Translate

Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

EN LA CAMPIÑA FRANCESA

Su negocio estaba en plena zona turística del pueblo francés de Avignon. Ciudad medieval con aquél puente famoso de la conocida canción. Refugio de Papas sostenidos por la monarquía francesa poderes absolutos pre revolución francesa. Sus murallas todavía en pié ilustran las luchas de aquél entonces. Proveniente de Italia puso su lugar en la zona turística vendiendo las remeras pintadas que ella misma fabricaba. El arte era su vida. Ella misma con su belleza era una pequeña obra que parecía esculpida por algún artista genial. Compenetrada en su tarea trataba de alejarse del amor... Dolida, no podía recuperar la confianza de amar y sentirse amada. Cuándo él en aquél departamento donde se amaban situado en el centro de Florencia le dijo que había otra mujer en su vida...Juró no entregarse nunca más. 
Un día como todos, con el sol asomando de a ratos, no daba abasto para atender a los turistas de ese día. Estaba pensando en emplear a alguien que la ayude cuando del otro lado de la vidriera vio la imagen, más delgada y con una barba desprolija, de él...Culpable de haberse alejado del amor. 
Perdió su compostura por unos segundos...Le costó seguir atendiendo, seguía parado allí, mirándola. ¡La había ido a buscar!
Unos de los típicos bares de ciudad, mezcla de decoración medieval y elegancia parisina los recibió para la inevitable charla. Era un hombre arrepentido...Era un hombre desesperado. Ella lo conocía...Sabía que era real lo que sentía. Mil explicaciones de lo inexplicable, mil disculpas...Y esa misma mirada que enternecía. En esos minutos a ella le pasaban imágenes de cosas ya vividas. 
Cruzaron su cuerpos en el refugio donde vivía, una pequeña y confortable casa  de la campiña francesa. Allí donde el cielo parece más estrellado. Y esas estrellas fueron en cada caricia, en cada lengua inquieta, visitante húmeda de todos los rincones. Ella cabalgaba sobre él al que creía  haber alejado de sus vida. Los orgasmos tenían la fuerza del reencuentro. ¡Nadie la había amado como lo hace él! 
Se había equivocado y allí estaba...La había ido a buscar porque no podía vivir sin ella. Porque la ama. Así de simple. Así de contundente. Ella sintió que el amor todo lo puede...Hasta perdonar.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.






56 comentarios:

Anónimo dijo...

Belleza, buen dìaaaa que hermosa historia, tan hermosa como lo sos vos., Glria

Anónimo dijo...

Felices tres años y ya empezamos a calentar esta mañana, te amooo Marìa Luz

Anónimo dijo...

Añoro tus historias esas madrugadas en las que eres mio, tu cuerpo el mio es tan solo uno te amo porque eres mi amor te añoro en las noches silencias donde tu eres tan solo mio donde tu cuerpo es uno junto al mio quiero soñar contigo dame tu amor y te llevare al cielo mi escritor eres quien desata mis pasiones no dejes que un beso un amor te atrape yo te amare siempre mi rey.Paula

Anónimo dijo...

Te invito a una copa luego me invitas a entrar en tus fantasias prometo ser una salvaje y cumplirlas te atreves?, Laura

Anónimo dijo...

POTRO MI FELICES 3 AÑOS, tU RADI DESATA MIS DESEOS MAS PROFUNDOS. MILENA

Anónimo dijo...

Quiero notar esa lengua en mi piel que me haga vibrar que me lleve a la locura gozar con pasion porque cada centimetro que recorras en mi me hara extasiar como jamas nadie lo hizo antes mmmm.Carolina

Anónimo dijo...

Buenos dias os deseo una feliz ardiente y humeda semana. Norma

Anónimo dijo...

Te necesito a mi lado o encima mio o debajo de mi, elegì vos. Mirta

Anónimo dijo...

Acariciame muy fuerte amor manten asi tus manos
yo quiero agradecerte amor lo que me haces cuando me acaricias con tus palabras.Susana

Anónimo dijo...

arrancame la piel arañame como nadie lo hizo hazme el amor con la intensidad de un tren a toda velocidad porque despues te hare gozar como jamas lo sentistes. Leonela

Anónimo dijo...

queres probar mis hermosos labios? si sos bueno escritor habra labios extra jajaja Marianela

Anónimo dijo...

QUIERO SENTIR COMO TU MANO DESATA MIS PASIONES EL GOZO Y LA LOCURA Mmmmm NATALY

Anónimo dijo...

Hazme gemir con ese dedito deslizalo porque te aseguro que gozaras en el momento que te toque , Yamila

Anónimo dijo...

Abrazame, besame, desliza tus dedos sobre mi piel hasta que me empape en sudor solo vos sos y has sido quien me hace estremecer con ese erotismo que emana de vos., Lisa

Anónimo dijo...

Arrancame la ropa poco a poco luego disfruta con tu lengua de todo mi cuerpo .Mirella

Anónimo dijo...

¿Te gusta el triangulo? Espera a ver el que te dara pasion desenfreno y locura. Romina

Anónimo dijo...

Buscador reservà las energias de tus palabras para gastarlas con tu lengua mmmmmm.Sunny

Anónimo dijo...

MI VIDA quiero notar esa sensacion por primera vez al besarte que con las caricias de tu piel y la humedad de tus besos me haga recorrer un escalofrio por cada centimetro de mi cuerpo.Sandra

Anónimo dijo...

Podrias acariciarme con la suavidad de la primera vez y con la fogosidad y pasion como si fuera la ultima. Maria Sol

Anónimo dijo...

solo te imagino asi .... sensual,hermoso y me bombea el corazon tan rapido que la sangre parece las llamas de un volcan en erupcion, Silvia

Anónimo dijo...

Desgarrame como una espada
Besame, Muerdeme, Incendiame
que yo vengo a la tierra solo
por el naufragio de mis ojos de mujer, Buscando en el agua infinita de tus ojos de macho. Maria Rosa

Anónimo dijo...

"Soy la mirada que te seduce
en medio de una multitud,
el verso que con sus letras
revive una ilusión,
la voz que recorre tu cuerpo
en forma de escalofrío.
También soy el viento
que se cuela entre tu ropa,
la caricia con la que cierras los ojos,
el beso que humedece tus labios
y el abrazo que te da calor
en una noche fría como esta... Lorna

Anónimo dijo...

"No me gusta hablar mucho sobre mi, prefiero que me descubran.aame descubris mi vida? Anita

Anónimo dijo...

"Eres el culpable de mis mejores insomnios, de las más deliciosas cursilerías, del amor que me eleva...
Eres la razón por la que no puedo evitar suspirar y el motivo por el que las mariposas se adueñaron de mi estómago...
Eres el condimento especial, la planta exótica, el tesoro invaluable, el aroma indescifrable, la textura placentera. Eres mi compañero, mi maestro y mi alumno. Eres tú, simplemente tú..." Estefanìa

Anónimo dijo...

"Tu piel junto a mi piel ,eso va ser nuestro lenguaje buscador

Anónimo dijo...

"Besarte de norte a sur,de oriente a poniente,
perderme en tu cordillera,bañarme en tu mar...
acampar en tus valles y esconderme en tus llanuras...
que seas el territorio donde habito,
el lugar al que dulcemente llame mi hogar. Alejandra Medina

Anónimo dijo...

Tal vez usted piense que no es lo correcto,pero si su corazón está tan agitado como el mío...continuemos Valeria

Anónimo dijo...

"Entraste a mi vida de una forma mágica y
no me imagino este instante de otra manera...
Riendo junto a ti, compartiendo versos y besos.
Inventando nuestras propias caricias...
Queriéndonos entre suspiros y sueños...
Uniéndonos a pesar de los kilómetros...
Entregando lo mejor de nosotros en un “te amo Malena

Anónimo dijo...

El primer amor es aquel en el que primero se tocan las alma que los cuerpos. Por eso para mi vos sos mi primer amor. Valentina

Anónimo dijo...

Cada parte de tu cuerpo tiene una historia que me encantaria leer con mis labios. Liliana

Anónimo dijo...

Perfilaré tu silueta con la punta de mi dedo...Pintaré tus colores con el pincel de mi lengua...
Dibujaré tus texturas con mis caricias...
Borraré los errores con un suave soplido...Y repetiré los pasos las veces que sean necesarias.Juanita

Anónimo dijo...

Califícame los sustantivos, conjuga tus caricias con mi piel, que yo le doy la acción que necesiten tus verbos durante toda la noche. Carmela

Anónimo dijo...

"Hicimos el amor sin protección...Ella con el alma desnuda ,yo desnudo del corazón. Santiago

Anónimo dijo...

Trepa por mi espalda cualquier día, llega cuando menos lo espere, abrázame de improviso, lléname la piel de huellas nuevas, los labios con mordidas suaves ,esas que nos llevan a quererlo todo....
Sube por mis pantorrillas, besa mis muslos y detente un momento en ellos. Hazme sentir nerviosa, con pena...
Llena de rubor mis mejillas, inquietame y tómame que soy tuya..
Tómame sin espacio a dudas, no me dejes pensar, quédate en mis brazos cuando el sol haya salido y escucha bajito mi corazón... Hazme un té con mucha azúcar y pídeme que no me vista, porqué en realidad no querré hacerlo. Convierte la cama en un campo de batalla, dame muerte todos los días y obligame a renacer desde tus pupilas, susurrando mi nombre...
Ámame a tu manera y házmelo saber, no dejes nada a la imaginación ámame con todo y contra todo como yo lo hago desde que te vi… Tómame,seduceme y ámame, Ornella

Anónimo dijo...

Hombre,es increìble lo que ud provoca en las damas, tenga ud mis respetos y mi admiraciòn.Un humilde español viviendo en argentina, Toribio Sanchez

Anónimo dijo...

Ella me dijo, haceme lo que vos quieras y yo le dije .... te voy a cuidar y ella se entregò a mi con su alma y su corazòn. Lautaro

Anónimo dijo...

¿Qué me has hecho, qué no te dejo de pensar?..
te has robado mis pensamientos,
me comienzas a inquietar...
sí te digo mis deseos, ¿Qué es lo que pensarás?...
si te digo que lo que quiero, es contigo cabalgar…
Que te pienso y fantaseo en cómo hacerte estallar
acariciar tu cuerpo entero, y muchas cosas más,
besarte de pies a cabeza, hasta que ya no pueda más,
que sepas lo que es mi sed y me llenes de placer....
Me he contenido tanto, que estoy a punto de explotar
esta espera me enloquece, ¡me hace desearte más!...
quiero ser tuya y que no me puedas olvidar,
mi único deseo es verte, ¡tan sólo una vez más! Josefina

Anónimo dijo...

Tu frecuencia es mi frecuencia, y nuestra frecuencia, ahi esta el secreto de esta uniòn sin límites. Morena

Anónimo dijo...

“Hagamos el amor en estas letras. Mientras tú me lees, yo te iré desnudando; mientras yo te escribo, tú me irás acariciando.Leticia

Anónimo dijo...

Perdóneme usted por pensarlo tanto,por pensarlo de esta manera que hasta a mi misma me toma por sorpresa, perdóneme porque lo espero, porque lo busco y no lo entiendo...
Perdóneme porque en la callada quietud de mi habitación mi corazón grita su nombre y su voz resuena en estas letras...
Y entre ríos de distancia usted llega a desarmar mis horas mientras yo quisiera quitárselas a su reloj...
Perdóneme por querer con mis letras tocarlo, por querer que mi nombre resuene en sus oídos y le susurre mi silencio...
Perdóneme por querer conjugar su nombre al mio con verbos imposibles y hacerlos reales tal cual es usted en mis sueños...
Perdóneme porque su presencia esta en mi, en el centro de mi memoria, en cualquier rincón de mis recuerdos, y el eco de su voz resuena en mi interior, juega con mis sentidos y pone a prueba mi razón, su mirada tierna grabada en mis ojos y la linea de su sonrisa que dibuja la mía...
Usted que en mi mente esta y se pasea por mi corazón solo con la brújula de una intuición. Katerina

Anónimo dijo...

Contradíceme, discúteme, analízame, desvélame, incítame…
Me sacarás de quicio, pero me terminarás gustando, Isabella

Anónimo dijo...

Quiero que me encuentres y me leas, que subrayes las partes importantes y lo que más te guste de mí...
quiero que me dobles, me abras y me cierres, me acaricies y suspires; quiero que me leas hasta desgastar las hojas y me vuelvas a leer, que me presumas pero no me compartas...
quiero ser tu placer culposo y tu refugio preferido...
quiero ser como ese libro que nunca puedes soltar y que siempre puedas amar.Yesenia De Colombia con tod mi amor

Anónimo dijo...

Te soñé en mi vida y te viví en mis sueños. Ana

Anónimo dijo...

Hagamos dueto de almas y psiques, dejemos que nuestros cuerpos creen la melodía más morbosa, la más erótica, la inquebrantable... Sonidos y sonidos, dulces y cadentes…candentes y ardientes movimientos al ritmo del deseo y la lujuria. Candelaria

Anónimo dijo...

Yoooooo Rocío te lo escribio

Anónimo dijo...

Existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Todo eso sos vos y tu radio. Florencia

Anónimo dijo...

Te escogí porque veo en ti lo que no veo en nadie más, punto. Clarissa

Anónimo dijo...

No se si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo acáen la radio. Irina

Anónimo dijo...

El día que no te escucho, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor en la radio.Macarena

Anónimo dijo...

Mirá, vamos a plantearlo de esta manera: para mí, vos sos el número uno, y ni siquiera hay número dos. Eleonora

Anónimo dijo...

Y soy un libro en blanco para que vos seas mi mejor y único escritor. Eva Luna

Anónimo dijo...

NO TE `PIERDAS DE LEERLA ES ESTUPENDA ESTA MUJER COMO ESCRIBE mis-rastros-poemas: cinco centìmetros-dos pulgadas. mis-rastros-poemas.blogspot.com. Te va a encantar

Anónimo dijo...

No discutas.... para mi sos el nùmero unoo y punto

Anónimo dijo...

Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina......... que????? que estoy enamrada de vos Alicia

Anónimo dijo...

Quiero estar más que en tus letras, más que en tus versos, quiero estar en tu vida y ser tu verso perversamente sensual. Alma

Anónimo dijo...

Buscador querés que te haga una puesta a punto? Daniela