Translate

Vistas de página en total

domingo, 13 de julio de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 352)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA PARROQUIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA): Vale lo que pesa...4 palabras...Toda la emoción...Voy caminando hacia la parroquia lugar de encuentro...Nada me detendrá...Ya veo las familias entrando...Ya siento el aroma Vale...Único e inconfundible.

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE



Al llegar me transformo...La alegría contagiosa hace vibrar mi corazón. Los chicos y las chicas saltan y cantan...(IMITA) "Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?" " Don Pascual...Don Pascual" "Monseñores...Monseñores" "Cantelli Cantelli" Celestial Celestial.. Solidaridad y alegría...Eso es el Vale. 
Los abuelos vienen marchando. Eso anuncia la llegada del "Fratacho del sabor" Y si...Se viene. Carretilla, llena de maderas...Ropa de laburo, casco amarillo...Se viene...Se viene el humo sensual del asado de obra...El Flaco pone música...La gente aplaude
OP: APLAUSOS- SALE


¡Ritmo total para recibir a Dionisio! Baila la gente sin parar mientras él llega a la parrilla santuario del sabor.



Espontáneo, sentido...Un canto desde el alma... (IMITA) "Volveremos Volveremos, volveremos otra vez...Volveremos a ser campeones como en el 86" (VOZ NORMAL) La epopeya de nuestra Selección de Fútbol que mañana enfrenta a la Selección de Alemania...Por la Gloria.
¡La gente de mi comunidad y la pasión por el Fútbol! 
El Padre de la Pipí con la barra buena de Chicago hace sonar su Clarín y el Vale es una fiesta más que nunca. ¡VAMOS ARGENTINA!


OP: SONIDO DE BARCO QUE ZARPA- SALE

LLega Don Antonio en su córcel playo. Bajan las madres solidarias, detrás, pesadamente, los Panzones. ¡Bravo mis muchachos!

OP: APLAUSOS- SALE.
Con la música de Mama Mía de la película de Meryl Strepp...¡Vamos madres de mi corazón!
Sube El Celestial al escenario...Padre de todos...La popular estalla en un solo grito (IMITA) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido, el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, el pueblo está contigo!
Se anuncian los pesajes que aportaran los fondos solidarios para que los comedores y la sala de salud, cada vez mejor y con más servicios sigan adelante.

7 pesajes a pura apuesta. Y se vine Tomás que anuncia a sus chicos...Con la música de Los Fabulosos Cadillacs y Celia con la canción Vasos Vacíos y la Coreo de Impronta...

¡Geniales! Son los chicos de mi barrio, son los chicos gremialistas, son las chicas albergadas! 

OP: APLAUSOS- SALE- MÚSICA DE TITANES-SALE.


Llegan los Panzones...Simpáticos, "bonachones". Ellos también representan el Vale...Son fuente de ingresos para los fines solidarios...Esa es la magia de este juego...Todos en pos de un mismo rumbo. Las chicas miden las circunferencias de su panzas y ellos se brindan enteros....Pasa Felipe con una remera estampada con la frase..."Panza llena, corazón Contento" Pura filosofía Felipesca.
OP: APLAUSOS- SALE-

¡Panzonessss Panzonessss!


Más pesajes y llega el final...¡Broche de Oro con la madre fundadora! Cada vez más elegante, más artista...Es ella: ¡OLGA! 
Con la Colaboración Eterna de Ema...Con los Chicos de Impronta. Imita a Rihanna, y la canción UMBRELLA. ¡Genia!




¡Grande OlGA! Olgaaaaaaaaaaa Olgaaaaaaaaaaaa....!
OP: APLAUSOS- SALE. 

Y nos vamos despacito...En filita rumbo al Santuario. Roberto, Balancetti, El Flaco, Ramón, Horacio, Leandrito...Ya esperan los Monseñores con Graziella. La espumosa rubia me ignora, yo la ignoro...Pero sabe que me la voy a tomar. La mesa está servida...Jamones, quesos, salamines...Todo listo. Y brindamos ¡Por el Vale! Por la comunidad! Por nosotros! ¡Por nuestra selección! ¡Salud!

 Rafa de mi corazón...Te juro que siento que en cada rincón del Vale estás vos...Tu espíritu está presente...Lo siento...Tu fuerza única nos ayuda...Si vos sos nuestro. Y hoy estás también allá en Brasil, ayudando a nuestros muchachos. Y yo...Te llevo donde vaya...Igual que tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- SALE

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Cantelli forman parte de mi flia, de mi dìa a dia. Mil gracias por estas caricias al coraz´n. Melisa

El buscador de Parque Chas dijo...

MELISA: Gracias hermosa! Venite a la radio esta noche y mañana con las chicas. Te espero

Un beso grande