Translate

Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

POSEYENDOTE



he tomado desde tu espalda
tus pechos entre mis manos
tersos, suaves y calidos
mientras mi pecho se pegaba a ti
sentada sobre mis muslos
tirando tu cabeza atrás
gemias suavemente
notando mi palpitar
las bocas se han buscado
y las manos se movian
acariciando sin tregua
cada cuerpo sin parar
el calor de tu vientre
la excitacion de mi miembro
nos enloquecen a un tiempo
y nos vamos muy allá
hoy te tomo como nunca antes
por la puerta de atras
llenandote de mi mismo
y te siento temblar
un placer desconocido
te recorre toda entera
y mis manos se hunden
en mas guardada intimidad
luego, un largo beso
que nos une aun mas
poseyendote, disfrutandote
y haciendonos flotar
unos ultimos suspiros
nos separamos ya
no, solo me tomas
para volverme a abrazar
para que vea en tus ojos
que quieres mucho mas
y yo, obediente esclavo tuyo
no te voy a decepcionar
nada que decir ... si no que me encantaron ...... ....
:::::::::::::::::::::: COBRA' GOTIC::::::::::::::::::POETIZA CHILENA

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito ser poseída por tu pasión sin límites, Yenny

Anónimo dijo...

Los viernes sos parte de mis gestos,
causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios…, no es solo escucharte, sentirte, es vivirte en cada palabra
Bianca

Anónimo dijo...

Los viernes muero por sentir tu voz sensual,escuchar tus relatos, tus poesías, quiero mojarme en vos. Regina

Anónimo dijo...

Mas alla de tus palabras, de lo que hablas, vos escritor, sos un hombre de carne y hueso, que siente emociones, pasiones, y que disfruta enormemente de la escritura y eso se siente, por eso te sigo, porque te admiro. Penelope.

Anónimo dijo...

Yo por muchos años católica ferviente y boluda, rechazé el sexo casual, o fuera de un matrimonio., hasta que conocí a Marcos, que me despertó a los grandes placeres de la carne, hoy no me privo de sentirme plena, descubrí que tengo que recuperar el tiempo perdido. Pilar.

Anónimo dijo...

Tus palabras me desvisten los sentido y me ponen la sensibilidad a flor de piel. Renata

Anónimo dijo...

Te escucho día tras dia y puedo sentir las caricias de tus palabras, en mi rostro , en mi cuerpo deseoso de este momento con vos. Carolina

Anónimo dijo...

La mañana despierta, con tu dulce vos, cierro los ojos, te escucho, y me transporto a ese mundo que solo vos creas. Yamila

Anónimo dijo...

De lunes a jueves mis días empiezan bien pero sin vos, en cambio hoy???? sos todo para nosotras. Monica

Anónimo dijo...

Vos sos mi dulce tentación, sos la calidez y la luz, sos la paz y el sosiego, sos la pasión y el amor.Nazarena

Anónimo dijo...

Tu voz sabe a silencios y a sueños, a caricias, y a besos, tu voz es un suave abrazo en cada día, que me cobija y me hace vibrar. Sabrina

Anónimo dijo...

En el paraíso de tu voz me pierdo, estoy perdida en el ardor de tus palabras, estoy perdida en este universo de amor que creaste. Vanesa

Anónimo dijo...

Déjame que te diga al oído,que estoy feliz a tu lado, que sos lo más soñado,Lo mejor que me ha pasado, sabés que te quiero¡ Nerea

Anónimo dijo...

Voy a cruzar el mar, voy a volar por la ruta que trazó tu amor, voy a
caminar por los senderos del destino
y me voy refugiar en tus palabras, para sentirme plena. Ianina

Anónimo dijo...

En mis noches oscuras de silencio
deseo tenerte junto a mi, y quisiera tener tu voz para que me abrace, y para que me acaricie, no me pierdo ningúna emisión de tu radio.
Marisol

Anónimo dijo...

Deseo junto a vos fabricar fantasías
y envolvernos en cada una de ellas,
y hacer de la noche oscura
un mundo de locuras. Martina

Anónimo dijo...

Deseo sentir tu piel sobre mi piel
y con cada movimiento apagar el fuego ardiente que llevamo dentro de mi, desde que te conozco. Fabiana

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho mi fantasía se convierte en locura, y cada locura en fuego . vos logras eso y mucho mas. Gabriela

Anónimo dijo...

Como olvidarte, Como dejar de pensar en vos... Si hechizaste mi alma con solo escucharte... Te adueñaste de todos mis sentidos... robaste mis sueños y me hiciste tuya, te sigo siempre y todos los días. Juana

Anónimo dijo...

Tengo deseos de vose ti... Cuando no te escucho, mi deseo es mucho mas... Con solo pensarte mi cuerpo se enciende y arde; y pide a gritos tu presencia, tu voz, no puedo vivir sin vos mi dios de la radio. Valeria

Anónimo dijo...

Poco a poco tu magia invade mi ser
y hace que me entregue a vos, encerrada en el torbellino del deseo
mi alma soporta cada día cada una de tus palabras, y te doy lo mejor de mi porque vos me das lo mejor de vos. Donatella

Anónimo dijo...

Anoche te tuve en mis brazos, acariciándote y besándote.
Juntando locura con locura,y hoy a la mañana feliz como me desperte, mi felicidad siguio, porque tu voz, me sigue acompañanado. Liliana

Anónimo dijo...

Soy prisionera de tu voz, de tu magia , de tu pasión, soy prisionera de esta pasión que despertas y que me envuelve en una locura que no quiero dejar de sentir, Ayelen

Anónimo dijo...

Sos un volcán en erupción, que derrama en mi fuego, deseo y pasión.
Y con tu fuerza ardiente
embriagás mi alma y mi corazón para elevarme hasta lo mas algo. Marcela

Anónimo dijo...

Tus palabras desnudan mi deseo, y me siento adicta a ellas. Daiana

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho,
mi corazón suspira en silencio, y mi deseo por voz crece. Alejandra

Anónimo dijo...

Mi almohada es testigo silenciosa de mi deseo por vos, ella acuna mis fantasías mas locas con vos, y me abrazo a ella como si lo hiciera con vos. Brisa

Anónimo dijo...

Yo se que todo esto es una locura.
Pero en esta vida nada es perfecto., mi locura radica en sentirme hechizada por vos, y por depender de estas palabras para sentirme asi. Geraldine

Anónimo dijo...

Estoy atrapada en las redes de tu radio, y no quiero la libertad, quiero estar presa de tu magia. Catherina

Anónimo dijo...

busco respuesta a todo esto, que me pasa cuando te escucho, pero no lo encuentro,solo encuentro mas sensaciones, mas ganas de escucharte, mas ganas de seguir sintiendome así, feliz. Florencia

Anónimo dijo...

Me hechizaste con tus palabras, me llevaste a tu territorio, y ahora no quiero salir de ahí, seguí dominando mis sensaciones, con esa pasión que me enciende. Tatiana

Anónimo dijo...

Sos el ladrón, que se ha apoderado de mis sueños y pensamientos,
robando cada segundo de mi ser, para hacerlos solo tuyos. Mönica

Anónimo dijo...

Sos el dulce tormento que me martiriza día y noche,consumiéndome por dentro sin dejarme vivir, soy enrique maníaca jaja. Eugenia

Anónimo dijo...

Sos un mago que con tu magia lograste atraparme, y me encadenaste a la pasión de tu radio. Malena

Anónimo dijo...

Anoche mientras dormías, entraste en mis sueños y te hiciste dueño de todos ellos, y me desperté plena ansiosa por escucharte, y aca estoy junto a vos. Allegra

Anónimo dijo...

Ya lo aclaraste, no des mas vueltas jaaj Tatiana

Anónimo dijo...

Desnúdame toda,desnúdame, descubre mis deseos,mira mi rostro, piérdeme en tu cuerpo, calma mis deseos,
deja tu alma desnuda, así te quiero así me tenés. Ursula

Anónimo dijo...

De tantas cosas que ya te he dicho…
ya creo que no me quedan palabras…, solo me quedan mis ganas de vos, mis sensaciones, y mis sentidos que te pertenecen. Eleonora

Anónimo dijo...

De tantas cosas que ya te he dicho…
ya creo que no me quedan palabras…, solo me quedan mis ganas de vos, mis sensaciones, y mis sentidos que te pertenecen. Eleonora

Anónimo dijo...

Si vos fueras mio y no fantasía;
un mundo nuevo yo podría encontrar, pero yo ya tengo dueño, pero vos sos el dueño de mi pasión. Melina

Anónimo dijo...

Quisiera poder escapar de todo lo que me está pasando cuando te escucho,Quisiera ser libre y poder salir volando tu lado, pero me doy cuenta que no puedo apartarme de vos, que estoy presa de tu encanto. Ianina

Anónimo dijo...

Te llevo dentro mio, siempre estás en mi pensamiento, te duermes en mis sueños, te enlazas con mis sentimientos,
te agarras de mi cuerpo te acoplas a mi alma. Estas en mi Soledad

Anónimo dijo...

Ya no lo soporto te adoro, no sé qué hacer,por favor segui alimentando mis sueños, mis ganas de vos. Julieta

Anónimo dijo...

El aire que respiro trae mucho de vos, trae pasión, entrega, misterio, encanto, trae tu esencia. Mili

Anónimo dijo...

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre,para que nadie sepa que existes,porque te quiero para mí,
si te quiero sólo para mi aceptás? Jezabel

Anónimo dijo...

Cada suspiro que doy, cada vez que respiro te siento dentro de mí
para mantenerme viva. Te quiero Anita

Anónimo dijo...

sos quien quema mi piel, quien arde en mi interior,cada vez que te escucho y siento tu calor, la piel se me eriza y quiero mas de vos. Laura

Anónimo dijo...

En mis noches de soledad, dejo de ser yo, para ser tu diosa y que hagas conmigo lo que siempre he querido- Luisa

Anónimo dijo...

Tengo que agradecerte por estar a mi lado, tengo que agradecerte porque siempre de alguna forma me decís cosas en el momento justo, gracias por dejar que me desahogue, y por estar ahí, en tu radio de los cinco sentidos. Maria Emilia

Anónimo dijo...

Sos mi obsesión, sos mi locura y sos mi pasión, que despelote no provocas en nosotras no? jajjaa Blanca

Anónimo dijo...

Definitivamente no estoy lista para que te vayas ahora, solo hacelo si me prometes que a la tarde vas a regresar con la misma energía. Maya

Anónimo dijo...

La gente miente, traiciona, lastima, mata el alma cada día,busca el triunfo, la grandeza, incluso con guerras y falsas palabras, en tu blog encontramos todo lo contrario, encontramos lealtad en los cantelli, amor, vida, pasión, esa es tu grandeza, invertir las energías en cosas positivas. Delfina

Anónimo dijo...

M paz está aquí para mí,en tu radio, en tu blog, mi paz es todo lo que tengo acá en la tierra, y vos sos parte de ella. Ariela

Anónimo dijo...

Asombroso el poder de convocatoria que tiene, asombroso el amor que inspira, ojala en mis años mozos alguien como ud. se hubiese cruzado en mi camino, desastre hubiera hecho. Soy la abuela Pacha

Anónimo dijo...

El tiempo que pasa sin escucharte destruye mi alegría, porque vos sos todo en mi cielo gris, Tiziana

Anónimo dijo...

No puedo ser indiferente a vos
estás pegado en mí… Dafne

Anónimo dijo...

Sos el dueño de mis sueños de mis fantasías, pero sobre todo sos el dueño de todas las cosas bellas que día a día me das en tu blog. Ana María

Anónimo dijo...

En tu voz se detiene el tiempo y puedo perderme por horas… escuchandote, y el tiempo se detiene para mi bien. Estefanía

El buscador de Parque Chas dijo...

ACABO DE CONECTAR LA RADIO

LOS ESPERO

Anónimo dijo...

Sabés algo me volves loca....y cada vez que te escucho reacciono sin decoro. Abril

Anónimo dijo...

Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera." Amo escucharte. Jorgelina

Anónimo dijo...

En mis noches ardiente, vos sos el único dueño de mis sueños. Lydia

Anónimo dijo...

tengo que agradecerte a vos por tus horas, tus tardes en mis noches,
a vos que dedicaste tu tiempo a una extraña, a vos que me enseñaste a soñar sin límites, a vos que me llevaste, sin querer a un mundo de sentimientos y sensaciones. Nadia