Translate

Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

AQUELLA NIÑA...HOY ES UNA MUJER.


Es imposible describir como revivieron recuerdos de áquel sexo imaginado cuando venías con tu padre, amigo del mío en esa tardes de verano en la quinta de Escobar. Varios años mayor...Yo una niña para tus ojos adultos.Pero ya no...Ya no soy aquella niña sin mucho que ofrecer. Y tu mirada al entrar en casa luego de este tiempo negado no fue la misma que en ese entonces. Mis pechos crecieron, mi cola se moldeó y mi mirada, especialmente ella, te hablaba de mi deseo contenido. Antes me tocaba mi sexo pensando en vos...Ahora quiero que tú seas quien toque  mi calor. Por debajo de la mesa subí mis pies por tu pierna mientras disimulabas escuchando atentamente lo que decían...Sentí tu miembro crecer y mi pié disfrutaba lo que mi cuerpo quería. Mi número...Mi correo todo te ofrecí para que volvamos a vernos. Nadie sospechaba de esta niña mujer. Solo vos sabías de mi ardor. 
Al otro día en tu departamento solo hiciste realidad el sueño de aquella nena que ardía por ti...Trepé sobre vos...Entraste una y mil veces en mi...Mis pechos fueron tocados de mil formas por tus manos. Acabamos y empezamos varias veces...Todas distintas intensas...Apasionadas. Valió la pena esperar...Siento que siempre te tuve pero ahora es verdad. El aroma de tu piel, me acompañará cuando no estés a mi lado...Sí...Lo comprobaste. Esa niña caliente es esta mujer ardiente que de sexo te llenó. Tu lo deseaste y hoy te lo dí. Yo lo deseaba desde antes , y hoy...¡Como te disfruté!

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO




90 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia! adonis de los viernes, que relato el de hoy, por favor,,,,,,, estaba esperando este día. Betina

Anónimo dijo...

Compara esta hermosa mañana de sol con vos, me resulta imposible, porque tu hermosura no tiene punto de comparación con nada. Veronica

Anónimo dijo...

Como estás sol de mi vida que hoy empezas brillando en todo tu esplendor, hoy sorprendiste con este relato, guauuuuuuu Ianina

Anónimo dijo...

Buen día belleza indómita y salvaje de mis deseos mas profundos, ya estoy preparada para nuestro viernes. Romana

Anónimo dijo...

Hola rey de reyes, hoy es un día lindo para ir a trabajar pero mas bello es poder tener tiempo para escucharte, en nuestro día. María Pampa

Anónimo dijo...

mmmmmmm bañadito, afeitadito,mmmmmmmm estoy tratando que llegue a mi el perfume de tu piel,mmmmmmmm Alexia

Anónimo dijo...

Yo no tengo las huellas de tu aroma en mi piel, en mi piel estan las huellas de tu voz. Irina

Anónimo dijo...

Amor quisiera tenerte a mi lado, apretar tu mano tibia, mientras escucho tu voz, con tus relatos tan sensuales. Manuela

Anónimo dijo...

Como estas hombre mio, mezcla de dios y de tigre, tu voz me llega como un suave abrazo, y me siento protagonista de tus palabras. Natalia

Anónimo dijo...

Sos real mi sol o sos fruto de mi alborotada imaginación, porque hombres hay a millares , pero un hombre como vos, no, sos único , sensual, especial, ummmmmm muero de amor por vos. Orianna

Anónimo dijo...

Es una típica mañana de primavera, pero a tu lado parece una mañana de invierno, porque sos la tibieza y el calor de un verano, sos toda luz. Yessica

Anónimo dijo...

Me encantó el relató, que suave es tu voz, ummmmm, guauuuuuu, me tenes encendida lo sabías? Julieta

Anónimo dijo...

Sabias que a vos la pasión te sale por los poros de tu piel, sos puro fuego, pura miel y me estoy quemando en tus palabras. Renata

Anónimo dijo...

Mi amor nada puede ser tranquilo con vos un viernes, no pidas milagros, porque hay tanto fuego en vos que es incontrolable, Juana

Anónimo dijo...

Tu voz es una mezcla deliciosa de ingenuidad y erotismo que me da vuelta. Maria Sol

Anónimo dijo...

Buen dia dulzura, tus poros destilan pura miel, sos un elixir imposible de dejar de disfrutar. Miranda

Anónimo dijo...

Sos mas dulce que la mañana cuando el sol brilla sobre mi. Fabiana

Anónimo dijo...

Yo llevo las huellas de tus poesías, de tus relatos en mi piel, yo llevo las huellas de tu impronta en mi cuerpo. Debora

Anónimo dijo...

Brujo, hechicero, encantador de los sentidos, que conjuro me hiciste para que no pueda dejar de escucharte? Miranda

Anónimo dijo...

Yo no quiero trabajr, ni salir , ni nada los viernes, solo quiero estar con vos, he dicho, no voy a trabajar. Lucia

Anónimo dijo...

Listo, ya lo decidí, voy a trabajar mas tarde y que se vaya todo al demonio, en este momento solo importas vos y yo. Alejandra

Anónimo dijo...

Como estas antel que bajo del cielo para llenarme de amor y suaves sensaciones, yo también estoy bañadita y limpiecita jajaja, Maria Cruz

Anónimo dijo...

Cada encuentro con vos en una fiesta para los sentidos, solo disfrute, Angelica

Anónimo dijo...

Te escucho y parezco un carbón encendido, tu relatos, tu poesía me hace volar. Gimena

Anónimo dijo...

Hola mi amor, por fin termina la semana, pero termina de la mejor manera, a tu lado , escuchádote. Yasmína

Anónimo dijo...

Esto es Enriqueinfluenzavirósica, altamente transmisible, contagioso para bien, y altamente adictivo, sos pura morfina. Jezabel

Anónimo dijo...

Esto es Enriqueinfluenzavirósica, altamente transmisible, contagioso para bien, y altamente adictivo, sos pura morfina. Jezabel

Anónimo dijo...

Quise decir Angel, maria Cruz., no podes deducir jajajaj

Anónimo dijo...

Como estás dios de mis fantasías mas intensas, estoy aca firme escuchandote. Daiana

Anónimo dijo...

El día renace cuando tu voz se asoma desde este monitor para llenar mi vida de hermosas sensaciones. Amadea

Anónimo dijo...

Como estás hijo de las calles de parque chas y bellas como ellas, cuando vos naciste Eros quiso que fueras su extensión por eso te creo tan bello y sensual. Donatella

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que en los días que no son viernes, a la mañana extraño tu voz,extraño que hagas hervir la cabeza, en una palabra me haces falta vos. Adriana

Anónimo dijo...

Vos sos mas lindo que esta mañana primero porque vos sos mas bello y segundo porque esta fresca y tu persona irradia luz y calor, Mónica

Anónimo dijo...

Una mañana esplendida para escucharte antes de ir a trabajar no? Constantina

Anónimo dijo...

Con vos , con tu voz, es imposible no sentir algo intenso y maravilloso Jorgelina

Anónimo dijo...

Quiero abusarme de vos en esta mañana y lo estoy haciendo al escucharte. Flor

Anónimo dijo...

Vos me haces volar, tu energía vuela hacia mi en todo momento, y me energiza. Daniela

Anónimo dijo...

Vivo en Mendoza, miro las montañas y ellas recrean la pasión que tus sentidos imprimen en mi. Antonella

Anónimo dijo...

Hola precioso, cuanto mas lejos me encuentro de vos, mas grande e intenso son las ganas de vos, escuchar tus palabras me hacen sentirte cerca, y en mi dia cada cosa bella que veo te la dedico a vos. Soy del Chalten, Vivi

Anónimo dijo...

Voy a pasear mi locura por tus sueños, voy a tallar con pasión tu pasión, sos lo mas. Gaby

Anónimo dijo...

Sos el único hombre con dos corazónes, el tuyo y el mio. Paula

Anónimo dijo...

SAbés porque el mar es salado? porque cuando pasaste a su lado le robaste toda la dulzura. Melisa

Anónimo dijo...

Uyyyyy me robaste el corazón, pero saliste perdiendo, porque vos me prestaste el tuyo que mucho mas valioso y ahora no hay reclamo, embromate jajaja Galia

Anónimo dijo...

Ayer vivia sin tu voz, hoy vivo con ella y mañana viviremos con la luz de la pasión que tenes, te quiero mucho, Penélope

Anónimo dijo...

El día que empecé a escucharte me secuestro la felicidad, por favor no se les ocurra pagar rescate. Lisa

Anónimo dijo...

Me di cuenta que tenemos la misma pasión, la misma locura, y las mismas ganas de sentirnos bien, o sea estamos hechos el uno para el otro. Lourdes

Anónimo dijo...

No puedo creer todavía todo esta tan hermoso que estoy viviendo, sintiendo desde que descubrí tu blog, sos lo máximo sabías? Gabriela

Anónimo dijo...

Sigo saboreando cada cosa que escribis, y ahora solo quiero escucharte, y disfrutarte. Pato

Anónimo dijo...

Me tenes en las nubes y no puedo ni quiero bajar, estoy en dos hornos me parece, jajaajj Katherina

Anónimo dijo...

Sos un idolo , mi idolo por las cosas que decis, me motivan me hacen admirarte mas. Ursula

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy desesperada por escucharte y recién puedo sintonizarteeeeeee Será porque es viernes???????????? te amo. Carina

Anónimo dijo...

Dulce , se me hizo largo del miércoles hasta hoy para escucharte, extrañe tu suave voz, tu compañia. Maya

Anónimo dijo...

nunca escribiremos como vos.. tu voz es poesia!!!!! lee poesia!!!! un beso dulce GIMENA de MAR DEL PLATA!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer la suerte que tengo de haberte encontrado, sos lo mejor que hay en este mundo virtual, sos una danza para los sentidos, Gisella

Anónimo dijo...

Me desperte esta mañana pensando en vos, deseando escucharte, deseando tu voz cerca mio. Tatiana

Anónimo dijo...

