Translate

Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

BALNEARIO DE SAN JAVIER- FOTO CON EL INTENDENTE.


AMIGOS: El otro día en la radio hablamos de la zona del balneario de San Javier, un lugar hermoso...Y algunos me pidieron fotos. Las que publico pueden servir para  darles idea del lugar. Ese camino que se vé es el que asfaltaron hace un tiempo y era de tierra. Por allí se accede a varias cabañas y propiedades privadas y públicas.  Publico también una foto sacada el día después del programa de radio donde pasamos el reportaje del intendente Sr Alejandro Bustos, quien me agradeció las palabras de ustedes en los comentarios. Yo le agradecí haberme recibido.El premio que figura en la última foto me lo mostró el intendente y refiere a un viaje que hizo a Israel por una muestra de seguridad urbana y el  que el Senado de la Nación premió a los que concurrieron. 
Agradezco a la gente de San Javier- Córdoba que me recibió en mis vacaciones. Hice nuevos amigos a los que les prometí volver este año. El último día todos ellos me invitaron a compartir un brindis y sentimos la nostalgia de la despedida. Un abrazo especial a: MACHIN- MARIO(PULPERÍA)- CRISTIAN(FONDA DE BUCA) Y SU ESPOSA NANCY-  DON LICHO- SOFÍA Y SU PAPA DON LUIS VIGNA (CROA LA RANA)- 
HUGO Y MARCELA, ENCARGADOS DE MANTENIMIENTO DE LA CASA DONDE ME ALOJÉ PERTENECIENTE A HUGO PEREIRA. 

Un párrafo especial para DON LICHO: En la despedida, él un duro que le cuesta comunicarse abrió su corazón...Lágrimas en sus ojos aparecieron...Parte de nuestro corazón quedó allí con él... Alli estaba como testigo su libreta de cuentas corrientes que fue causante de haber conocido a este HOMBRE SIN IGUAL.
UN ABRAZO ESPECIAL DON LICHO.

¡GRACIAS A TODOS LOS HABITANTES DEL PUEBLO DE SAN JAVIER





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindo lugar ese balneario! Luis.

Anónimo dijo...

¡Parece que el intendente te adoptó!
Camila