Translate

Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

ILUSA


¿Alguna vez sentiste que en tu cabeza inventaste una ilusión? 
No quisiste ver lo que ya sabías que era. Ilusa: Una virtud mal empleada. 
Enrique Di Baggio
...................................................



Debería decírtelo
Y no estoy molesta, ¿sabes? Tal vez sí estoy un tanto desconcertada, con la certeza de que me di cuenta de esto demasiado tarde, o tal vez, de alguna forma, demasiado temprano.
Y no te culpo, de ninguna forma te achacaría todos mis males y torpezas. No soy capaz de reclamarte por algo que no estaba en tus manos y que yo elegí de cualquier forma, porque te conocía ya antes de todos estos conflictos, porque sabía cómo eras y fingí indiferencia para alimentar una sensación que me gustaba sentir.
Pero tampoco me culpo a mí, de ninguna forma, porque el que yo fuera ilusa no es un defecto, sino una virtud mal empleada. Yo creía que de alguna forma las cosas se acoplarían a la idea preconcebida que existía en mi cabeza: no lo fue, por supuesto, pero no por eso dejé de sentir un encanto explosivo en los momentos en los que mi manera de mentirme me hizo sentir enamorada.
Pero no estoy feliz con lo que somos, en lo absoluto. Porque estamos en dos caminos distintos y estoy harta de pensar que se bifurcarán tarde o temprano, aunque mis esfuerzos parezcan vanos. ©

Garganta de algodón.
SIN AUTOR NO HAY OBRA.



No hay comentarios: