Translate

Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012


Entregada


Te mueves salvajemente
Todo tu cuerpo tiembla
Sacudido por descargas
De pura corriente electrica
Pero son tus sensaciones
Las que todo eso provocan
Tu boca se abre y cierra
Tus pechos se bambolean
Y tu te derramas toda
En un instante de magia
Gritando sin darte cuenta
De que eres una hoguera
Que se enciende
Que chisporrotea
En un fuego de pasion
Que te abrasa entera
Que no puedes detener
Ni quieres que suceda
Todo lo que esta pasando
En tu mas profunda esencia
Una marca a hierro en tu cuello
Que ocultara tu cabellera
Identificara a quien te posee
Ante cualquiera
Y orgullosa la luciras
Con tu pelo recogido
Cuando tu dueño y señor
Ante otros te luzca
En todo tu esplendor
De sumisa sierva
De tu mente, de tu cuerpo
El es quien te gobierna
Y abandonaras el pudor
La vergüenza y la timidez
Para disfrutar del placer
Que tal cosa te dara
Aunque a muchos horrorice
Y escandalice a otros
Es lo que tu quieres
Para lo que naciste
Para entregarte asi
A quien quieres mas que a nada
A quien es tu razon de vida
A quien tu mente llena
Podras vivir asi?
Seras capaz de sellar
Los labios de tu sexo
Con un candado que cierre
El tesoro mas preciado
Por muchos deseado
Para solo ser abierto
Por quien posee la llave
La llave que decide
Cuando y en que momento
Ese, tu sexo se abre
Y lo entregas en silencio

AUTORA: COBRA GOTIC. POETIZA CHILENA

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy entregada al placer de los cinco sentidos que día a día me haces sentir con tu blog. Brisa

Anónimo dijo...

Tus palabras bajan como suaves cascadas por mi cuerpo, cubriendome de bellas sensaciones. Nadia

Anónimo dijo...

Sos un dulce hechicero de dulces ojos y sonrisa diáfana, que destaja mis sentidos. Berenice

Anónimo dijo...

Vos sos un encantador que acaricia nuestras almas, nuestros corazones, para hacernos mas felices. Lucero

Anónimo dijo...

Vos sos un fabricante de sueños, un hacedor de bellas sensaciones, Rita

Anónimo dijo...

Vos llenas día a dia nuestras alforjas con sueños y sentimientos, Julieta

Anónimo dijo...

Sos la expresión perfecta de la magia de la imaginación, de los sentidos, te adoro. Yasmina

Anónimo dijo...

Tu radio tiene los colores del verano, el aroma de la primavera, y el romanticismo del otoño. Betshabe

Anónimo dijo...

Tu blog es el rincón de los sueños, donde puedo desplegar sin problemas las alas de mi alma. Edwina

Anónimo dijo...

el almanaque hoy marcó el día donde los sueños se despiertan y todo puede ser posible. Serena

Anónimo dijo...

Tu blog es mi refugio preferido para sentirme bien, plena. Orianna

Anónimo dijo...

Tu blog, tus palabras son como un panal de suaves caricias para la mente y el corazón. Sabrina

Anónimo dijo...

A mi me duele el alma cuando no te escucho. Ada

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho, cierro los ojos y puedo ver infinitos amaneceres , infinitos atardeceres. Marcia

Anónimo dijo...

Desde que te escucho se me van acumulando en el alma miles de bellas sensaciones, te leo , e imagino todo lo que escribis. Erika

Anónimo dijo...

Contame tus relatos, y tus poesías, sobre mis sentidos despiertos. Mildred

Anónimo dijo...

De tu blog brotan los sueños, el alma, la vida misma. Camila

Anónimo dijo...

De tu blog brotan los sueños, el alma, la vida misma. Camila

Anónimo dijo...

Cuando vos lees los relatos, puedo sentir la profundidad de su esencia, los puedo vivenciar, es un placer total Angelica

Anónimo dijo...

Cuando vos lees los relatos, puedo sentir la profundidad de su esencia, los puedo vivenciar, es un placer total Angelica

Anónimo dijo...

Sabes algo me gustas tanto como tanto me gusta la vida misma. Alicia

Anónimo dijo...

Mientras yo sienta como siento lo que decis, vas a vivir en mi a flor de piel.

Anónimo dijo...

Tu blog es como un suave capullo, que cuando se abre esparce muchas sensaciones, muchas vivencias. Fiama

Anónimo dijo...

Voy a seguir las huellas de tus sentidos porque las necesito para sentirme bien. Laila. ( tengo nombre de perro pero que le voy a hacer?

Anónimo dijo...

Yo era como un angel dormido que se desperto con tu blog. Brigitte

Anónimo dijo...

Vos con tus sentidos a flor de piel desnudas mi alma cada día Clementina

Anónimo dijo...

Soy Tatiana la que te escribio eso,

Anónimo dijo...

Fiama es llama en italiano, me extraña que no lo sepas jajaajaj

Anónimo dijo...

Tu blog refleja la mirada de mil amaneceres juntos. constaza

Anónimo dijo...

Esta locura mia por vos no tiene medidas y crece día a día. Penelope

Anónimo dijo...

Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel, seria hija de tus suspiros y de tus lagrimas, seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......si naciera de nuevo volvería a ser parte de vos y vos volverías a ser parte de mi. Delfina

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, cierro los ojos, y puedo recrear tu relato palabra a palabra. Aurora

Anónimo dijo...

Más que momentos y pensamientos, incluso más que placeres y deseos, sos más que lo descriptible con palabras y más que un sueño hecho realidad. Evangelina

Anónimo dijo...

Nadie es demasiada joven para vos.... Delfina 24

Anónimo dijo...

Detengo el mundo cuando te escucho, me robás suspiros y creas nuevos sueños. Fabiola

Anónimo dijo...

Si Dios hiciera de nuevo a Adan y fuera como vos, se olvidaría de hacer mujeres te lo aseguro. Frida

Anónimo dijo...

En todas partes te escucho, en todas partes te imagino, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. Gioconda

Anónimo dijo...

Escucharte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… te podes compadecer de mi???? Eliana

Anónimo dijo...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste con tu blog. Jazmim

Anónimo dijo...

Buscador de bellos sentidos, tu blog me apasiona. Gianna

Anónimo dijo...

el dia que te concibieron Dios estaba muy feliz por eso saliste tan bello.Loana

Anónimo dijo...

Yo desde que te conozco me muevo salvajemente, tratando de que la compu funcione bien, que nadie me moleste, ... jajjaj Dafne

Anónimo dijo...

En la vida los tesoros no estan a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un dia buscando tesoros te encontre a vos . Ines

Anónimo dijo...

Si yo fuese un submarino me hundiria hasta lo más profundo de tu corazón. Alina

Anónimo dijo...

Cada día que amanece tu belleza resplandece, y el sol se engalana ante tan hermoso hombre. Macarena

Anónimo dijo...

Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente vos sos el hombre mas hermoso del todo el continente. Ximena

Anónimo dijo...

Tu blog es para mi la octava maravilla del mundo. Andrea

Anónimo dijo...

Y si estoy como loca por tu culpa jajaj y me muevo asi porque trabajo en mi casa Dafne

Anónimo dijo...

Hoy sos una réplica de Amanda la besuquera jajajja Julia

Anónimo dijo...

Bueno mi dioso del olimpo griego, me voy a cocinar porque estoy famélica, jaja te amo Delfina

Anónimo dijo...

"La vida sin vos no tiene sentidos por que mis cincos sentidos los tenes vos. Mili


Anónimo dijo...

Si estas cansado, debe ser de dar tantas vueltas en mi cabeza. Nadine