Translate

Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

HOY: RADIO.

AMIGOS. Hoy lunes los espero en la radio a las 19 horas (7 pm). Reproduciré la grabación de la entrevista telefónica que hice a YOANI SANCHEZ y hablaremos de los Sonidos de la radio, visto por los autores. 
No haremos, como ya expliqué en las emisiones,  los lunes de humor con Pablo Meza ya que él tiene que concurrir a una exposición de dibujo humorístico hoy a las 20 horas.  La semana que viene, retomaremos el camino de la risa. 
Los espero.


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

19 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio ahora

Anónimo dijo...

Mi auto no fue destruído por la tormenta lo hicieron los vándalos de river, lo estacione para buscar a mi abuela y lo rompieron todo a ladrillazos, unas bestias. Hernan

Anónimo dijo...

Vivo en Avellaneda y se me mojó absolutamente todo, estoy en la casa de un familiar, solo por un rato te puedo escuchar. Anahí

Anónimo dijo...

MI casa está bajo el agua, estoy en la casa de unos amigos, porque perdí muchas cosas y aún no puedo regresar, un garrón . Larissa

Anónimo dijo...

Una entrevista impresionante, pero acercala mas al micrófono que se escucha lejos, yo la escuche ayer, pero ahora no se escucha claramente. Diana

Anónimo dijo...

ES triste que la esclavitud que generan estos gobiernos sigan vigentes, Ana

Anónimo dijo...

Muebles, ropa, recuerdos, todo perdido, es para morirse, estoy con mis tiós por un tiempo hasta que pueda levantarme de tanta destrucción. Mariana

Anónimo dijo...

Dia difícil buscador, danos con tu radio un espacio de paz a este día tan complicado. Cristina

Anónimo dijo...

Excelente este cuento, muy bueno, Daniel

Anónimo dijo...

Como llueve por favor, creí que no llegaba mas a mi casa Gisella

Anónimo dijo...

Vivo en Gonzales Catán y mi casa se tapo con el agua, perdimos todo, ahora estamos en distintas casas porque no tenemos nada, por suerte tenemos buenos amigos que nos estan ayudando. Luciana

Anónimo dijo...

El guión de radio es muy difícil, yo ya lei varias cosas tuyas, y se ve que es complicado Laura

Anónimo dijo...

Para mi los guiones que presentas son excelentes, yo aprendí mucho con vos Diego

Anónimo dijo...

Ya estuve leyendo tu opera prima y me enganche, Luz Maria

Anónimo dijo...

La radio tiene la magia de potenciar los sentidos, eso haces cada día que te escuchamos. Dario

Anónimo dijo...

uyyyyy recién llego y no pude escuchar ni ayer ni hoy lo de Yoani, por favor lo lees una vez mas por favor? Magali

Anónimo dijo...

Dale tuve un día fatal, y necesito de vos, Magali

Anónimo dijo...

Los sentidos renacen con la radio, y vos tenes la particularidad de hacernos sentir lo mejor con tu radio. Liliana

Anónimo dijo...

Si una vez mas por favor Fabian