Translate

Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

CONTRA TODO- Radioteatro.

AMIGOS: En el año 2009 para el curso de guión de radio en Argentores escribí este radioteatro...El primero. Nunca lo había publicado en el blog, lo guardaba como si fuera mi primer amor secreto. Me costó mucho escribirlo en técnica de guión de radio y las correcciones de mi profe Víctor Agú seguramente mejoraron mis conocimientos y mi escritura. Se los voy a publicar durante la semana en forma natural, espontánea sin correcciones...Mostrándolo tal cual...Como me muestro yo ante ustedes: Al natural, con defectos y virtudes...¡Tal cual!
El nombre de la heroína que tiene todo radioteatro es YOANI en homenaje a Yoani Sánchez a la cual ya admiraba en ese entonces. Es importante que presten atención a las marcaciones de sonidos y movimientos para darle valor a LOS 5 SENTIDOS de los que hablamos siempre. Si hay algo que no entiendan sobre esas marcaciones me preguntan. Tiene 5 personajes hoy les presento a los dos principales: YOANI Y PABLO.
Espero les guste. 

UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: