Translate

Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

HORARIOS DE RADIO.

AMIGOS: Lamentablemente ayer no pude realizar la emisión de la radio. Aparentemente estaría solucionado. El tema como expliqué está en el reproductor. 
HOY JUEVES A LAS 19 HS (7 PM) Y HASTA LAS 20 Y 30HS (8 Y 30 PM) ,ya que tengo un compromiso que cumplir, encenderemos la radio (Trataré que me escuchen je je) Tengo reportajes grabados con CLAUDIA MEDIC a la que les hice las preguntas que ustedes me escribieron y les contesta a cada uno. Y con el actor y autor, SEBASTIAN POZZI, realizador también de los efectos de sala del radioteatro. 

MAÑANA VIERNES en el día dedicado a las chicas (Y chicos) encenderemos la radio en los horarios habituales  7hs y 19 y 30 hs (7 y 30 pm)

Los espero
UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , que lindo es encontrarte, estas probando la radio? Lourdes

Anónimo dijo...

Que tardecita para estar juntitos no? Paula, pone un poco de música
Pamela

Anónimo dijo...

A quien le estas diciendo puta? jajajaj Francisco

Anónimo dijo...

ESte es el bacstaige de tu radio? jajaj a quien le estas hablando? sos muy gracioso, jjajaj Lisa

El buscador de Parque Chas dijo...

¿Me están escuchando?

Anónimo dijo...

Se te escucha pero cuesta poner comentarios jajaja Dani

Anónimo dijo...

TE agarramos in fraganti jajaja sos muy gracioso, un blooper para crónica Elias, cuesta poner comentarios

El buscador de Parque Chas dijo...

Estamos con la radio encendida ahora...

Anónimo dijo...

Que buen reportaje que le hiciste, que espontánea que es para hablar, ojala le den mas oportunidades. Pilar

Anónimo dijo...

Claudia Medic es un diamante por descubrir, yo creo que mas de uno se llevaría una sorpresa con ella, que es una talentosa. Federico

El buscador de Parque Chas dijo...

ESTOY CONECTANDO LA RADIO AHORA-

Los espero