que hicieron. La Presidenta los visitó y los Felicitó...Y está bien. Ella, primera mandataria tenía que hacerlo. 
Pero a esos muchachos todavía les pesa haber perdido ayer. No estaban con ánimo de ir a otra fiesta en el obelisco. Pero la AFA y el Gobierno de la Ciudad armaron un palco que interrumpió el caótico tránsito de todos los días. Y los muchachos decidieron no ir. Nadie los consultó antes. Falta decir que en ese mismo lugar del palco el día anterior, con la excusa de festejar...Rompieron y saquearon. Si los muchachos no estaban de ánimo....Si el centro era un caos...Si hubo violencia. ¿Quién o quienes fueron los genios que prepararon todo? 
"Argentina, un país de buena gente y con dirigentes inútiles o malvados...O ambas cosas"

ENRIQUE DI BAGGIO



"Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo simple"

FRANCISCO DE QUEVEDO.



No hay comentarios: