Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012


Caricias de Fuego

las manos recorrieron el cuerpo lentamente de manera insinuante con la yema de los dedos el sonido ondulante al roce de tus cabellos la lengua asomándose entre los labios abiertos
el movimiento de tus senos al respirar agitada mi boca desea alocada pasearse entre ellos seguir con las caricias alimentando ese fuego que anida en lo mas hondo con todo mi esmero provocar que tu cuerpo se transforme en receptor de sensaciones ahí, allá,
mas arriba por todas partes y los temblores se incrementan y los sonidos son retumbares y los cuerpos que se tensan para después relajarse espasmos casi infernales de calores y humores todo tu ser trastornado por ese fuego ardiente que te abrasa internamente en lo mas profundo de tu ser y al final un suspiro que te deja displicente
como una imagen preciosa sobre el lecho desmontado por lo que has podido sentir abandonada a lo que te ha hecho vivir



36 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Grande Maestro! Luis.

Anónimo dijo...

¡Sos lo màs hermoso que me pasò en la vida! Te amo Nidìa

Anónimo dijo...

Que pasa bombon, los hombres nos estan boicoteando el viernes a la tarde???? Marcela

Anónimo dijo...

Aunque la cibernética nos ponga trabas en el camino, aca estamos fieles a vos, a tu radio y a tu pasión. Marisol

Anónimo dijo...

Jajajaj yo también estoy escuchando y leyendo al pie del cañon, te amo Lucero

Anónimo dijo...

Pongo aca mi comentario porqeu en el relato no me lo permite, Para mi este es tu mejor relato erótico, me encanta, te estás volviendo un experto. Brenda

Anónimo dijo...

Alguien es responsable de este problema, seguro que son los hombres envidiosos de tanta pasión y lujuria jajjaja Mirna

Anónimo dijo...

Los hombres son hermosos, pero tanta pasión y lujuria concentrada puede hacer que algúna vibración envidiosa altere los canales normales de nuestro viernes. Paola

Anónimo dijo...

Nuestro encuentro el tuyo, el nuestro es una armonía total de sentimientos, sentidos y sensaciones , todas las s reunidas para el mejor momento de la semana. Victoria

Anónimo dijo...

Vos entraste en mi mas profunda intimidad desde el momento que empece a escucharte y a hacerme adicta a tu encanto, Manuela

Anónimo dijo...

Y nosotras pensamos en vos siempre y te disfrutamos con un placer extremo -Stefanía

Anónimo dijo...

Te estamos acompañando funcione o no funcione el blog, no nos vamos a mover de aca Maite

Anónimo dijo...

Que lindas las poesías que lees, siempre es un lujo escucharte. Maira

Anónimo dijo...

Vos sos un buscador de sensaciones y nosotras somos buscadoras de buenas sensaciones, y en vos se conjugan todas las cosas buenas, te adoro. Emilia

Anónimo dijo...

Hola dulce bonito mio, me vas a leer tu relato, recien llego y te estaba extrañanado .Camila

Anónimo dijo...

El viernes te pertenezco sol a vos jajajajja no hay lugar para nadie mas Camila

Anónimo dijo...

Y en mi viernes tampoco hay otro hombre, solo estas vos y solo vos. Renata

Anónimo dijo...

Cuando me hablaron de vos yo también dije: "—Voy a conectarme solo un rato para ver quien es este hombre..." Y me quede en la computadora por horas...
y sigo fiel a vos por suerte. Chiara

Anónimo dijo...

Yo tenía una vida normal hasta que te conocí: Gracias poetiso del amor y el erotismo. Fabiola¬

Anónimo dijo...

Por vos yo seco el mar y enderezo las esquinas , me podessssss jajaja Alina

Anónimo dijo...

Yo soy vecina de Miriam , una de las veteranas del blog. Chiara, ella me habló de vos

Anónimo dijo...

El encanto que derramas en esta radio, es como ve D¿r un Ángel al abrir sus alas . Daiana

Anónimo dijo...

Quisiera descongelar tu alma, derretir tu corazón con un sutil susurro, y guardarte solo para mi. Pamela

Anónimo dijo...

Sos como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla, te amo y tu relato me super encantó, Mildred

Anónimo dijo...

Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando con vos y 12 pensando en vos, estoy hasta las manos jajaj Patricia.

Anónimo dijo...

Quisiera ser un tablero de ajedrez para tener una rey como vos, te adoro y te admiro. Pampa

Anónimo dijo...

La ]Enrique manía está en aumento, no tiene frenos, no puede detenerse, porque nosotras tus recogidas fieles fomentamos a full esta manía por vos y tus relatos. Eliana

Anónimo dijo...

Vivo en Mendoza, Pampa

Anónimo dijo...

En mi vida sos el cuadro mas bello que mi mente pudo imaginar. Fiona

Anónimo dijo...

Hola tierno bombon de mi vida, al fin puedo escucharte aunque sea por un ratito puedo perderme en tu vos y en tu magia Geraldine

Anónimo dijo...

Pero si todos los satiros virgenes fueran como vos, bendito sean los sátiros por dios ,Delfina

Anónimo dijo...

Te diste cuenta que ni la lluvia puede calmar esta pasión que nos va envolviendo???? te amo Griselda

Anónimo dijo...

Tengo el corazón encendido de amor , tengo la piel erizada de pasión, tengo la mente dada vuelta con tus relatos, me podés decir a quien agarro esta noche para descargar todo esto que tengo???? Morena

Anónimo dijo...

vos sos como la película del tren IMPARABLE, por suerte que sos así mi vida. Nadia

Anónimo dijo...

Que pasa vida mía hoy no te vas a cenar afuera? jajajaj tenes que darnos el parte, jaaja Frida

Anónimo dijo...

Porque hoy decidimos sin pensarlo convertirnos en una comunidad, porque todas buscamos y sentimos lo mismo. Graciela