Translate

Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

Y VOLVIÒ...DE LAS AGUAS AGITADAS.

Peleò con su esposo. Saliò con su auto a gran velocidad por la Avenida Peralta Ramos rumbo al puerto de Mar del Plata o adonde su enojo la llevara. Cuando volvìa se detuvo en la playa La Perla, allì donde alguna vez Alfonsina decidiò irse... Sentado sobre la muralla de piedras estaba èl...De estatura mediana de cuerpo normal de mirada y sonrisa infernal. Sin  saber como sin haber un porqué  comenzaron a hablar.. La escuchaba, ese desconocìdo parecìa conocerla...Compraron unas cervezas que compartieron y bajaron a la arena para caminar pegados al borde del mar que los quería tocar. No sabìa que hora era. No sentìa  frìo ni calor solo miraba ese hombre que la atrajo con su conversaciòn, frontal, amena inteligente, profunda. Una carpa, el mar, recuerdos de una no muy lejana juventud...Con sus piernas trepadas en la cintura de èl parado de frente recibiò su sexo...Fuerte, seguro, tierno. El viento del mar, el ruido irrepetible de las olas golpeando y el placer inmenso del orgasmo màs sentido...Ambos soltaron casi juntos el sonido del placer .Sus pechos endurecidos paseaban por la boca de èl...Sus lenguas en danza infernal se mezclaban sin detenerse... La arena fue testigo, junto al mar y la luna  de ese sexo escondido en esa carpa ajena. Allì quedò grabada una atracciòn sin explicaciòn...placentera...desbordante y apasionante. Ella, a la inversa de Alfonsina, volviò de esas aguas agitadas donde navegò con placer.  Pero ya no era la misma. Un tornado de pasiòn la hizo volar a lugares que no esperaba visitar pero imaginaba conocer.

AUTOR:

ENRIQUE DI BAGGIO

26 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

Buen dia dulce mio, este para mi gusto es tu mejor relato, te pasaste. Orianna

Anónimo dijo...

Dale amor lee el relato que me tengo que ir a trabajar. Alejandra

Anónimo dijo...

Muy bueno tu relato, el erotismo aflora en cada palabra, esta mas que bueno. Estefanìa

Anónimo dijo...

Guauuuu con que relato nos desayunamos hoy, da gusto volver de aguas agitadas asi, por favor, jajaja Flavia

Anónimo dijo...

Toy apuradita, tengo que ir a laburar pero te quiero escuchar, ajjajaa Marianela

Anónimo dijo...

El mejor relato hasta ahora, te pasaste, porque mas alla del erotismo tiene contenido, es una historia real, me gusta. Mirella

Anónimo dijo...

ESTa bueno enojarse con el marido o con el novio, y descargar la rabia de esa forma, que buena idea la tuya ajjajaj Eugenia

Anónimo dijo...

No seas tan humilde sabes que te convertiste en un genio de los relatos jaja me encantò este. Damiana

Anónimo dijo...

Impresionante este desayuno con vos, asi voy con ganas a trabajar, te amo dioso mio. Ana Luz

Anónimo dijo...

Que buen relato, te pasaste, està buenìsimo, el mejor hasta ahora, coincido totalmente, que haya mas cortes de luz para que tu inspiraciòn surga jajaa Alexandra

Anónimo dijo...

La mañana està calurosa, y con esta historia el calor aumenta, por tu culpa tengo que ducharme de nuevo antes de salir jajajaj Miranda

Anónimo dijo...

Tu voz en la mañana es una dulce melodìa que me envuelve suavemente, salvajemente, te amo. Tamara

Anónimo dijo...

Dale amor, lee el relato que me tengo que ir, y quiero salir calentita jajaja te adoro, me encanta la historia de hoy, mas quiero mas. Evangelina

Anónimo dijo...

Sos el erotismo con patitas, todo vos exacerbas mis sentidos, alteras mis hormonas y le das mùsica a mis dias. Chiara

Anónimo dijo...

Susurrame al oido esta historia , haceme volar, soñar imaginar, veni y haceme el amor escritor. Candela

Anónimo dijo...

Tus palabras son caricias que excitan mi piel, tus historias son imagenes que me transportan, tu voz es el beso mas profundo en mi boca sedienta de vos. Maria Juana

Anónimo dijo...

Mi vida tengo cinco minutos antes de salir al yugo , me lees el relato please? tatiana

Anónimo dijo...

Yo me llamo Jazmin pero vos sos el mejor jazmin en el jardin de mi vida, te amo.

Anónimo dijo...

Las olas siempre me traen tu recuerdo no se porque, pero ese sonido es como si vos me abrazaras en la inmensidad del mar. Ariadna

Anónimo dijo...

Tu relato esta espectacularmente bueno hoy, te pasaste, esta lleno de imagenes, sonidos, sentidos, muy bueno. Fabiola

Anónimo dijo...

Muy bueno tu relato enrique, esta perfecta esta historia. Rosario

Anónimo dijo...

Si soy yo caramba jajaja Jazmin

Anónimo dijo...

Vos sos mi agitaciòn mi mar embravecido, vos sos el dueño de mi imaginaciòn Gioconda

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu relato! Sos un genio...¡Te amo! Camila

Anónimo dijo...

Papito...¡Qué relato! Mis ratones a mil Flavia