Translate

Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

ENVIDIA Y ODIO.

La envidia se encontró con el odio y decidieron ir a un bar a tomar algo juntos. Sabían que unidos tenían el mismo objetivo. 
Estaban haciendo planes de trabajar juntos ya que sabían que uno potencia al otro. Siempre que alguien los inquietaba trabajaban codo a codo creyéndose poderosos. Destruir era su meta. El complejo de inferioridad se unió a ellos y siempre fue el motor de lo que sentían. Estaban todos...Pero llegó la tristeza que les explico que se sentía así porque en definitiva ella era la causante real de todo. Le dijeron que estaba loca...Que no era así. La reacción fue de los tres. En vano fue explicarles...Ella solo quería decirles que si no sintieran tristeza por el triunfo de otro...Si fueran alegres y estarían contentos con sus vidas no se juntarían a buscar objetivos. Estarían tan ocupados en sus alegrías que no tendrían tiempo. 
¡Por supuesto no la entendieron! Le dijeron que se vaya de allí...Pero no pudieron sacarla dentro de ellos mismos y ese sería su drama y esclavitud.  

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO
...............................................................................................

Definición de envidia según el diccionario: La envidia es sentir tristeza o pesar por el bien o logro ajeno. Eso lleva a obsesionarse y sentir odio y resentimiento. Trae consigo un gran complejo de inferioridad. 

No hay comentarios: