Translate

Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012


Sección de Pancha con Henry

Pancha es la perra de Pablo. El maestro le dio el don del habla.

Habla aniñadamente. Cuenta anécdotas de cuando sale a pasear con sus amiguitos, de su enemiga Lola... Es adicta al pan porque con eso la premiaba Pablo cuando la adiestraba.

La sección va con Cortina de niños.

1RA APARICIÓN DE PANCHITA CON HENRY (03/12/12)

PABLO PRESENTA A SU PERRITA PANCHA, EXPLICA QUE EL MAESTRO VICENTE VIDENTE LE DIO EL DON DEL HABLA. UN DÍA PANCHA SE LE QUEDABA MIRANDO A PABLO Y LO SEGUÍA INSISTENTEMENTE A TODOS LADOS. ERA OBVIO QUE QUERÍA ALGO PERO PABLO NO SABÍA QUÉ. ENTONCES LLAMÓ A SU GRAN MAESTRO VICENTE VIDENTE, QUIEN POR UNOS POCOS PESOS LE OTORGÓ A PANCHA EL DON DEL HABLA. AL FINAL LO QUE QUERÍA ERA SU COMIDITA.

P: Tío Enrique.
E: ¡Qué linda, Panchita! Me encanta que me digas tío Enrique.
P: Encontré una canción que la letra entra perfecto en la música del Elefante Trompita.
E: ¡Qué bueno! ¿Cuál es?
P: Es un reggaetón...
E: ¿No querés cantarnos el Elefante Trompita?
P: Me da vergüenza, Tío Enrique...
E: ¡Dale, Panchita... cantala! ¡Qué la cante, qué la cante!
P: Bueno, está bien. (Canta el Elefante Trompita)
E: ¡Qué bien! ¡Cantás muy bien!
P: Me da vergüenza.
E: Pero lo hiciste muy bien. Ahora cantanos El Elefante Trompita pero con la otra letra.
P: Me da vergüenza, Tío Enrique.
E: Dale, cantás muy lindo, Panchita
P: Está bien... (Canta...)

Yo tengo una gata(ita) que le gusta el castigo,
ella se vuelve loca cuando le meto agresivo
cuando la cojo por el pelo la pego a la pared y le digo
que la voy a mandar derecho pa intensivo.

E: ¡Es muy fuerte! Eso no es para perritos chiquitos como vos, Panchita...
P: ¿Por qué, Tío Enrique?
E: Porque dice cosas de grande...
P: Hay partes que no entiendo. ¿Por qué castiga a su gatita? ¿Se portó mal?
E: (Responde Incómodo... zafa.. manda fruta)
P: ¿Qué quiere decir qué la va a mandar para intensivo?
E: (Responde)


P: Tío Enrique...
E: Sí, Panchita. Decime.
P: ¿Me explicás el resto de la canción?
E: ¿Te parece, Panchita? Es de grandes.
P: Por favor...
E: Bueno, está bien. ¿Cómo sigue?
P:

Es problemática,
un poco maniática,
perreandome es la única,
tiene su táctica,
la tipa es solida,
le gusta el lollipop,
con sus amigas es romántica,
una lunatica.

E: Vos no tendrías que escuchar estas cosas, Panchita. Sos una perrita chiquita y dulce. ¿De dódne sacaste esto?
P: De internet. Se llama “Mala conducta” y la cantan Alexis y Fido.
E: Tienen algunos problemitas estos pibes.
P: ¿Me explicás, Tío Enrique?
E: (SUFRIDO) ¿Qué querés saber, Panchita?
P: Si es una gata, ¿por qué dice que perreándolo es la única? Los gatos no perrean... tendría que gatear.
E: Sí, bueno... (RESPONDE)
P: Después sigue.
E: A ver...
P:

Yo quiero azotarte, domarte,
pero lo malo es que te gusta,
castigarte por tu mala conducta.

P: Tío Enrique...
E: ¿Y ahora qué, Panchita?
P: Si la gata está domesticada, ¿por qué se porta mal?
E: (Responde zafando)
P: Ahhh.
E: Bueno, ¿ya está?
P: No. Hay más.
E: Ufff...
P:

Apaga esa luz, esa es la actitud,
ponte salvaje, esa es la actitud,
si me pides mas, esa es la actitud,
sin piedad, esa es la actitud.

P: ¿No era una gatita domesticada? Ahí dice que se ponga salvaje. ¿Por qué?
E: (Responde)
P: Dice que si le pide más, esa es la actitud. ¿Qué le pide más? ¿Comidita?
E: Sí, sí... se había quedado con hambre...
P: Ahhh. Bueno, sigue.
E: A ver...
P:

Ella se derrite como en tu paladar el chocolate,
le fascina que en la cama la machuque con el bate,
le gusta que la maltrate y en sopa la empape,
que la amarre y la desbarate

P: ¿Te gusta el chocolate, tío Enrique?
E: Sí, sí. Me gusta. ¿A vos?
P: No sé, no me dejan comer porque me dicen que me hace mal.
E: Claro, a los perritos como vos les hace mal el chocolate.
P: ¿Qué quiere decir que la empape en sopa? ¿Que quiere más comidita?
E: Dios mío... (responde)
P:

Ella quiere que la castigue, quiere que le meta duro duro,
ella quiere que le muerda el cuello, quiere que le pegue la falda al muro
quiere castigo y caliente
La piscina en el ombligo!

P: ¿Por qué quiere que la muerdan?
E: (Responde)
P: ¿Qué significa la piscina en el ombligo? ¿Piscina de qué? ¿Qué le pone en el ombligo?
E: (Responde)
P: Sigue...

A lo prehistorico y grotesco como cavernicola,
dale pa bajo quiero verla ejercitando la mandibula,
yo soy el indice que le desata a tu pelicula,
esto parece Caligula!

P: Cuando le dice que quiere verla ejercitando la mandíbula, ¿es que le dio la comidita y quiere verla que coma todo para que crezca fuerte y sana?
E: Ehhh... sí, sí.. .es eso. Bueno, Panchita. ¡¿Querés un pedacito de pan?!
P: ¡Sí, sí! ¡Pancito!
E: ¡Bueno, andá abajo a pedirle a la producción!
P: (2DO PLANO) ¡Gracias, tío Enrique!
E: De nada, Panchita. Vamos a escuchar el tema del que nos hablaba Panchita... Mala conducta.

OP.: MALA CONDUCTA

AUTOR
PABLO MEZA

No hay comentarios: