Translate

Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

EL AMIGO DE SU PADRE.

Su pelo castaño, levemente ondeado, brilloso , suave  y con el  largo justo,  era su orgullo. Siempre se sintió admirada por esa cabellera que daba marco a un rostro sensual, atractivo, sugestivo. Sus ojos color miel eludían la mirada de él, provocativa, insinuante penetrante mientras ella se arreglaba su cabello o paseaba frente él  ¡Pero era el amigo de su padre! Casi treinta años mayor...Sin embargo, sentía la magia presente, esa que mueve el deseo...¡Tantas veces soñó lo prohibido! Tantas veces se acostó con él en esos sueños tan ardientes que hasta sentía que eran reales. Su 22 años la encontraron más conmovida  que nunca ante su presencia. A veces evitaba  verlo para no tentarse y besarlo hasta morir. Y él también luchaba contra el pecado...¡Era la hija de su amigo! La que conoció de chica...A la que le tiraba de las trenzas  de ese hermoso pelo en su infancia .Y eludía quedarse solo  con ella para...Contenerse. LLovía torrecialmente con ráfagas de viento y la vio luchando con su  paraguas dado vuelta en plena  Avenida Santa Fé...La llamó para que suba a su auto...La mojadura de su ropa transparentaba sus pechos perfectos y sus pezones...¡Y no se pudieron contener! Paró su auto y no dejó que termine la exclamación ¿Qué hacés? Se besaron a morir...Años de besos evitados estaban allí...La llevo a su departamento de separado...Violaron todas las reglas que se impusieron tantos años...Acabaron donde y como...Se besaron aquí y allá...Se tocaron cada centímetro de su cuerpo y las estrellas giraban en cada movimiento...Sus cuerpos eran uno y ella conoció el orgasmo verdadero con ese hombre completo...La historia continúa...La intensidad no se apaga. En cada encuentro su miembro la penetra una y mil veces...Mientras ella arquea su cuerpo joven para sentirlo de mil maneras. Su boca y la de él chocan una mil veces y las lenguas se confunden...¿Estará bien esto? Se pregunta él en los momentos de culpa...Pero ella se acerca con su pelo ondulado, perfecto, acariciado lo rodea con sus brazos y por un rato  olvidan que es...¡El amigo de su padre!La pasión que los envuelve no tiene culpas ni explicación. Solo quieren encontrarse y no entienden de razones para evitar esto que sienten...El fuego los une y el amor está naciendo. La vida continúa pero tienen más razones que nunca para creer que esta pasión no sabe de amistades. 

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día mi sol, el viernes se transforma con tu sola presencia, tu relato apasionante y vibrante. Rocio

Anónimo dijo...

Buenos días razon de mi vida, ojalá que tengas un día apabullante de amor y placer, que relato el tuyo, me gustó mucho. Marisol

Anónimo dijo...

Para mi la semana empezó hoy viernes con este nuestro d+ia, te adoro. Lourdes

Anónimo dijo...

Para mi la semana empezó hoy viernes con este nuestro d+ia, te adoro. Lourdes

Anónimo dijo...

Estoy trabajando, soy enfermera y es inevitable que mi mente te busque tanto , es inevitable no amarte aún sin conocerte. Pilar

Anónimo dijo...

Esta comenzando este viernes, esta comenzando esta hermosa videoconferencia de almas, donde todos podemos ser felices. Mirella

Anónimo dijo...

Buen día mi dulce señor de los sueños mas hermosos, todo lo que escribis es lindo, porque en tu magia todo puede ser posible. Anabella

Anónimo dijo...

Sabes porque el viernes tiene tanto exito???? porque todo lo que se hace este día se hace desde el corazon. Chiara

Anónimo dijo...

en mis noches ardientes vos sos el unico rey de mis sueños. Ianina

Anónimo dijo...

Vos me enseñaste a sentir las palabras viajando por el espacio , vos me enseñaste a disfrutar una radio, haciendo que mis sentidos, florezcan. Magali

Anónimo dijo...

A través de tu radio bajo mi piel se cobijaron los mejores sueños y anhelos. Cristina

Anónimo dijo...

A través de tu radio bajo mi piel se cobijaron los mejores sueños y anhelos. Cristina

Anónimo dijo...

Quiero que me toques con tus palabras hasta que me debilites los sentidos. Giulianna

Anónimo dijo...

Acercate mas con tus palabras, que estas a milímetros de sentirme vos a vos, tus palabras son un puente entre vos y yo. María Pampa

Anónimo dijo...

Acabas de llevarme al cielo con tu relato leído. Rafaela

Anónimo dijo...

Despues de escucharte leer el relato puedo morir tranquila pues moriria feliz. Luciana

Anónimo dijo...

Claro que el viernes es el día mas feliz de nuestra semana. Celia

Anónimo dijo...

Sabes porque llueve tanto ultimamente??? por culpa tuya, te tendrían que encerrar, o acaso no sabes que el sol no tolera competencia ?? Taíana

Anónimo dijo...

Comparar esta hermosa mañana de sol con vos, me resulta imposible, porque vos sos un sol mucho mejor. Mia

Anónimo dijo...

Mi sol , mi vida mi dorado crepúsculo de un atardecer de primavera, te estoy escuchando con todos mis sentidos a flor de piel. Grecia

Anónimo dijo...

Hola mi rey del amor, la mañana brilla con tu voz de sueños y anhelos. Reyna

Anónimo dijo...

Yo no sería una reina si no te tuviera a vos, porque vos haces que yo sienta cada cosa que decis, estoy en una nube de amor con vos. Manuela

Anónimo dijo...

Debo decir que aca el unico rey sos vos, y toda esa energía pasional que nos entregas día a día nos fortalece y nos hace felices. Magali

Anónimo dijo...

El candor de esta hermosa mañana me recuerda a la luz de voz y a la belleza de tus relatos. María Luz

Anónimo dijo...

M e di cuenta que necesito de tus palabras, de tus relatos , de tus poesías y tu pasión maravillosa. Natalia

Anónimo dijo...

No soy Tatiana, soy TAINA, lee bien

Anónimo dijo...

Te dibujé a vos en mi mente, y
cada escena que teníamos juntos,
cada momento vivido con vos en la noche, me trajo hoy la belleza de un cielo azul en esta mañana. }Fabiana

Anónimo dijo...

En mi piel solo viven tus palabras, que son caricias que me calman, que me abrazan, }Estefanía

Anónimo dijo...

"Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera."Tu relato me hace soñar. Jorgelina

Anónimo dijo...

Tus relatos me llevan a altitudes inimaginables, tus palabras me hacen soñar, y en esos sueños me quiero quedar. Marisa

Anónimo dijo...

En un restaurant vos sos un menú de cinco estrellas por sabroso, por exquisito, por fino, tu radio es como saborear el manjar mas exquisito. Dafne

Anónimo dijo...

Escucharte es como escuchar el quiebre de las olas en el mar, un sonido imponente, fuerte, que atrapa. Eugenia

Anónimo dijo...

Vos sos el rey de mis pensamientos, no puedo creer que alguien me hiciera sentir tan bien a través de una radio. Donatella

Anónimo dijo...

Con tus relatos , has violado todos los límites de mi imaginación y me encanta. Lucia

Anónimo dijo...

Ayer estuve todo el día inquieta preguntandome que relato ibas a escribir, y hoy cuando lo leí me sentí feliz, porque cada vez son mejores, te amo. Aliana

Anónimo dijo...

Hola mi vida, me levanté desesperada por escucharte, anoche estuve estudiando hasta tarde, por eso me levante tarde, estudio biología, Maria de Gracia

Anónimo dijo...

Tu voz es un mar de caricias y yo cada vez que te escucho estoy paralizada y subyugada por tu encanto. Emilia

Anónimo dijo...

Te voy a encerrar en mi corazon, y voy a alimentarte con caricias y dulzura para que nunca quiera irte de mi el. Betina

Anónimo dijo...

tu radio es como el sonido del océano en un día tranquilo, imponente, atrapante, seductor, mágico. Beatriz

Anónimo dijo...

Tus palabras son el refugio donde yacen mis sentimientos mas profundos. Yamila

Anónimo dijo...

En tus palabras encuentro el sendero de mi vida que quiero caminar, Eleonora

Anónimo dijo...

Me asomo a la ventana de tu radio, y desde allí te imagino, y tus palabras me recorren, llevandome a lugares mágicos, de amor y de ensueño. Olivia

Anónimo dijo...

abro mis ojos ansiosos de los tuyos…y otra vez te encuentro mi dioso, en el rincón de los sueños de tu radio. Viviana

Anónimo dijo...

Bajo las suaves palabras de tu boca, me despliego…abriendo como mariposa mis alas azuladas y de terciopelos rojos y te envuelvo entre mis brazos vida mía,para llenarte de ternura, como el canto suave de los pajaros. Micaela

Anónimo dijo...

Tu eres mi guerrero salvaje, que galopo por los campos de mi imaginación llenandome con tus palabras de pasión y deseo. Ayelen

Anónimo dijo...

En el encuentro de todos missueños…posaste cada una de tus palabras, de tus relatos y me diste ese beso del alma que nunca se acaba!Adriana

Anónimo dijo...

Con tus sentidos penetraste todomi interior …como la marea intensa…arrollando con tus olas (mi piel de algodón) como arena tibia en las playas de mi alma! Miranda

Anónimo dijo...

Yo si te encuentro en la calle te parto en mil pedacitos con besos y caricias. Daiana

Anónimo dijo...

En ese encuentro tan divino de sentidos,que es tu radio, donde el privilegio de las cosas buenas es lo que manda, me embriago de buenos momentos. Graciela

Anónimo dijo...

En ese encuentro tan divino de sentidos,que es tu radio, donde el privilegio de las cosas buenas es lo que manda, me embriago de buenos momentos. Graciela

Anónimo dijo...

aventuro mis sentidos en los caminos de tus relatos, en los claros infinitos de tus palabras y me conquistas como una niña con cada una de tus palabras. Romina

Anónimo dijo...

recojo de tus campos de creatividad mi cosecha y los frutos madurados que dejaste como ofrendas los disfruto cada día , Mercedes

Anónimo dijo...

No se cuántas veces mi alma salió a buscarte pero tan sólo encontró paz mi alma cuando te encontró a vos..... Laura

Anónimo dijo...

Hoy has venido una vez mas a amarme en cada palabra. Luisana

Anónimo dijo...

Estar sin vos duele mucho, por eso decidí escucharte cada día que pongas tu radio. Malena

Anónimo dijo...

Y me sumergí en las profundidades de tus mares como una sirena atrevida que no le teme a los corales, desde que te escucho vivo así en el mundo de tus sentidos. Carolina

Anónimo dijo...

Vos sos mi poesía, mi pasión y mi locura. Anita

Anónimo dijo...

Y me siento aca desnuda ante la fuerza de tus palabras, que me acarician y me envuelven. Florencia

Anónimo dijo...

Nunca tuve problemas en desnudar mi alma a alguien tan pasional como vos, y a vos te entregue todo. Elena

Anónimo dijo...

Ante el beso de tus palabras mi ser se rinde a tu encanto. Mora

Anónimo dijo...

Sos una diadema de momentos buenos, sos una corona de sentimientos que me rodean en un halo de magia. Mili

Anónimo dijo...

Cuando tus palabras palpitan en mi corazon, el día calla y el tiempo se detiene. Mirta

Anónimo dijo...

En la perfección del equilibrio de tus palabras, de tus relatos mi alma se alimenta. Brenda

Anónimo dijo...

Tócame la vida con tus sueños, con tus palabras, con tus sentidos. Ambra

Anónimo dijo...

Cuántas palabras tuyas caben en mi boca, que está llena de las tuyas. MArlene

Anónimo dijo...

En un trozo de luna, has llegado a escribir tus sueños y mis sueños, para llenarme el corazón. Athenea

Anónimo dijo...

Qué puedo decirte, vida de mi vida, si en mi corazón quedaron grabadas tus palabras, tus poesias. Federica

Anónimo dijo...

Esta magia que nos invade, nos arrastra y nos embarga, simplemente se desborda por la pasión que pones en tu radio. Gabriela

Anónimo dijo...

Tus palabras cobran vida en las telas de mi imaginación. Soraya

Anónimo dijo...

Me he zambullido por completo en el universo de tu mundo para atiborrarme de sensaciones y sentimientos. Uma

Anónimo dijo...

En este mundo vago y tenue
donde todos gritan y todo callan,
tu blog es un remanso de cosas buenas. Cris

Anónimo dijo...

Yo voy a regalarte mi universo inmenso y precioso así como vos me regalaste el tuyo con tu radio. Tiara

Anónimo dijo...

Siempre escribimos con sentimientos no lo dudes Rebecca

Anónimo dijo...

Hoy voy a bordar con tus palabras el collar mas hermoso, y me lo pondré para revivirte cada segundo de mi día. Alesanndra

Anónimo dijo...

Tus palabras se sienten como la luz de la luna cayendo en mi piel, suave, tierna. Arianna

Anónimo dijo...

has descendido a mi infinito
y con tus finas poesías has destejido mis silencios quietos empapando mis vacío de vos.Morena

Anónimo dijo...

En esta calida mañana de viernes aspiro segundo a segundo cada una de tus palabras para llenarme de vos. Tiziana

Anónimo dijo...

Con tus palabras puedes leer mi alma, puedes llegar a ella y convertirte en su dueño, mi dueño de los mejores sueños. Sandra

Anónimo dijo...

Amo tu blog, porque las cadenas no existen porque la verdad y tu pasión es el estandarte que te caracteriza. Pato