Translate

Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

UN HOLA EN MANHATTAN

Ella paseaba por Manhattan en esos días en que un hola te puede cambiar el rumbo.
Sus pasos por la calle 7 la acercaban al Central Park. Allí se oxigenaba esperando la función de la noche donde actuaba en el teatro en plena calle 8 . El mundo de Radio City, meca de los espectáculos de la ciudad, la veía interpretar Cats. 
Él salía de aquel bar sin imaginar siquiera que al girar su cabeza la vería. Exitoso pintor había llegado a Nueva York para exponer en la galería de la avenida 57. Dos artistas están a punto de reencontrarse con ese amor intenso que habían vivido. 
Ella, sumergida en sus pensamientos, no lo había visto. 
La esperó, estático, sin atinar a nada...Frente a frente ella escuchó el ¡Hola! Que le cambiaría el rumbo. 
Después de ese instante de quietud por la sorpresa la abrazó como solo él sabía hacerlo.
Ella, en segundos recordó lo que hacía días solamente había escrito: "Extraño el nosotros...Quisiera estar de regreso en su vida, no porque extrañe el pasado sino porque se lo debemos a esos dos chicos que se dijeron te amo."
Él recordaba lo que pensó, quien sabe al mismo tiempo que ella, había escrito en un papel que guardó prolijamente :" Pensaba en nosotros. Recuerdo cuando en aquel pequeño café nos besábamos y le pedía que no ponga tanta azúcar al pocillo" 
Las peleas y algunas lágrimas los separaron.
Pero esa noche la fue a ver al Teatro. Pero esa noche cenaron juntos...La casualidad quien sabe fue Causalidad y mientras John Lennon cantaba IMAGINE volvieron a cruzar sus lenguas, volviendo a sentir algo que nunca  se había ido.Los cuerpos parecían uno en el vaivén del amor más sentido. Las manos se recorrían y los orgasmos los llevaban a esos lugares del universo donde parecía que por un instante todo queda en blanco. 
Estaban juntos otra vez...A miles de kilómetros de distancia de ese café que fue testigo de los primeros besos.
Al abrir la ventana del departamento, el inmenso Empire se mostraba orgulloso. Pero la luna se colaba detrás de su altura como diciendo:  ¡Aquí estoy! Acompañándolos. Como ayer. 
Ya no son solo recuerdo...Están allí, amándose.
Lennon cantaba: "Imagina solo el cielo arriba nuestro" Y se abrazaron. Como antes, como siempre. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

RELATOS. SELVA MANGIALAVORI- ENRIQUE DI BAGGIO






56 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día , mucho pero mucho frío, esperando que vos nos calientes un poquito. Gloria

Anónimo dijo...

Buen día , mucho pero mucho frío, esperando que vos nos calientes un poquito. Gloria

Anónimo dijo...

Hermosa historia de amor, hermoso día para estar con vos. Mirta

Anónimo dijo...

Un placer encontrarte este viernes helado, especial para que nos calientes muchooooooooooooo. Nadine

Anónimo dijo...

Ese pequeño escalofrío que sentiste en tu espalda, fue un beso mio por tu espalda, te amo. Griselda

Anónimo dijo...

<me gustaría que al despertarme solo furas voz a quien yo viera, te amooooooooooo. Gimena

Anónimo dijo...

Que lindo la historia relatada a duo, me encanta como queda, y como llega al corazón. Vania

Anónimo dijo...

Una historia de amor, tan única como vos. Diana

Anónimo dijo...

A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el uno para el otro, por eso cada vez que no nos encontramos el reencuentro es mágico, veniiiii a mi cama conmigoooooo Nuria

Anónimo dijo...

A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el uno para el otro, por eso cada vez que no nos encontramos el reencuentro es mágico, veniiiii a mi cama conmigoooooo Nuria

Anónimo dijo...

Sabés que amo de vos? todoooooooooooooooo Yamila

Anónimo dijo...

Es muy bueno el relato leído a dos voces, y la voz de esta dama , muy especial, tanto como la tuya. Valeria

Anónimo dijo...

Se siente las ganas con las que leyeron la historia, me encantannnnnnnnnnnn Maria Rosario

Anónimo dijo...

Escucharte en tu radio, es lo mejor de la vida. No hay problemas, ni tristezas, ni decepciones y es gratis. Yesenia

Anónimo dijo...

Vos estás muy bien parado, jajajaj y tu partenaire de esta historia excelente. Paula

Anónimo dijo...

Todo era perfecto.
—¿Y qué paso?
—Me desperté.
EStaba soñando con vos, te amo, me recalentas, me podes mal, me podés bien. Guadalupe

Anónimo dijo...

"A pesar de tanta mierda, siempre hay razones por las que sonreír, para soñar, vos sos una de esas razones, hermosura mia. Josefina

Anónimo dijo...

La tierra es de quien la trabaja, la piel de una mujer es de quien la eriza, y mi piel es tuya, porque la erizas cada vez que te escucho. Morena

Anónimo dijo...

Buenísimo el relato en dueto, muy pero muy bueno, y sus voces, exquisitas. Lucía

Anónimo dijo...

El besayuno es el alimento mas importante del día, y besayunar con vos, es lo máximo. Tiri

Anónimo dijo...

haceme el amor, buscador, pero haceme el amor de tu vida. Vilma

Anónimo dijo...

La vida es mia... pero el corazón... es tuyo. La sonrisa es mia. Pero el motivo...de mi sonrisa, sos vos, y nada mas que vos. Ginebra

Anónimo dijo...

LA VOZ

En un mundo
con seres humanos imperfectos
donde lo material y artificial llenan sus vidas
moralmente hasta los huesos...

Ser diferente es algo extraordinario
vivir es una bendición
sin ser esclava del que dirán los demás
lo único importante en este espacio físico
es oír la voz de mi conciencia. <para vos , de Flor

Anónimo dijo...

Tengo ganas de besarte hasta cansarme. Milagros

Anónimo dijo...

Buenisimo lo que leíste, y es verdad jajajaj Mariela

Anónimo dijo...

Sabes cual es mi rezo preferido? señor, no me alejes de las tentaciones, ponémelas encima, y como vos sos mi tentación quiero tenerte encima, jajajajaj. Carmela

Anónimo dijo...

El hombre perfecto es aquel que con detalles lindos hace palpitar tu corazón, y con la lengua te hace palpitar el clítoris. Laurita

Anónimo dijo...

Vos estas para invitarte a ver una pelicula y no ver nada de nada, solo tu cuerpo- Lisabeth

Anónimo dijo...

Lo que hay entre nosotros, escritor, es mucho mas que química,tenemos todas las ciencias en común. Nazarena

Anónimo dijo...

Buscador, hablame bajito, un poquito mas bajito que el ombligo. Gianina

Anónimo dijo...

Cuando dos almas gemelas se encuentran, no se miran los ojos, se miran el corazón, vos sos mi alma gemela porque me ves el corazón mi vida. marisa

Anónimo dijo...

que te parece si hacemos en la cama un parque de diversiones sin complicaciones? Daiana

Anónimo dijo...

Cuando se apaga tu radio, me dejas acompañada de tu ausencia, Damiana

Anónimo dijo...

Tenes un no se que que altera mi yo que se, o sea me enkilombas la vida con todo lo que me gustas Gabriela

Anónimo dijo...

hablo tres idiomas, pero mi lengua favorita, siempre va a ser la tuya. Belu

Anónimo dijo...

Te amo con mis cinco sentidos , mas mi locura, sos lo mas de lo mas, amo esta historia, y la voz de ella es hermosa. Marina

Anónimo dijo...

Quiero recorrer tu cuerpo caliente, y encontrar con mis manos ese tesoro que guardas entre tu piernas. Leonela

Anónimo dijo...

Déjame ser el líquido elemento
que aplaque tú sed en mi boca.
Y una vez saciado
ahógame en tus labios. Alina

Anónimo dijo...

Se mi sombra
esta noche.

Escribiré sobre
el mapa de tu piel
el más crudo poema
que desgarre tu alma.

Pondré caricias,
abriré puentes,
elevaré suspiros,
hasta encarcelar
tu corazón al mío. Soledad

Anónimo dijo...

