Translate

Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

¿TE ENAMORARÍAS DE MÍ?

AMIGOS: Publico este escrito de la página Yo la Desconocida y les dejo una reflexión: ¿Sos de dejar marcas o cicatrices? ¿Te han dejado muchas marcas o cicatrices? Mientras piensas, no luches contra tu interior ni te obligues a escuchar.
ENRIQUE DI BAGGIO

..................................................................


Te enamorarías de mi?

Si algún día tú, quien quiera que seas, te enamoras de mi...no te esfuerces tanto, no luches tanto en tu interior y te obligues a escuchar de qué estoy hablando. Si te enamoras de mi, mientras me ignoras, no evites notar la forma en la que un ojo se me pone más chiquito cuando me rio. Que no te importe poner tu palma en mi mejilla, y así este a mitad de una oración, bésame. O abrazame si es lo que más deseas. Y cuando te grite o me comporte como una imbécil házmelo saber, pero por favor, que no te cuestes pensar en excusas por las cuales seguir a mi lado. Si llegas a enamorarte de mi, es posible que a lo largo del tiempo yo cambie, y no me voy a arriesgar y dar por sentado que tú sabes que un montón de cosas pueden cambiar en mi, menos esto que tenemos. Y si un día yo dejo de sentir lo nuestro te lo haré saber, porque te lo debo. Porque si te has enamorado de mi, por un corto o largo momento me permitiste ser—no tu mundo entero, si no—un cambio en tu mundo. Y cambiar mundos es lo que quiero. Ser una marca, y no una cicatriz. ©

PÁGINA DE FACEBOOK- Yo la desconocida.

Sin autor no hay obra.



No hay comentarios: