Translate

Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

HORARIOS DE RADIO.- TODO VUELVE A LA NORMALIDAD.

AMIGOS: Por suerte Edenor después de casi 28 horas me devolvió la luz en mi casa y puedo emitir la radio desde mi lugar, donde me siento más  cómodo. Agradezco a Guillermo Fernandez Liguori que me permitió emitir desde su casa. 
Ayer hice el programa y no poder contactarme con ustedes a través de sus mensajes por los problemas que había en el blog para dejar comentarios me hizo sentir muy mal. Ustedes saben que no me guardo nada y me muestro tal cual soy. Me afectó mucho el jueves a la noche que no podían entrar al blog y ayer  el tema de dejar comentarios. Los viernes con las chicas son una caricia al corazón y  el programa lo hacen los mensajes que me dejan...Ayer no pudo ser. Los planetas estaban en contra. ¡En fin! 
PERO TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. Hoy es un día muy importante para la familia católica y pasamos el Vale lo que Pesa para el sábado que viene. Va  ser el último de este año. También en la semana publicaremos otro episodio de Los Cantelli. 
IMPORTANTE PARA LAS CHICAS: El LUNES a las 7 am de la mañana como si Fuera VIERNES las espero con un nuevo relato y encenderé la radio para que nos encontremos.  Necesitamos revancha.

NECESITO encontrarme con ustedes en forma normal. Les dejo los horarios de radio. 

SÁBADO: 20 HORAS. (8 PM) 

DOMINGO: 20 HORAS. (8 PM)

LUNES: 7hs (7 AM) Con las chicas...COMO SI FUERA VIERNES. 

A las 19 y 45hs HUMOR CON PABLO MEZA. 

Ojalá los problemas del blog estén solucionados y puedan dejar comentarios. Eso depende de blogger. 

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS. 

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso me encanta que te podamos escuchar el lunes. Te extrañé ayer.
Camila

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio como prueba ahora.

Si hay alguien escuchando aviseme.

Anónimo dijo...

¡Qué linda sorpresa escucharte ahora!
Betina

Anónimo dijo...

Hola, hola, viste, vos te hacías tanto problemas y ahora estamos aca.... todo pasa por alguna razón, y que lástima que el día de las mujeres va a ser el lunes, es un día complicado para nosotras , no te escucharemos pero a la noche estaremos firmes. Luisa y sus compañeras de trabajo.

Anónimo dijo...

no tenés que hacerte tanto problemas, esto escapo a todo, y el lunes no puedo estar contigo, a la mañana, lamentablemente nuestro día pasó, pero nos quedan tus relatos, Orrnella

Anónimo dijo...

Que bueno tus relatos del viernes conflictivo, te amo, el lunes se me complica pero te estoy leyendo y disfrutando ahora. Ivonne

Anónimo dijo...

Yo hoy te escuche, no te dejé mensaje porque no me permitía, tus relatos de diez, yo el lunes entro a las ocho, no puedo quedarme pero te apoyo a la noche. Lourdes

Anónimo dijo...

Somos medicos en tierra del fuego Luisa

Anónimo dijo...

Vos cuando te vuelva a pasar esto de la luz, problemas con el blog, etc, etc, quedate quietito, no te preocupes , te angustias al pepe, si nosotros estamos, muy buenos tus relatos, me encantó. Angie

Anónimo dijo...

bueno ya no te traumatices mas , ya pasó hoy es un nuevo día y estamos con vos, me encantaron los relatos del viernes, Yasmina

Anónimo dijo...

Que buen reportaje, natural, espontáneo, ella es una mujer muy humilde y simple, cero divismo que todavia no fue descubierta. Angel

Anónimo dijo...

Es una mujer inteligente, decidida, con carisma, y talento, hacer de mala estar+ía muy bueno, ese rol le permitiría mostra fascetas desconocidas por todos.., sorprendería, quiero escucharla cantar. Lucio

Anónimo dijo...

Los productores encasillan, si es periodista puede ser actriz, desaprovechan a una talentosa y le dan lugar a mediocres en la tv, Karina

Anónimo dijo...

jajaja ese cuento se lo voy a leer a mi viejo para que no me rompa con las notas del cole, jajajaj Miguel

Anónimo dijo...

Los hombres a veces son tontos, en vez de descubrir a la mujer que hay en ella, piensan estupideces, que sea una imagen publica no significa que no sea normal. Alejandra

Anónimo dijo...

Quizás su tiempo de amor no lleg+o , quizas cuando menos lo espere el amor va a llegar a su vida y a ese amor no le va a importar que sea conocida, que trabaje en la tele, nada. Guillermina

Anónimo dijo...

Una mujer simple, humilde, dotada de una voz tremenda, que nos gustaría verla como actriz y cantante, es una grande que no fue descubierta. Delfina

Anónimo dijo...

Las personas con esa simpleza, con esa grandeza de ser humano es un placer encontrar, conocer mas de ella nos acerca a su persona a su escencia que es realmente hermosa. diego

Anónimo dijo...

Los hombres a veces son tontos, en vez de descubrir a la mujer que hay en ella, piensan estupideces, que sea una imagen publica no significa que no sea normal. Alejandra

Anónimo dijo...

Es un placer decile poder saber mas de ella, descubrir su ser, lo valiosa que es como artista y como ser humano.Chiara

Anónimo dijo...

Gracias Claudia por responder con humildad, y espontaneidad las preguntas, por dejarnos descubrir su talento y su corazon. Diana

Anónimo dijo...

Su sencillez nos muestra que es una gran mujer, inteligente, espontanea, Gracias por responder con simpleza nuestras inquietudes, gracias por dejar que seamos parte de tu vida, me gustaría escucharte cantar. Celeste

Anónimo dijo...

Dueña de una voz exquisita, de una naturalidad única, talentosa, inteligente, simpatica, hoy conocimos algo mas de ella, y para hacer los relatos de radio teatro como lo hace es mucho mas que una periodista. Adriano

Anónimo dijo...

Dueña de una voz exquisita, de una naturalidad única, talentosa, inteligente, simpatica, hoy conocimos algo mas de ella, y para hacer los relatos de radio teatro como lo hace es mucho mas que una periodista. Adriano

Anónimo dijo...

Enrique te entendi, ya se que estuvo once años en pareja lo escuché, me refiero a la llegada del amor actual Guillermina

Anónimo dijo...

jajaj
y si me entendiste porque me aclaraste , sos embrollero a veces jajaj Guillermina

Anónimo dijo...

Que un hombre se disfrace de mujer no tiene de malo, mientras no joda la vida a otro, si eso lo hace feliz, adelante, Mauro

Anónimo dijo...

Yo tengo amigos transformistas y no por eso me dicen algo a mi, y si me lo dicen los mando a la mer, porque ante todo son seres humanos. Dany

Anónimo dijo...

ESta muy buena tu radio hoy, te felicito. Jeremías

Anónimo dijo...

Enrique vos sos un enamorado del falo, y nadie te dice nada, ese es tu lado oscuro, lo mismo que el de Pablo, entonces que tiene de malo que tu amigo se disfrace de mujer? Mica

Anónimo dijo...

Antes que hagas una historia con mi mensaje, te aclaro que te estoy embromando, porque ahora te voy a escuchar un sermón jajajaj Mica

Anónimo dijo...

Buena tu radio hoy, es un placer escucharte. Analia

Anónimo dijo...

No seas celoso, tu música nos encanta, solo tratamos que tus amigos se sientan cómodos jajaj Sabrina

Anónimo dijo...

Muy bueno tus reportajes, el de Claudia estuvo hermoso, que mujer tan linda. Tatiana