Translate

Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012


PANCHITA CON ENRIQUE – 2DA APARICIÓN – 10/12/12

ENRIQUE: ¡Hola, Panchita! ¿Cómo estás?
PANCHA: ¡Hola, tío Enrique!
E: ¡Qué bueno que viniste!
P: ¿Tenés pancito?
E: No tengo, Panchita.
P: ¡Ufa!
E: ¿No te da de comer Pablo?
P: Sí, pero me gusta el pancito y él me da poco porque estoy gordita.
E: ¿Dónde gordita? ¡Está loco!
P: Mis amiguitos me cargan por eso también.
E: Pero no les des bolilla, Panchita. Te envidian porque sos preciosa.
P: Son pelotudos.
E: ¡Noooo! No se dice eso. ¿Dónde ves a tus amiguitos?
P: Cuando salgo a pasear con mis amiguitos y la paseadora.
E: ¡Qué bueno! ¿Te gusta pasear?
P: Sí, olfateo todo, camino por los charcos, hago caca por todos lados.
E: Suena divertido.
P: Sí. Pero algunos de mi amiguitos me quieren olfatear la cola.
E: ¡Qué chanchos! ¿Vos los dejás?
P: (PICARONA) Depende cuál...
E: ¡Mirámela a Panchita que picarona resultó!
P: Algunos son lindos pero otros son feos.
E: ¿Pablo sabe esto?
P: No sabe nada. Es un pelotudo.
E: No, Panchita. Aunque sea verdad, no se dice eso.
P: Tío, Enrique.
E: Sí, Panchita.
P: Traje una canción para que me expliques porque no la entiendo.
E: ¡Ay, Dios mío! Pero, ¿es como la del lunes pasado que era para grandes?
P: No sé, tío Enrique. No la entiendo.
E: Bueno, voy a tratar de explicarte lo que pueda.
P: Dice así:

cuando los sabados nos vamos a tocar
esperamos al chofer que traiga la camioneta
y le pide por favor que no la ensucie
porque sube una minita y le quiere hacer la fiesta

P: ¿Qué quiere decir que se van a tocar los sábados, tío Enrique?
E: Debe ser que son músicos y los sábados van a tocar sus canciones a algún lugar.
P: Ah... y, ¿Qué significa que le va a hacer la fiesta a la minita? ¿Es que tiene una amiguita que cumple años?
E: Claro, Panchita. Debe querer decir eso.
P: ¿Y por qué le hace la fiestita en la camioneta? ¿No tienen casa?
E: Y, no sé, Panchita. Quizás querían una fiesta más privada.
P: Bueno. Sigue la canción...

yo le digo negro no te calentes
hoy no lo vamos hacer no hay tiempo para fiestas
pero si tengo un minuto, me hace un pete y no te ensucio
y no vamos a tener ningun problema

P: Tío, Enrique...
E: ¡Dios mío! Decime, Panchita.
P: Al final le iba a festejar el cumple pero ahora dice que no tiene tiempo.
E: Sí, viste.
P: Pobrecita la amiga que cumple años... debe estar triste...
E: Porecita, ¿no?
P: ¿Qué es un pete, tío Enrique?
E: Este... Es como... un muñeco... como un muñeco de peluche...
P: ¡Qué lindo! ¿Me hacés un pete, tío Enrique?
E: ¡No, Panchita! ¡No digas eso! Es algo de grandes...
P: ¡Ufa! ¡Yo quería un pete! Bueno, sigue...

te la vas a tener que tragar
para no ensuciar la camioneta
las ventanas no se pueden ni abrir
y nos quedamos sin servilleta

P: ¿Qué es lo que se tiene que tragar para no ensuciar?
E: Y... deben ser unos sanguchitos por el cumpleaños.
P: No entiendo. ¿No era que no tenía tiempo?
E: Se ve que al final comieron algo rápido... por lo menos la amiga parece que se comió algo.
P: ¿Por eso dice que se quedaron sin servilletas?
E: Claro, por eso.
P: A mi me gustan las servilletas de Bob Esponja. Bueno, sigue...

te la vas a tener que tragar calentita, blanquita y espesa
hace bien y tiene vitaminas
esta leche esta recien hecha

P: Tío Enrique...
E: Por el amor de Dios... ¿Cómo safo de ésta?
P: Por qué toman leche en un cumpleaños. ¿No tendría que haber juguito?
E: Bueno... algunos a la leche le dicen jugo...
P: ¿Es verdad que tiene vitaminas?
E: Y dicen eso... y que hace bien para la piel.
P: ¡Qué bueno! ¡Yo quiero leche! ¿Me das leche, tío Enrique?
E: Ehhh.... ¿No querés un pancito, mejor?
P: ¡Pancito! ¡Sí!
E: ¡Bueno, andá rápido abajo y pedile a la producción!
P: (1RO A 3RO) ¡Pancito, pancito, pancito!
E: Mamita querida... esta Panchita... seguimos con música. Vamos a escuchar el tema que nos recitaba Pancha.


AUTOR: PABLO MEZA.

No hay comentarios: