Translate

Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014








Recuerdos....

Me gusta recargarme en tu hombro cuando terminamos extasiados de hacernos el amor; me siento impregnada de ti; de tu ser; y recuerdo una y otra vez todo lo que me dices mientras acaricias mi cuerpo y me llenas de besos; y te deleitas saboreando mis pechos...

Sientes como tiemblo y me estremezco entre tus brazos; siento suavemente el rozar de tu lengua en mi intimidad que se desborda como manantial en espera de convertirse en una cascada, tus dedos buscan hacerme sentir más placer y me preguntas sí disfruto, y ¡es tan grande lo que siento! ¡que lloro y río;! ¡y grito! ¡y tiemblo!; ¡y deseo que se prolongue ese momento porque me haces tocar el cielo!...

¡Deseo hacerte sentir!el placer que tú me haces vivir!; ¡deseo hacerte temblar como tú me haces temblar!.... ¡Quiero devorarte con todos mis sentidos!; beber de tu dulce néctar mientras araño tu espalda...

Mientras me abrazas excitado y me susurras cosas que me hacen vibrar; deseo que me vuelvas hacer tuya una y otra vez, mientras me abrazas y musitas mi nombre diciéndome que me amas...



MAGALÍ SAUCEDA- MÉXICO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



No hay comentarios: