Translate

Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

PENSAMIENTOS DE UNA ADOLESCENTE.

A veces me gustaría ser una adolescente diferente. Que no le interesan cosas como qué piensan las personas a las 3 de la madrugada y su máximo en esta vida es tener un empleo renumerado, casarse y tener hijos. Y pensar que una vez que obtenga eso voy a ser feliz. Me gustaría pensar que las estrellas son sólo estrellas y que los libros son sólo libros. Que no me sea tan difícil enamorarme de una persona y ser de los que se quedan callados cuando un maestro intenta humillarte, o incluso a alguien más. Una adolescente que no sabe que si vas a insultar a alguien debes hacerlo por como es y no por como se ve. Y que escribe cosas como "ya decidí no enamorarme de un idiota más." y no cosas como "contigo aprendí a amar así, de principio a fin. Aunque la verdad es que no creo que se pueda amar de otra manera.". Si, creo que a veces me gustaría ser algo más sencillo. A veces me gustaría tener un descanso, pero, ¿y si un día lo hago y ya no vuelvo a ser yo? Me gusta ser yo, y aunque aún no descubro muy bien qué significa eso, nunca lo cambiaría por ser alguien que, si bien sabe quién es, no soy yo. ©

DE LA PÁGINA DE YO LA DESCONOCIDA.

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 

.......................................................


SI TE TOMAS UN DESCANSO, SI SOS ALGO MÁS SENCILLO, NO LO HAGAS DEJANDO DE SER VOS. 

ENRIQUE DI BAGGIO


No hay comentarios: