Translate

Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

NELLY YA NO ERA LA MISMA.


Tímida, temerosa de salir de su vida plana y gris…Llena de miedos que ponían una valla invisible en su relación con los hombres. Sus amigas la tentaban a liberarse, a hacer volar sus seguramente frondosas fantasías. Pero no…Un no eterno era su respuesta. Un encuentro con ex compañeras egresadas de la secundaria la pusieron a prueba. Debería presentar una historia, un novio, un marido…No podía encontrarse con mujeres que seguramente tenían una historia sentimental y hasta amantes sin…nada.  Tenía que mostrar algo que oculte  su vida solitaria. Contrató, por esa noche, un acompañante.  Un actor independiente de mediana edad y muy buena presencia. Un hombre con todas las letras.  Por un rato, por una noche…Sería su novio y lo presentaría en sociedad ya que la iría a buscar a ese lugar de reunión y compartiría un rato con sus amigas.   Al volver,  en la puerta de su casa quiso pagarle los servicios  pero él no quiso. Nico así se llama,  con su pie trabó la puerta que lo despedía de ella…Y Nelly, por fin no tuvo más remedio que entregarse…Descubrió lo mucho que necesitó el sexo en esos años de ostracismo…Él descubrió esos pechos desafiantes que había intuido estaban debajo de esa ropa castradora. Ese miembro que muchas veces estuvo en su cabeza ahora paseaba por la boca de Nelly…Sus pechos endurecidos lo frotaban una y otra vez. La lengua de él paseaba por todo su cuerpo. Cuando la penetró, llegó al orgasmo casi sin reaccionar…Y quiso más…Montó sobre él y cabalgó sin cesar…Una y otra vez con movimientos oscilantes y vibrantes sintió que le penetraba hasta el alma…Tal cual imaginó en su fantasías reprimidas… ¡Alguien al fin navegaba en sus aguas! Cuando sintió el semen en su interior pensó que se moría de placer…El gemido fue casi al unísono…Allí supo que nunca más se negaría ese placer. Cuando se despidieron, él con la mano acariciando su intimidad le prometió volver esa misma noche.
Y volvió a su vida. Al preguntarle una de sus amigas de siempre como había pasado la velada con sus ex compañeras…Solo dijo: “Fue un placer…Un orgasmo de placer” No hay duda, Nelly ya no era la misma.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día primor, estás atrasado jajajja, te estoy esperando, con muchas ganas de vos. Manuela

Anónimo dijo...

Cuando uno encuentra los placeres del sexo, con un buen amante, no puede ni quiere dejar de sentir esas sensaciones, quisiera ser tu Nelly amor. Flavia

Anónimo dijo...

Tu relato erótico me gusta, porque esta enmarcado dentro de una historia, no es un relato mas del montón, vos siempre marcás la diferencia, Brenda

Anónimo dijo...

Sabes algo? esta semana averigué que significaba mi nombre y es portadora de la victoria, y asi me siento hoy en mi vida. Tu relato de hoy me gus´to mucho, me gusta cada cosa que escribis, Berenice

Anónimo dijo...

Tus palabras moldean punto a punto mi deseo, los viernes me entrego a vos, tus poesías, tus relatos, me hacen viajar. Natasha

Anónimo dijo...

Vos en parte vas a ser responsable del calentamiento global del planeta con tus viernes ardientes, pero que lindo que el planeta se caliente con esta dulce calentura que provocas en nosotras
Galia

Anónimo dijo...

Te escucho, te pienso , te siento y en este momento te tengo aprisionado entre mis brazos y mi pecho. Irina

Anónimo dijo...

Los viernes yo estoy en vos, como vos estás en mi, es el día donde vos y yo somo uno solo, unidos en el deseo, y la pasión. Artemisa

Anónimo dijo...

Tus palabras son una corriente de agua pura, que fluye del interior de tus poros, para refrescar este calor que me provoca tus viernes. Eliana



Anónimo dijo...

Con tus viernes has creado para mi una almohada de dulces palabras, palabras cargadas de deseo, de ternura, y esa almohada me regala cada noche, una noche de pasión. Tamara

Anónimo dijo...

Sos como el mar, el cielo, el fuego, sos eso y mucho más, sos nuestro hombre. Nahira

Anónimo dijo...

En vos hay un no se que inexplicable, que me llena, me pierde, y hace que te busque cada día, sos mágico. Orianna

Anónimo dijo...

Has conquistado mis indomables sueños
has iluminado mis profundos abismos, tus viernes para mi son mucho más que viernes
Genoveva

Anónimo dijo...

Vos sos el amor perfecto, el amor que uno anhela, esa es tu magia, en tu viernes todo puede ser, Isaura

Anónimo dijo...

Yo estoy poseída por tus palabras, estoy embrujada por tu voz, estoy perdida en tu ardor, cuando llueve para refrescar mi cuerpo ardiente? Tiara

Anónimo dijo...

Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, lástima que no seas mi novio jajajajaj, Genoveva

Anónimo dijo...

hoy sigo pensando en vos, desde que abro los ojos hasta la noche
y quisiera estar ahi, donde vos estas
llevandote al límite de los sentidos
y disfrutar cada uno de ellos. Indira

Anónimo dijo...

No te puedo ver, ni tocar , ni oler, ni saborear, pero te siento conmigo
alli donde quiera que estes se que vas asentir lo mismo que yo cuando me leas.Nicole

Anónimo dijo...

Desde que te encontré no puedo dejarte,y día tras día me consumo así
carcomida por las sensaciones que despertas en mi con tu voz, con tus viernes, y quiero morir en la hoguera de tu pasión. Ariana

Anónimo dijo...

Te excucho, cierro los ojos y estiro mis brazos a vos, buscando sin encontrarte,no, no puede ser que no te tenga aca en persona, necesito abrazarte con mis deseos, estoy muerta por vos, LARA

Anónimo dijo...

tus palabras estan recorriendo cm a cm mi piel ansiosa de vos, no puedo estar sin un viernes, sin vos. Graciela

Anónimo dijo...

Y no se porque será,pero en cuanto te sientome transtorna tu presencia
y me lleno de deseo, cuando tu voz me envuelve. Federica

Anónimo dijo...

Corazón yo pienso siempre en vos, a cada momento , Indira

Anónimo dijo...

Vos llenas mi pensamiento,mis manos ansían tocarte, desnudarte en un momentoy entregarme a vos, poseída por la intensidad de tus palabras, Antonella,
Y antes que digas una tontera, para mi sos perfecto en esta distancia que tenemos, así puedo imaginar lo inimaginable sin problemas

Anónimo dijo...

Cada mañana de viernes siento el mismo asombro, siempre nuevo, tu voz, tu encanto, el ver lo natural que hacés todo, el sentirte , ummmmm sos lo más. Melisa

Anónimo dijo...

En un mundo donde vos existis, las magias de las palabras cobran vida, y cuan un millar de dedos ávidos , acarician mi cuerpo, encienden mi imaginación, sos un escultor de sensaciones. Alicia

Anónimo dijo...

Sos tontito vos? te estoy diciendo que vos sos un sol, que hace que mi cielo gris desaparezca, Tiziana, VOS ME DAS ALEGRIAAAAA

Anónimo dijo...

Soy Carola y te estoy escuchando como cada viernes.

El buscador de Parque Chas dijo...

ACABO DE CONECTAR LA RADIO.
LOS ESPERO

Anónimo dijo...

buscando sensaciones nuevas te encontré y cuando te encontré tu voz me hizo viajar por mis cinco sentidos. Macarena

Anónimo dijo...

Yo agonizo cada instante cuando no te escucho, mi piel se marchita sin tus relatos, tengo una dependencia muy grande de vos, que hacemos ahora lindo? Karen

Anónimo dijo...

Vos sos mi +angel de la seducción , de la imaginación , sos el ángel que los viernes se posa en mi piel para darme lo mejor. Leonela

Anónimo dijo...

soy amiga de Jazmin, ella me hablo de vos, y yo estoy totalmente relajada. Macarena

Anónimo dijo...

Mi vida antes de encontrarte era como un vaso medio vacío, ahora mi vaso está lleno, Romana

Anónimo dijo...

Me alegro que existas , que seas parte de mi presente, me alegro que seas real, Fátima.

Anónimo dijo...

Tu voz es un bálsamo, para esta tarde de viernes, vos sos una suave inspiración que agita mis deseos. Keila, y si antes que preguntes soy nueva, es mi segunda vez en tu blog, no preguntes mas.

Anónimo dijo...

Sos intenso, pasional, profundo, cada vez que te sintonizo me dejo llevar a un mundo de imaginación y buena locura. Jacqueline y no soy nueva jajaj

Anónimo dijo...

Deseo susurrarte en tu oído,
diciéndote cositas lindas que te aloquen y te exciten cada vez mas y mas...así como vos lo haces conmigo cuando lees tus relatos y poesías
Miranda

Anónimo dijo...

Como arte de magia apareciste en mi vida,sos una estrella brillante que me alegró y me dió una luz especial
Keila

Anónimo dijo...

Yo estoy con mi amante, pero le hice una buena merienda para poder escucharte un ratito. jajaj Ines.

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho mi fantasía se convierte en locura,y cada locura en fuego. Haciendo que mi cuerpo y mi alma,se extremezcan y ardan en medio de tus palabras.Constanza

Anónimo dijo...

Poco a poco tu magia invade mi ser
y hace que me entregue a vos.
Encerrada en este torbellino de sensaciones me transporto a lugares mágicos
Natasha

Anónimo dijo...

Estoy sentenciada a cadena perpetua,
por tu culpa, voy a vivir toda la vida atada a tu magia. Belinda.

Anónimo dijo...

Desde que te conocí,mi corazón solo late por vos Diana,

Anónimo dijo...

Me hechizaste con tus pálabras, fuerte y perturbadora,haciéndome caer en tu trampa hechicera.Alfonsina

Anónimo dijo...

Sos el ladrón que se apoderó de mis sueños y pensamientos,robando cada segundo de mi ser. Andreina

Anónimo dijo...

Sos mi fantasía y también mi realidad, sos mi sueño y también mi despertar,y también mi renacer, sos mi dioso
Betiana

Anónimo dijo...

Si vosme faltas me posee la tristeza
y el mundo no existe, si me faltas me duelen las sonrisas o sea que estás obligado a estar con nosotras, tus mujeres. Evangelina

Anónimo dijo...

La tarde cae, y tu radio es un oasis en esta jungla de cemento, la tarde cae, y tu voz me abraza tiernamente. Matilde

Anónimo dijo...

vos sos más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, sos más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad Magali .

Anónimo dijo...

Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de admirarte, pero todas se resumen en que sos vos y nada mas que vos el que causa todo esto.Jordana

Anónimo dijo...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona sos vos. Fabiola

Anónimo dijo...

Cuando te escucho el mundo se detiene y tus sensaciones llegan a mi como suaves pinceladas, enriqueciendo mi corazón inquieto. Grecia

Anónimo dijo...

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste vos. Lara

Anónimo dijo...

En todas partes te escucho, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. Paula

Anónimo dijo...

Escucharte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi… Gianina

Anónimo dijo...

Si cada vez que pensara en vos una estrella se apagara no existiria en el cielo ninguna estrella que brillara Johana

Anónimo dijo...

Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste vos Bethsabe

Anónimo dijo...

Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy viva, y el cielo ha venido a mi a traves de tu voz. Desire

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que si un hombre seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre. te encontré a vos y ahora te pertenezco. Isabela

Anónimo dijo...

Pero querido si esa es tu forma de maltratar, me entrego plenamente a ese maltrato, dulce de mi corazón Salome

Anónimo dijo...

Querido nunca dudes de la sinceridad de estos sentimientos que solo vos provocas, los sentis sinceros simplemente porque nacen del corazon, no de la cabez. Cristiana

Anónimo dijo...

A tu lado el tiempo tiene alas y viajo en un pegaso blanco, sos la ilusión, sos la pasión, Francesca

Anónimo dijo...

Sos un sol en esta tarde que termina, sos un sol en mi vida. Maria Luz

Anónimo dijo...

EStoy recostada en el sillón de mi casa, con la luz baja y tu voz de fondo, me apasiona escucharte. Eduina.

Anónimo dijo...

Yo voy a romper con la dulzura de esta tarde para decirte que no hay que decuidar mañana el vale, no hay que permitir que los oscuros arruinen este juego y el trabajo del celestial Juliana