<hay un juego de sensualidad en las voces de Selva y tuya en este relato, que le dan vida a esta historia, muy pero muy bueno. Sofia

Anónimo dijo...

hermosa mañana de viernes en tu hermosa compañia, muy buena la historia leída de a dos, ambos le dieron vida a este relato. Maria Luz

Anónimo dijo...

EL AMOR ES MAS FUERTE

Podrán
matarme los recuerdos
robarme la memoria
ahogar mis palabras
golpear mis sentidos
JAMAS PODRÁN QUITARTE DE MI PIEL...
Adriana Olivares

Anónimo dijo...

MI HOMBRE
Es tormenta que azota mi cuerpo
Mi hombre es como manantial inagotable de deseos
Es como una braza de pasión que nunca se extingue
Mi anochecer y mi amanecer cuando me entrega su cuerpo
Mi hombre, es bálsamo y perfume cuando se enreda por mi piel
Es tierra, lluvia, sol, arcoíris, luna, estrellas, único a través de mis sueños
Mi hombre, es pluma suave que acaricia y me atrapa entre sus brazos
Con sus besos me bebe sorbo a sorbo hasta dejarme sin aliento
Mi hombre, se acuna en mi vientre y duerme sobre mi pecho
Se diluye en mi lengua como un dulce de menta...
Mi hombre, inquieta mis deseos como un enjambre de avispas
Me colma de placer y me siento satisfecha de saberlo mi hombre...
Mi hombre...humm!...es fuego devorador que me consume por dentro...
Me roba el aliento, acelera mis latidos
Me arranca hasta el último suspiro...
Y deja mi vientre cargado de promesas hasta el proximo encuentro...
Sí, es mi hombre!...larissa

Anónimo dijo...

Esta Noche Te Soñaré Entre mis Sábanas
Sueños Húmedos donde se Bañan mis Soledades,
Sueños Mecidos entre Suspiros
al Ritmo lento de tus Ternuras ......

De Eso Trata el Siguiente Poema. a Disfrutarlo.!

http://www.youtube.com/watch?v=rx1La8dv-yg
Reproducir vídeo
LOCUCION: POESIA EROTICA 7
www.youtube.com
EDGAR SANTILLAN en Cuanto a su Labor de Locutor Profesional, Ha Realizado muchas para Diversas Empresas y Organizaciones (Nacionales e Internacionales) así c...

Anónimo dijo...

Los sentidos siempre están latentes en tu radio mi vida. Valeria
Excelente combinación de voces la tuya y la de Selva para relatar esta historia.

Anónimo dijo...

Me encanta tu radio, me encanta la energía que emana de tu voz, buscador. Natividad

Anónimo dijo...

Que odio que me da cuando se corta la conexión y dejo de escucharte, ahora te sintonize de nuevo. Morena

Anónimo dijo...

Tu radio es como un beso inolvidable, no se termina mas de disfrutarte. Amelia

Anónimo dijo...

Yo todos los viernes estoy presente, pero muchas veces no logro conectarme con tu radio por mas que lo intento. Luciana

Anónimo dijo...

entra al blog de Edgar Santillan tuesta, te va a encantar buscador. Marisa

Anónimo dijo...

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no. Candela

Anónimo dijo...

El mar que miro a través de tu radio , es el mar que me apasiona. Rosana

Anónimo dijo...

El blog de este hombre es muy interesante y te puede aportar cosas muy buenas a tu espacio, por eso te lo recomende

Anónimo dijo...

me lo podés agradecer con un muy buen polvo, con un encuentro apasionado, dentro de un mes cuando vaya a buenos aires, soy de el salvador y soy soltera y si estaría casada te pediría lo mismo. Marisa

Anónimo dijo...

Si fueras yo, te pediría que me agradezcas llevandome a la cama y haciendome volar con la magia de tus manos, de tu lengua. Carmela

Anónimo dijo...

Una noche te soñé temblando…
Temblando en el goce impuro de un sueño impuro,
sobre mi cuerpo blando, tus labios, iban dejando huellas, sueños…
Nuestra piel se humedeció en la pasión que nos quemó,
disfrutamos de caricias, besos, sensaciones, placer.
Te esperaba en las sombras, eras mi cuerpo, mi cielo,
y mi destino, verte siempre así como te veo….en la lejanía..Vanesa