Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

EL ESPEJO DE LA SALA.

El espejo de la sala en la casa de su abuela...Enorme, con el estilo de aquella época de esplendor  había devuelto una y mil veces su imagen...Infantil, adolescente y adulta después. Indiscreto, imponente, Francisca se había parado mil veces frente a él...Para verse bien a veces, no tan bien otras tantas...Su infancia y adolescencia pasaron en esa casa. Única heredera ahora se haría cargo también del espejo. Al lado vive Marcos, el hijo de Don Antonio, dueño de muchas de su fantasías adolescentes que quedaron allí sin ser consumadas. Al verla por la ventana él  apretó el inconfundible timbre de campanillas para saludarla. Y ella se estremeció al verlo... Lo invitó a pasar y nuevamente sintió el cosquilleo que creía superado. Sentados en esa sala el espejo era testigo otra vez de ese encuentro tantas veces postergado...La mirada de ese hombre siempre la desarmaba... Él deseaba el cuerpo de ella que vio como fue formándose día a día mientras transcurría la adolescencia de ambos. Solos, frente a frente no pudieron controlarse...Cuando Marcos le tocó la mano se humedeció con rapidez...Besos apasionados contenidos por años...Sobre el amplio sofá donde muchas veces apoyaba sus muñecas, él penetró en su más profunda intimidad...Con ternura y pasión como ella lo imaginaba. Marcos movía su pelvis y ella sentía el universo...Sus bocas pasearon por el sexo de manera sensual y creativa...Acabó varias veces cabalgando sobre él ondulando su cuerpo con pasión. Y allí estaba en el lugar de siempre...El espejo de la sala...Testigo que reflejaba esos cuerpos en ardor. Exahustos, abrazados se miraron reflejados y sí...¡Hasta parecía que sus aristas color oro brillaban más! Al despedirse se pararon frente a él que les devolvió una imagen plena y feliz...Era la de ellos. Se sentían plenos por haber logrado que la magia contenida tantos años haya logrado ser realidad. Cuando quedó sola saboreando todavía el gusto a Marcos con su perfume impregnado en sus sentidos,  comenzó a limpiarlo para que brille y mantenga en su imaginario interior grabada esas escenas del ardor...Donde un deseo de tanto desearlo, se hizo realidad. 

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO.


ETERNIDAD IX


65 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio.

Anónimo dijo...

Buen día dulce de leche mio!!! que mañana especial para reflejar en el espejo de tus ojos todo lo que sentimos. Germana

Anónimo dijo...

Me encanta el sonido de la lluvia de fondo, hace que tu voz surja suavemente y romanticamente. Alexia

Anónimo dijo...

Ummmmmmm lluvia, truenos, y vos ahí, sugestivo, atrapante, sensual, que mañana mi bombon. Renata

Anónimo dijo...

Hola mi vida, que dia especial para estar haciendo el amor juntos, con un espejo reflejando lo que sentimos y esta lluvia de fondo. Mildred

Anónimo dijo...

Como se extrana en la semana a vos y a tus relatos eróticos, esos que solo vos sabes escribir tan bien. Antonella

Anónimo dijo...

En esta mañana lluviosa, todo me recuerda a vos mi tierno hombre de la radio. Yamila

Anónimo dijo...

Que calidad que tienen tus relatos, marcan la diferencia como la marcas vos como hombre. Maria Ines

Anónimo dijo...

Buen día ternura mia, soñaste con nosotras???' yo como siempre extrañandote. Dalila

Anónimo dijo...

Que cosa de locos, vos haciéndome volar con estas maravillas de tus relatos y encima llueve, me podés decir donde me meto ahora???? Melisa

Anónimo dijo...

Hola amor , viste como llueve???? cuantas cosas se pueden hacer no? Dafne

Anónimo dijo...

Vos me encendes con tus relatos, desde que abro los ojos hasta que los cierro. uyyyyyyy Eleonora

Anónimo dijo...

Me invade una sensación de terrible de llegar a vos a través de tus palabras, tu relato a full, de diez, como vos. Mili

Anónimo dijo...

me enamoran las cosas que decis, me enamoran tus relatos, Ianina

Anónimo dijo...

Voy a abrirte la ventana de mi coracón para que tus ojos se asomen a mi alma, para que bebas la vida y la felicidad que me das día a día, Antonella

Anónimo dijo...

Amor, que lindas cosas que lees, que decís, me llegan al corazón, y me hacen estremecer, Marianela

Anónimo dijo...

Tus palabras son caricias de fuego en mi piel ansiosa de vos. Verónica

Anónimo dijo...

SAbés algo?? vos me podés y eso es peligroso, me refiero a que me puedas, ..... porque si te encuentro en la calle no voy a poder decirte no a nada. Mirella

Anónimo dijo...

Que hermosa mañana de lluvia, si solo te tuviera aca a mi lado, escuchandote leer tus relatos, tan solo eso pido....... Iara

Anónimo dijo...

En cada gota de lluvia te estoy abrazando suavemente. Gisell

Anónimo dijo...

Los viernes necesito un coctel de calmantes para apaciguar la ansiedad que me provocan tus relatos jajaj Federica

Anónimo dijo...

Yo estoy desparramada en el sillon, tomando mate, y escuchandote. Luz Maria

Anónimo dijo...

Enrique, casate conmigo, abandona las torrres del castillo de tu quincho, corre a mis brazos y olvidate del mundo. (eso si tendrías que venir hasta Viedma jajaj) Juliana

Anónimo dijo...

los días que no son viernes, tengo ataques de intranquilidad porque me faltan tus relatos esos que me hacen hervir el cerebro, Catalina

Anónimo dijo...

Buen día hijo de las calles de parque chas, tu belleza obnubila hasta la nube más díscola. Fernanda

Anónimo dijo...

A vos también hay que saberte llevar, sino, reaccionas al instante jajajaj Luz

Anónimo dijo...

he leido y he disfrutado letra a letra cada una de las cosas que has escrito. Puedo decirte que son maravillosas, tan maravillosas como lo sos vos, Miranda

Anónimo dijo...

Vos sos parte de mi hoy de mi ahora, sos la razón de > muchas cosas hermosas en mi vida, quería que lo supieras, Miranda

Anónimo dijo...

Sos el hombre con el que sueño, el que me hace sentir , el que me hace volar, Lucía
Ayer no pude poner comentarios

Anónimo dijo...

Cada frase tuya me transmite un universo de palabras bellas y cada palabra tuya me eleva a lo mas alto de la felicidad. Donatella

Anónimo dijo...

Mañana gris, pero desde que asomo por la radio tu voz seductora, todo cambió el sol salío, sos pura luz. Natalia

Anónimo dijo...

Vivo en Córdoba, Fernanda

Anónimo dijo...

Otra mañana lluviosa escucho las gotas golpeteando en la ventana y me parece que dijeran estoy acá, a través de tu voz. Jorgelina

Anónimo dijo...

Otra mañana lluviosa escucho las gotas golpeteando en la ventana y me parece que dijeran estoy acá, a través de tu voz. Jorgelina

Anónimo dijo...

A veces me da bronca cuando te haces el tonto, vos dijiste que a nosotras hay que saber llevarnos, y yo te respondí en consecuencia, parece que no te escuchas a veces jajajaja Luz

Anónimo dijo...

Pienso en vos y la magia de la imaginación me lleva a lugares lejanos y desconocidos. Ursula

Anónimo dijo...

Vos tenés la energía y el encanto para transportarme y elevarme hasta el Olimpo de los sueños, con vos todo es posible Ximena

Anónimo dijo...

Vos me llevas a un lugar donde la dicha lleva tu nombre y la magia brota por todos lados cuando tus palabras me envuelven. Stefanía

Anónimo dijo...

Esto que creaste es un rincón solo tuyo y nuestro donde nos entregamos el uno al otro, donde podemos beber de vos y embriagarnos de tu ser y de tus sentidos. Maya

Anónimo dijo...

Sabés porque ya tengo un día pleno y hermoso? porque te tengo a vos. Nidia

Anónimo dijo...

Sabés algo, el único rey en mi vida sos vos y toda esa energía pasional que emerge de vos me contagia y me energiza. Yasmina

Anónimo dijo...

Sos una persona > muy especial, con mucha luz, con mucha paz, con mucho encanto, voy a ser una eterna privilegiada por ser parte tu presente, te quiero . Evangelina

Anónimo dijo...

me pareces un sueño, a veces creo que no sos real, y te disfruto mucho, pero mucho, Ornella

Anónimo dijo...

Te extraño cada vez un poquito mas, por momentos siento que te estás transformando en una necesidad y eso me gusta. Mónica

Anónimo dijo...

Todas estamos con la Enrique mania, por suerte, jajajja Laura

Anónimo dijo...

Lo nuestro es una videoconferencia de almas, de sentidos, de sensaciones que me pierde y me atrapa Valeria

Anónimo dijo...

lo nuestro no tiene razón ni lógica, es puro sentimiento, y como no tiene lógica ni sentido es hermoso. Magalí

Anónimo dijo...

Lograste dejar mi corazón en llamas, ardiente y lleno de amor con tus relatos. Selena

Anónimo dijo...

me encanta la poesia de nuestra relacion. Me encanta lo que escribiste, me encantás vos. Viviana

Anónimo dijo...

Yo quiero conquistar cada parte de tu ser, descubrir tus sentimientos preferidos, y llegar hasta lo mas profundo de tu ser. Betina

Anónimo dijo...

Buen día mi dioso , aunque llueva el sol ya comenzo a iluminar el cielo con tu voz, pero yo necesito que ilumines el alma con tu voz, Giulianna

Anónimo dijo...

hoy lluvia otra vez, y es culpa tuya te tendrían que encerrar, no sabesa acaso que el sol no tolera la competencia, y se esconde de verguenza cuando te ve? Tatiana

Anónimo dijo...

Buenos días mi vida, que mañana caliente con vos, que me estas haciendo con tus relatos que ahora no puedo sacarte de mi cabeza, jajaj Oriana

Anónimo dijo...

No te puedo comparar con nada ni con nadie, simplemente porque vos no tenes punto de comparación en la perfección de tu belleza. Paula

Anónimo dijo...

Mi sol mi vida, dorado crepúsculo de un atardecer de primavera, estoy escuchandote y las horas sin vos se me hacen siglos. Betshabe

Anónimo dijo...

Mañana nublada en Gualeguaychu, espero que por alla este mejor sino iluminala con el brillo de tus ojos. Fabiana

Anónimo dijo...

Yo deseaba encontrar alguien como vos, y fue tan grande mi deseo que el deseo se hizo realidad. Adriana

Anónimo dijo...

Somos unicas e irrepetibles como vos lo sos para nosotras. Uma

Anónimo dijo...

Nosotros somos una composicion perfecta de magia y sentidos. helena

Anónimo dijo...

Escuchar tu voz es una sensación muy erótica, que me transporta y me eleva. Miranda

Anónimo dijo...

Yo te escuché pero en un momento se cortó, y no pude poner mensajes. Nora

Anónimo dijo...

Vos sos la pasión, el amor y la locura permanente. Lisa

Anónimo dijo...

Los lugares a donde nos llevas son los lugares mas hermosos. Diana

Anónimo dijo...

Tus relatos cada vez son mejores, son diferentes tanto como vos lo sos. Maria Jesus

Anónimo dijo...

Tus relatos cada vez son mejores, son diferentes tanto como vos lo sos. Maria Jesus