Translate

Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

HUELLAS DE MI AROMA

Dime si no extrañas tus manos sobre mi piel
Yo sé que recuerdas aquel atardecer sobre las olas del mar.
Cuando anclados en nuestros deseos
juramos amarnos sobre el rumbo de nuestras pasiones.

Dime si tus labios aún desean mis pechos
hambrientos de caricias que te hacían 
soñar con fantasías.
Eran tus manos maravillosas que me impulsaban 
a un abismo inmenso de deseos.

No olvidarás esa noche ¡No fue una noche cualquiera!
La luna llena encendía nuestras ansías.
Acariciabas con tu mano mi cintura
deslizandote por mis piernas.

¡Probando con tus labios la dulzura de tus mieles!
Nuestros cuerpos enlazados fundidos en uno solo, 
como un velero penetraste en mis mares
susurrando mi nombre suavemente en mis oídos
dejando huellas de mi aroma entre tus manos. 



MARIA CASTRO, POETIZA SALVADOREÑA.



50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , la tarde cae y yo apurada por llegar para nuestro encuentro. Yamila

Anónimo dijo...

El dia hermoso, pero más hermoso es escuchar tu tierna y sensual voz ummmmm que placer. Helena

Anónimo dijo...

El tiempo pasa demasiado rápido con vos, y demasiado lento sin vos. Lucero

Anónimo dijo...

Sabias algo, desde que te encontré, habitas en mi corazón sin pagar alquiler, te quiero. Mia

Anónimo dijo...

Debe ser otra la de esta mañana , yo soy yo y vos sos vos, Mia jajaja

Anónimo dijo...

En el paraíso de tu voz me pierdo, en el paraíso de tu sensualidad tambien me pierdo, o sea que ultimamente con vos vivo perdida. Guillermina

Anónimo dijo...

Tu radio sabe a silencios y a sueños, sabe a un mundo mágico, sabe a dulce sensaciones que no quiero dejar de sentir.Nadia

Anónimo dijo...

Te estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad, te estoy regalando un poco de lo mucho que vos me regalas, Guadalupe

Anónimo dijo...

Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy viv, y el cielo ha venido a mi solo porque te estoy escuchando, Vera

Anónimo dijo...

Vivir sin vos es estar en la oscuridad, porque tú vos sos la luz de mi alma. Con tu radio iluminas mi vida Maria Ines

Anónimo dijo...

Con tus relatos y tus poesías seducis no solo mi alma sino mi mente. Lidia

Anónimo dijo...

Vos para mi sos una tormenta deliciosa de sensaciones, ummmmmm que tardecita a tu lado. Joselina

Anónimo dijo...

Voglio passare il resto della mia vitta con te. Piera

Anónimo dijo...

Toyyyy llegando no te vayas a ir please, vine a las corridas te escribo mientras me saco la ropa y me pongo cómodaaaaaa Maria Martha

Anónimo dijo...

YO TENGO CINCO SENTIDOS Y LOS CINCO TU DOMINAS, y soy feliz que tengas este dominio de mi. Nadine

Anónimo dijo...

Cada palabra tuya ilumina mi corazón sediento de sensaciones buenas Mirta

Anónimo dijo...

Quisiera escucharte a toda hora, quisiera tenerte cuando me duermo cuando me despierto, como hago , me lo de´cis?'''' Maria Luisana

Anónimo dijo...

Tus palabras me cautivan , estoy feliz de haber llegado a tu sitio, a tu espacio de los sentidos. Valeria

Anónimo dijo...

Que importa quien y como se empezo esto, lo importante es que comenzó Nuria

Anónimo dijo...

LLegueeeeeeee, ni se te ocurra irte porque te persigo por todos lados. Eleonora

Anónimo dijo...

No desayuno por pensar en vos, no almuerzo por pensar en vos, no ceno por pensar en ti, no duermo porque tengo hambre y todo eso me pasa desde que te empece a escuchar. Dana

Anónimo dijo...

Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero tu radio no tiene comparación con ninguna otra belleza. Mili

Anónimo dijo...

No sos el sol, no sos un lucero, pero sos la luz que alumbra mi sendero.
Celeste

Anónimo dijo...

Me gustaría ser tu sombra para seguirte todo el día, y cuando el sol se apague morir con alegría a tu lado. Fiona

Anónimo dijo...

Tus relatos estan hechos de pura magia y pasión, me encantan, me elevan. Rosalinda

Anónimo dijo...

No me vengas a decir que te vas en diez, porque no lo acepto, recien llego, agitada, acalorada apurada solo para escucharte, Marite

Anónimo dijo...

Vos dejas huellas en mi vida, en mi corazón con tus palabras, te adoro. Barbara

Anónimo dijo...

Tu ternura es la que me tiene atrapada, tu ternura es la magia de tu blog. Grace

Anónimo dijo...

Isabel Allende dijo que escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso. es así para vos? Charito

Anónimo dijo...

Te encontré en las turbulencias de mi vida,te sentí como un terremoto en mi corazón cuando escuche tus relatos, y en este hermoso despelote quise que te quedes para siempre. Eleonora

Anónimo dijo...

Se disfruta más haciendo disfrutar a otros y eso es lo que te pasa a vos, porque disfrutas lo que estas haciendo Bianca

Anónimo dijo...

Dicen que la tarea mas difícil es hacer pensar, y vos lo logras Regina

Anónimo dijo...

En tu radio la excelencia marca la diferencia, hasta tus relatos eróticos marcan esa delgada línea, por suerte estas. Brenda

Anónimo dijo...

La lectura, la buena escritura, la reflexion guardan al corazon de pensar tonterias, vos hacés que nuestro corazón crezca Maria Pilar

Anónimo dijo...

PENSAR ,ANALIZAR, REIR ,SOÑAR SON REGALOS QUE NOS DAS EN TU RADIO Y SON REGALOS QUE DEBERIAMOS NO DESPRECIARLOS ,TENERLOS SIEMPRE PRESENTES PARA SER MAS FELICES COMO EN LOS CANTELLI. NAZARENA

Anónimo dijo...

Soy Mourin, y tu blog me apasiona como me apasiona este espacio que creaste para nosotras.

Anónimo dijo...

Un amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta. y con vos no solo podemos pensar en voz alta, sino que podemos soñar y mas Alexa, y si estamos juntas escuchandote.

Anónimo dijo...

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como vos tan linda tan especial tan unica....que lindo que existas.Sabrina

Anónimo dijo...

Vos nos amas porque nosotras te amamos, con todas nuestras fuerzas Vanessa

Anónimo dijo...

Sos una dulce canción que me llega, me reconforta, y me alimenta el alma.Nerea

Anónimo dijo...

ufffff leee por ultima vez el relato porfi, Camila, dale una mas y no jodemos mas

Anónimo dijo...

Escuchame dioso de esta tarde, tu relato me estremeció hasta los huesitos. Marcela

Anónimo dijo...

Porque tanto apuro, porque queres escapar de este hechizo que creaste para nosotras?????Soraya

Anónimo dijo...

Siento tus palabras, como siento cada cosa que escribis es tu magia ese es tu poder.Catalina

Anónimo dijo...

Sabes algo a veces no se que hacer, si pensar en vos, o leerte y escucharte y sabes otra cosa??? prefiero lo segundo porque asi te siento mas cerca mio Rafaela

Anónimo dijo...

Mi querido como me hubiese gustado ser la protagonista de tu relato y vos ese hombre que me llene de sexo, Florencia

Anónimo dijo...

Queres que vaya a suavizar tu dulce garganta con un beso calido, dulce y tierno???? Malena

Anónimo dijo...

Y si a ella se le desarmaron los huesitos, no te imaginas como esta mi cuerpito, mi mentecita y todo lo que te imagines jajaaj. Adriana

Anónimo dijo...

Solcito, todos los viernes te vas a cenas ????? quien pudiera estar en baires ahora para seguir tus pasos , hechicero de los viernes. Elvira

Anónimo dijo...

Tu pasión me llega, tu dulzura me abraza, no te alejes de mi, quedate en mi. Clarisa