Translate

Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LO QUE NO QUIERO


PUBLICADO A PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO.


Amigos: Deseo muchas cosas este año... Pero me gustaría enumerar las que quiero que desaparezcan y que particularmente distraen mi mente, me llenan de indignación...en definitiva, me molestan.

-No quiero más gobernantes que subestimen mi inteligencia...Que se crean ellos y su seguidores dueños de la verdad por su votos.

LA DEMOCRACIA ES DOBLEGARSE DE VEZ EN CUANDO A LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS- WISTON CHURCHILL

-No quiero más ver a los funcionarios del ingeniero escombros "Tomarme el pelo" con explicaciones tontas... Mientras ellos hacen infracciones más tontas que sus explicaciones para recaudar, la gente muere bajo los muros que supimos construir... En ese momento de tragedia el jefe del Same recorre los canales explicando como rescatan a los que están aún bajo ladrillos y aparece en la revista Viva posando como modelo de Tinelli...

"El que se empeña todo el tiempo en mostrar lo que hace, en realidad hace poco" SHOPENHAUER

No quiero más petardos o explosivos usados para festejar dejando en el camino personas mutiladas o muertas.

¿Vieron alguna vez algún animal estar contento cuando explotan petardos que suelen herir? Solo el ser "racional" que es el hombre lo hace- Anónimo.

No quiero más chicos con hambre...Parece un utopía pero no lo es si empezando por lo gobernantes nos ponemos en campaña para que no pase. Todos podemos hacer algo. Ningún gobierno me puede decir que  piensa en el pueblo cuando sus miembros se retiran millonarios y hay chicos muertos por desnutrición.

Un chico mal alimentado será un adulto con una manifiesta desventaja para aprender.- RENE FAVALORO:

No quiero más que los chicos cuando le preguntan que quieren ser contesten mediáticos...Eso es tan indignante como maestros entrando violentamente a una Legislatura...

EDUCAR EN LA IGUALDAD Y EL RESPETO ES EDUCAR CONTRA LA VIOLENCIA- PITÁGORAS.

Podría seguir enumerando muchas más...Pero le doy prioridad a éstas...Nombrándolas puedo contribuir a que entre todos ayudemos a erradicarlas...Si las guardo en mi interior pareciera que las aceptara...


..................................................................................................


El año pasado publiqué cosas que no quería para el año que empezaba. SIGUEN EXISTIENDO, Salvo que los maestros no tomaron la legislatura, pero un grupo sigue haciendo política sin importarle la educación
Agrego dos No quiero más:
- No quiero jueces que apañen la prostitución. Y en las provincias donde hay feudos gobernando esto está más arraigado y lo saben todos.

- No quiero políticos que quieran manejar la justicia. La gente que salió a la calle en noviembre pidió eso. Algunos jueces se animaron  creo que basados en ese apoyo. Otros siguen corrompidos como los que nombré arriba. Ya algunos del gobierno central utilizaron el escandaloso fallo de Tucumán para ponerse en víctimas de lo que pasó con sentencias donde se les puso límites.Eso es tanto o peor que los fallos escandalosos. Utilizar algo que nos duele a todos para llevar agua a su molino. Indigna y NO LO QUIERO


La separación del poder es condición previa para la buena marcha de 
la ciudad, pero no tiene por sí eficacia alguna; antes bien, puede 
conducir a una situación mucho peor que la de la democracia si el que 
lo asume es un tirano.
De LA REPÚBLICA DE PLATÓN.



ENRIQUE DI BAGGIO







.

11 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

ESte escrito es muy pero muy bueno, yo lo imprimi y lo tengo conmigo. Sonia

Anónimo dijo...

Que lindo reportaje que le hiciste a Manuela Pal, es muy natural y fresca, Sabrina

Anónimo dijo...

Yo la vi actuar en Chiquititas, creo que fue su primera actuación, y me encantó la dulzura que tiene. Damiana

Anónimo dijo...

Yo sigo mucho su carrera, porque ella es otro talento al que no le dan mucha cabida, y es muy buena actriz, yo la vi en Mujeres Asesinas y en Son de Fierro, y realmente tendría que tener mas oportunidades. Yamila

Anónimo dijo...

A mi me encantó el papel de Luli en Son de Fierro, interpretaba a una adolescentes que tenía problemas para encontrar al hombre adecuado, es muy talentosa y tiene mucho carisma. Gisella

Anónimo dijo...

Manuela es una actriz muy buena, y lo demostro en la película Abrigate, es una peli española, ahí tuvo su merecido protagónico. Andrea

Anónimo dijo...

Manuela se gano su lugar como actriz por sus propios méritos no por ser la hija de-.... o por ser portadora de un apellido especial. Lucrecia

Anónimo dijo...

En la dueña Manuela era Maggi, la entrenadora de Amparo (Flor Bertotti? construyo un personaje enigmatico, misterioso, que mantuvo siempre el suspenso a lo largo de la historia. Yennifer

Anónimo dijo...

Soledad Cautiva, se llamaba la edición de mujeres asesinas que trabajo Manuela, junto a Mariano Martinez, brillo, con ese brillo especial que tienen los talentoso, Me acuerdo bien porque no me perdí ningún capitulo de este unitario. Adela

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy tratando de reconectar el reproductor