Translate

Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

DÍA DEL AMIGO.

AMIGOS: Siempre que les escribo empiezo con la palabra Amigo. Es porque así los considero. Porque están presentes en mis aventuras diarias en el blog, en la radio. Son mis amigos invisibles que conocen mi alma a través de la escritura. Trato de conocerlos también, para saber que les gusta leer, que les gusta escuchar. Hemos convertido este humilde lugar en un lugar de encuentro...De amigos. ¡Ni más ni menos! Están todos los días en mis pensamientos, espero algún segundo estar en los de ustedes. Los espero a la 20 y 30 hs en la radio, hoy más que nunca. 

UN ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE DI BAGGIO





"Su amigo es el hombre quien conoce todo acerca de usted, y de todas maneras te quiere."- Elbert Hubbard


"No camines delante de mí, puede que no te siga.
 No camines detrás de mi, puede que no sea un guía.
 
Solo camina a mi lado y se mi amigo." Albert Camus


"Aquel que busca a un amigo sin errores no tendrá ninguno." Dicho Hasidico


"Los amigos muestran su amor en los momentos de problemas" Eurípides


"Mi amigo es aquel quien me dice mis fallas en privado." Solomon Ibn Gabirol



No hay comentarios: