Translate

Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

HOY: RADIO.

AMIGOS: Abajo les publiqué una parte importante del guión del Radioteatro "Contra todo" Estamos en la mitad de la historia. Tienen todo el tiempo del mundo para leerlo, si les gusta, y volver atrás si es necesario. Es muy posible que mañana junto a la historia de Los Cantelli se lo termine de publicar. 

HOY RADIO: El virus de la radio me sigue atacando Hoy MIÉRCOLES 20 horas Encenderé la radio para encontrarme un rato con ustedes. Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

12 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio.
Los espero

Anónimo dijo...

Creedence es de la dècada del 70 si no me equivoco. Alejo

Anónimo dijo...

Debo decir que este grupo fue un icono del los años 60 Adriano

Anónimo dijo...

Si es verdad, ademàs en el 90 fallecio su guitarrista. Marcos

Anónimo dijo...

Voy a aportar un dato mas, Creedence se creo en 1959 exactamente, era un trio que con su estilo marco la musica de ese momento, Pascual

Anónimo dijo...

Me encantan los cuentos que lees, Norita

Anónimo dijo...

Buena mùsica, buena compañia, un placer tu radio. Solange

Anónimo dijo...

Estoy leyendo tu opera prima y me gusta mucho, Yesabel

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que estàs leyendo Anahi

Anónimo dijo...

Excelente la mùsica que pasas. Daniela

Anónimo dijo...

Por favor podes contar el segundo cuento de nuevo Dalila

Anónimo dijo...

Gracias pòr darme el gusto Dalila