Con tu voz me llegan las sensaciones mas agradables que pueda imaginar y solo gracias a vos. Aliana

Anónimo dijo...

Por la mañana te extraño, por la tarde te pienso por la noche te sueño, me decís como sigo viviendo así? jajjajaj Milagros

Anónimo dijo...

Cuando te escucho tengo la misma sensación que cuando ando en moto por la playa.Dalia

Anónimo dijo...

Espero darte pinceladas de felicidad tantas como me las das a mi. Anita

Anónimo dijo...

Con tu voz me siento explorada , me siento encendida, viva. Dafne

Anónimo dijo...

Sabés que sos muy hermoso, que me moves toda mi estructura emocional jajajja Iara

Anónimo dijo...

Sos un hombre que me conmueve hasta lo más intimo, y por eso te admiro. Norita

Anónimo dijo...

Estoy tirada en la cama escuchandote, imaginandote, soñando con vos. Luisa

Anónimo dijo...

Quiero que me comas con tus palabras, que me devores con tus relatos, que me abraces con tu pasión. Brisa

Anónimo dijo...

Me gusta´s mucho, tus palabras me llegan y me envuelven, sos una suave dulzura. Ana Maria

Anónimo dijo...

Estoy muerta, pero muerta por vos y por todo lo que me das día a día a través de tu blog. Selena

Anónimo dijo...

Soy la abuela Pacha y estoy prendida a la radio escuchandote, y leyendo los comentarios, Me gusta tu relato por la forma fina que tenés de escribirlo, marcas una diferencia.

Anónimo dijo...

Con vos me siento contenida, hay tanta paz a lado tuyo que es increíble, gracias por estar. Josefina

Anónimo dijo...

Sabés que sos mi otra mitad? el que alegra y despierta mis sentidos? Mirella

Anónimo dijo...

Comprobe que estaba muy equivocada, porque pensé que había perdido el amor, ahora me doy cuenta que desde te conocí, lo tenés todo vos, te quiero mucho. Dalila

Anónimo dijo...

El tiempo que se comparte con vos es intenso, bueno, excitante, enriquecedor. Mariana

Anónimo dijo...

tu voz me transporta a lugares exoticos, lugares donde solo caben las alegrias , las cosas buenas, los sentimientos las sensaciones. Ludmila

Anónimo dijo...

Tus palabras me llevan al universo, a la vida misma, gracias por ser vos, gracias por ser tan natural y espontáneo. Jasmin

Anónimo dijo...

Vos me atrapaste con tu léxico fluído, me atrapo tu sinceridad , tu naturalidad, tu espontaneidad, y ahora te sigo a todos lados. Soraya

Anónimo dijo...

Tu voz me puede y eso es peligroso, porque una palabra tuya y me rindo a tus pies. Malinche

Anónimo dijo...

Me invade la sensación de querer estar cerca tuyo, la necesidad de saber mas de vos, creo que sin verte ya sos parte de mi vida, Lucrecia

Anónimo dijo...

Esa brisa que podes llegar a sentir cuando salgas son los besos suaves que te estoy guardando par vos, me estas matando con tu voz. Maria Soledad

Anónimo dijo...

Con vos todo es mejor, lo oscuro se hace claro, la tristeza es alegria, la esperanza realidad, sos sinónimo de las cosas mas hermosas de esta vida. Ayelen

Anónimo dijo...

TE estas convirtiendo en mi delirio, no puedo ni quiero vivir sin tu voz, sin todo lo que me das. Frida

Anónimo dijo...

Mi nombre es el nombre de una india amante de un conquistador español, un hdp, mi vieja ama la historia y le gusto este nombre y a mi también Malinche

Anónimo dijo...

Sos tan especial y tan hermoso que me cuesta pensar que existe alguien así tan único. Vania

Anónimo dijo...

Vos sos algo mágico para mi, sos el fuego la pasión y también sos la paz, el sosiego, un hombre ultra completo Celia

Anónimo dijo...

Vos sos algo mágico para mi, sos el fuego la pasión y también sos la paz, el sosiego, un hombre ultra completo Celia

Anónimo dijo...

Te escucho y un ejercito de mariposas rondan en mi estómago, te escucho y los ejercitos de ratone y hurones arañan mis neuronas con tus mágicos relatos. Carolina

Anónimo dijo...

Sos el motivo de mi pasión la razón de mis deseos mas fuertes, sos la causa que mi sangre hierba, jajja no puedo dejar de escucharte de leerte. Dinorah

Anónimo dijo...

GRacias por tantas cosas buenas dulzura, siento tus frases tanto como si fueran caricias para el corazón. Geraldine

Anónimo dijo...

tus palabras hacen que cada día vuelva a salir el sol, y claro que nos hacés sentir unicas. Rocio

Anónimo dijo...

Tengo una picazón que me está alterando la razón y eso sucedió cuando te escuche leer el relato, que solución hay para mi? Mia

Anónimo dijo...

TErnura de mi vida, a la tarde volves? te amo. Ludmila

Anónimo dijo...

Hombre sensual tu voz lacera mi piel pero para darle otro tinte. Maria Eugenia