Translate

Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

Y LA DOCTORA VOLVIÓ...

Le besaba sus suaves pechos... Paseaba su lengua por los pezones endurecidos. Entraba y salía dentro de ella con  dosis exactas de pasión  y ternura. Vibraban juntos en cada movimiento...Era una danza infernal que le hacía sentir que ese momento nunca debería terminar. Viril, tierno, inteligente llegaba  a lo más hondo de su ser. Pero...Era un amor prohibido. ¿Acaso hacer el amor con ese hombre ,tan joven como ella, casado y a días  de ser padre nuevamente era lo excitante? Se preguntaba si era eso lo atrayente. Las respuestas eran variadas. ¿Importaba? Sabía que lo prohibido excita pero...¿Y lo que sintió? Fue mucho más que seducción por lo prohibido. Ahora se precipitaría lo difícil . Como obstreta de cabecera debía atender a la mujer de él. Justamente de él y ¡En su parto! Sabía de su profesionalismo y estaba segura de separar las cosas. Faltaban días, nuevamente se encontraron y esta vez juraron que por última vez. Ese día el viento soplaba fuerte y parecía avivar ese fuego, tanto ardor los hacia gozar como nunca. No sabía donde estaba, perdía noción del tiempo cuando el miembro erecto la penetraba. Y su gemidos eran música para la eternidad...Su perfume, su piel, su ardor...Quedarán para siempre. El universo en toda su inmensidad fue testigo de la pasión sin razón. 
"Doctora Gardiazabal la esperan en quirófano" Anunciaban por el altavoz de la clínica. Era la mujer del hombre que la llevó a pasear por las estrellas quien la esperaba. Después de una hora donde su tarea fue exitosa volvió a ser Patricia...La que quedó impregnada por el aroma de su piel , y aún sentía, como si hubiera pasado hace minutos, las caricias de sus manos. 
Lo vivido era inexplicable para la inteligencia común. Solo tendría que gozarlo sin buscar por qué ni razón. 
Es la noche y llega a su casa el doctor Gerson,  eminente médico traumatólogo... Le muestra las invitaciones ya impresa para la boda de ambos...Y la doctora volvió al lugar de donde partió, su mundo... Pero lo vivido por Patricia nunca lo olvidará.  

AUTOR: 

ENRIQUE DI BAGGIO



ENCENDEMOS LA RADIO HOY VIERNES A LAS 7 am.
LAS ESPERO

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

102 comentarios:

Anónimo dijo...

volvio el viernes nuestro viernes, y que relatito el tuyo, sabes que te adoro? Ornella

Anónimo dijo...

Jajaja estaba tan ansiosa por leerte y escucharte que me desperte demasiado temprano, te quiero. Denise

Anónimo dijo...

Chicas en san javier tienen un corte por pocos minutos de luz, no se vayan rosario

Anónimo dijo...

Jajaj ni las brujas ni las malas ondas van a alejarnos de vos dioso nuestro, no podia poner mensajes jajaj

Anónimo dijo...

Que viernes jajaja, la temperatura aumenta con la pasión de tus relatos y tus poesías, te amo. GIsella

Anónimo dijo...

A mi también me cortaron la luz y casi me arranco los pelos del odio jajaja, mientras mas obstáculos mas vamos a insistir con escucharte. Aniella

Anónimo dijo...

Yo me imagine que te cortaron la luz, quise avisar pero no podía poner mensajes, pero estamoa full con vos . Daniela

Anónimo dijo...

Enrique lo puse al mensaje apenas me avisaron pero entro tarde me parece jajaja Rosario

Anónimo dijo...

Viste los ultimos viernes vinieron complicados pero nada ni nadie va a poder boicotear este amor. Mariana

Anónimo dijo...

Vamos amor nuestro, las malas energías no van a poder con la buena y cargada energía que tenemos todas nosotras. Sofi

Anónimo dijo...

No te hagas mala sangre, caramba, no ves que nuestro amor es indestructible? ni las brujas van a poder con esta pasión de viernes ardientes. Carolina

Anónimo dijo...

Enrique a full con vos, sacudi la rabia y encendete de pasión , estamos con Jaime, Carla

Anónimo dijo...

Sos mi mejor regalo de navidad, tus relatos, tu pasión, tu amor, tu erotismo nos enciende nos alegra la vida. Viviana

Anónimo dijo...

Los viernes son los unicos días que podemos dejar de ser hijas, esposas, novias, para ser simplemente nosotras te amamos. Taiana

Anónimo dijo...

Sabemos que te mereces estas vacaciones, pero sos lo mas al darnos un viernes tuyo de tus vaca para hacernos felices, te amamos, Aurora

Anónimo dijo...

Olvidate del corte de luz, ya estas a full con tus amores, Nina

Anónimo dijo...

Que regalo de navidad amor nuestro, no importa que se te trabe la voz, dejate de embromar y tose lo que quieras, no seas tan quisquilloso jajaja te amoooooooo -Flavia

Anónimo dijo...

Que relato, esa mujer , ese hombre tenian una vida, pero entre ellos dos también tenian una vida, una pasión, muy bueno. Eliana

Anónimo dijo...

Guauuuuu tu voz ronca me desarma, me altera los sentidos, me hace volar. Iara

Anónimo dijo...

SAbes algo , el aire serrano te da mas paz, mas sensualidad, mas de todo, te partiria a besos mi rey. Geraldine

Anónimo dijo...

SAbes algo , el aire serrano te da mas paz, mas sensualidad, mas de todo, te partiria a besos mi rey. Geraldine

Anónimo dijo...

Papa noel viene lleno de vos, y que bueno terminar el mundo escuchando la sensualidad de esa voz que me eriza la piel. Morena

Anónimo dijo...

Cuando escucho tus relatos siento una hoguera crecer en mi cuerpo, venis a apagarla mi vida? Daiana

Anónimo dijo...

Estos días mi voz y mi cuerpo te estaba reclamando a los cuatro vientos, y ese grito fue escuchado por vos, porque ahora has saciado mi sed de vos, te adoro. Macarena

Anónimo dijo...

Vos marcas la diferencia en lo que haces, tus viernes eróticos son diferentes como son diferentes tus relatos cargados de erotismo dentro de un contexto unico. Andrea

Anónimo dijo...

Yo hoy avise que llegaba mas tarde al trabajo, alegue ir al medico para quedarme y escucharte jajaja por vos lo que sea, jajaja Juli

Anónimo dijo...

En un mes cargado de locura, este viernes es un oasis, es el mejor regalo que me podrias hacer en navidad. Grace

Anónimo dijo...

Sin vos me siento perdida en un gran desierto, ahora al escucharte mi corazón galopa con el desenfreno de mil caballos desbocados, te amo. Luna

Anónimo dijo...

EStos días estuve dibujando en mi mente mil cosas que quiero vivir con vos, y hoy con tus palabras , con tu relato el dibujo se convirtió en caricias para el corazón. Cristina

Anónimo dijo...

Ante la sola mirada de tu fotografía me quiebro, mis labios tiemblan, y viajaría a san javier para envolverte con mi pasión. Liliana

Anónimo dijo...

Miro tu foto e imagino tu piel fresca, suave, te miro y te estoy escuchando, y ya estoy perdida en la magia que has creado este día. Jimena

Anónimo dijo...

Vos sos la magia vos enervas mis sentidos, aceleras mi corazón, calentas mi sangre, que viernes me estas dando, sos pura energía. Catalina

Anónimo dijo...

Vos con tu pasión pode´s transformar todo, tus relatos pueden hacernos vivir miles de historias, miles de momentos, solo vos dioso del amor. Elena

Anónimo dijo...

El amor siempre habla la misma lengua por eso nosotros nos entendemos tan bien, tu radio me hace vibrar. Belu

Anónimo dijo...

Cuando lees tus relatos, lo haces con sensualidad, con dulzura, con pasión, y cada palabra que me llega me acaricia como si fueras el amante mas tierno , unico, y si , vos sos el mejor amante del mundo. Jenny

Anónimo dijo...

CAda uno de esos dos protagonistas tenia una vida, pero lo que tenian entre ellos dos era mas que unico, porque no tenian compromisos entre ellos solo tenian que sentir y entregarse, Celeste

Anónimo dijo...

Estas llenando mi mañana de vos, y que bien se siente. Abril

Anónimo dijo...

Desde que te conozco mi cuerpo quedo atrapado entre tu voz, y tu pasión. Maria Paz

Anónimo dijo...

Te admiro y te sigo porque te entregas con pasión, con fuerza, con sinceridad, lo tuyo fluye naturalmente, que fuerte que estas bombon. Maia

Anónimo dijo...

Jajaja avisame cuando quieras mostrar tu sexo jajajaja estoy en primera fila jajaja Morena

Anónimo dijo...

Quiero que sigas construyendo en mi vida sueños, fantasías , deseos, sos mi mejor regalo de navidad Vanesa

Anónimo dijo...

Vos vivis en cada latido de mi corazón, en cada gota de sudor, en cada cm de mi piel ardiente de vos, te miro y te daría sin cuartel jajaj Debora

Anónimo dijo...

Contesta caramba, somos muchas las que queremos ver tu sexo en primera fila jjaa Juli

Anónimo dijo...

Miro tu foto y ahora he comprendido eso que dicen, que las estrellas tienen que pedir permiso, para poder brillar por la noche en el firmamento... Gioconda

Anónimo dijo...

vos sos la mas dulce y exótica concentración de belleza y pasión, lo sabías? Frida

Anónimo dijo...

Te miro y sos una bella escultura, esculpida por todos los dioses , en vos cada uno de ellos puso lo mejor, quiero libarte todo jaja Eugenia

Anónimo dijo...

Cuando dios te creo, te envolvio de los mejores sentimientos, de las mejores cosas, hermosura Flor

Anónimo dijo...

Pasaste por mi vida y dejaste un tendal de emociones, y ahora no puedo estar sin vos. Angela

Anónimo dijo...

Mi corazón está ahogado de vos, de tu pasión, de palabras de situaciones, te amo Maria Paz

Anónimo dijo...

Tus palabras recorren mi espacio, mi mundo , vas llenando todos los lugares, y creas el clima perfecto de paz y de amor, sos lo mas. Ariana

Anónimo dijo...

Si soy yo, acertaste y lo que te dije lo dije con el corazón

Anónimo dijo...

Esto no hay que entenderlo hay que sentirlo, y la calidad y el respeto con que haces la radio marca la diferencia. Anabella

Anónimo dijo...

lo mejor de todo esto que estamos viviendo esta por comenzar, porque cada encuentro con vos es mejor que el otro, Yasmina

Anónimo dijo...

Yo puedo olerte, puedo sentirte, puedo imaginarte, puedo muchas cosas pero sobre todo puedo volar con vos. Manuela

Anónimo dijo...

Hoy va a ser un viernes de locos, con gente loca, acelerada, consumiendo a destajo, poder escucharte ahora me carga de paz, para enfrentar la locura de afuera. Soraya

Anónimo dijo...

Hoy me desperte pensando en vos, y ahora estoy llena de vos, te amo. Natalia

Anónimo dijo...

Entre nosotros no existe lo imposible, porque todo es posible con tu amor. Norita

Anónimo dijo...

Mi vida estamos mas que abiertas para vos jajaj Debora

Anónimo dijo...

Guauuuuu te estoy mirando en la foto con estos pibes y que fuerte que estas, estas para darte y darte sin pausa ni espacio ni tiempo, jajaajja Mirella

Anónimo dijo...

La producción es inteligente, sabe lo que es bueno para vos, Daniela

Anónimo dijo...

Tus palabras se enredan en mis venas, tu pasión me abre mas y mas jajaj, y estoy a full, ardiendo lista para una ducha fría para calmar estos pensamientos eroticos que tengo con vos. Paola

Anónimo dijo...

Tu forma de hablarme me embelesa,
con tu voz tenue y grave que sale de tu garganta me enamora y
sólo siento calor en mi corazón,
que me hace temblar, en la soledad,
de mi casa, me podes decir ahora que demonios hago con todo este calentamiento? jajaj

Anónimo dijo...

Vos sos la irrealidad mas irreal de todas las irrealidades juntas, pero me encanta esta irrealidad perfecta que creaste para nosostras. Renata

Anónimo dijo...

Los tengo que calmar por la simple razón que no estas conmigo y no tengo ningún cristiano para que me calme jajaj

Anónimo dijo...

Soy Evangelina jajaja

Anónimo dijo...

Sos un colchon mullido de dulces palabras, de fantasiás de deseos, sos un colchón en el cual me encanta recostar mi cuerpo de seda. Josefina

Anónimo dijo...

Estoy saboreando la suavidad de tus palabras, estoy vibrando con este viernes erótico, estoy ardiendo de ganas de encontrar un hombre como vos. Tiziana

Anónimo dijo...

Hoy estas penetrando en mi con tus palabras, con tu energía, con tu pasión, y que bien que se siente jajajj Samira ( ya se que mi nombre te puede y te gusta jajaj)

Anónimo dijo...

Yo soy el viento suave que te acaricia en la distancia, a traves de mis palabras, de mi amor, te adoro Samira y gracias

Anónimo dijo...

quiero que sigas haciendome perder el sentido del tiempo, quiero dejarme llevar por tus juegos y tus pasiones que tienen atrapados mis sentidos y mi cuerpo. Nahira

Anónimo dijo...

Con tus relatos quiero formar, un gran mar, con grandes tormentas y tempestades, quiero formar un cielo con, blancas nubes de algodón, que puedan sostener cada una de tus palabras y traermelas cada dia a mi vida. Luciana

Anónimo dijo...

Vos desnudas mis sentimientos , mi pasión, mi deseo, mi fantasía con cada palabra, con cada historia de amor. Delfina

Anónimo dijo...

TEngo una adicción con vos, con tus historias, con tu magia, y soy feliz con esta dulce adicción en esta enrique mania que tengo , Alessandra

Anónimo dijo...

Con tus historias recorres cada rincón de mi imaginación con vos puedo volar, sentir soñar, por eso te quiero. Ximena

Anónimo dijo...

En mis manos cuelga mi fantasía,
donde cada palabra tuya es una invitación, a un viaje cálido, pasional, cargado de sentimientos, Barbara

Anónimo dijo...

Vos sos nuestro Baruch Spinoza, sos el Baruch del amor y la pasión. Evangelina

Anónimo dijo...

Sos una energía potente que le dice a mi corazón, despertá, sentí, viví, disfrutá y eso es lo que hago cada vez que te escucho. Amadea

Anónimo dijo...

me tengo que ir a trabajar pero te llevo conmigo, siempre te amo. Gisella

Anónimo dijo...

GRacias por este regalo tan hermoso que me diste hoy, sos lo mas te adoro. Raquel

Anónimo dijo...

Ufaaaaa porque tengo que irme, ufa ufa ufa y ufa, no tengo palabras para agradecerte tanta felicidad, te estoy guardando en mi corazón para que me acompañes todo el día. Debora

Anónimo dijo...

Veo que en las sierras no necesitas el falo jajaja te amo, y amo la radio y este espacio donde simplemente podemos ser nosotras mismas. Anita

Anónimo dijo...

Sacale fotos al pulpero y a la pulperia, nunca vi una y me gustaría conocerla, Grace

Anónimo dijo...

Dioso, potro de la pasión, como te admiro, y yo siempre te sigo , te escucho, no puedo ni quiero vivir sin vos. Angelica

Anónimo dijo...

Un comentario, los Cantelli estan buenisimo, estas poniendole un tinte de suspenso con esos oscuros, espero que el bien gane solo eso porque voy yo y los cascoteo mal jajaja Nidia

Anónimo dijo...

Enrique, la abu Pacha esta en las termas de entre rios con su novio, y me pidio que te avisara que ella esta con vos simepre y que te ama jaaa Selena

Anónimo dijo...

Tengo 21 Angelica

Anónimo dijo...

A mi los Cantelli me encanta, y la llegada de estos oscuros lo está poniendo buenísimo, yo no me pierdo ningún capítulo Delfina

Anónimo dijo...

Los Cantelli son parte de esta familia sin los Cantelli nos faltaría todo, y es una historia atrapante. Serena

Anónimo dijo...

fue un desastre el temporal, muy pero muy fuerte, Selena

Anónimo dijo...

Deja en paz a las nenas de 21 jajajaj Lucia

Anónimo dijo...

Los oscuros siempre van a querer destruir las cosas buenas, estan en los seres de luz revertir todo. Eva

Anónimo dijo...

que viernes por dios, gracias por tanta felicidad. Lisa

Anónimo dijo...

El día está radiante gracias a vos y a este hermoso regalo navideño. Luz Maria

Anónimo dijo...

El sol salió por vos, y por la pasión que le pones a todo lo que haces. Cris

Anónimo dijo...

Desde Tierra del Fuego estamos a full con vos, te amamos Luisa

Anónimo dijo...

Vos sos el calor del verano, la alegria, la pasión la felicidad. Ines

Anónimo dijo...

Estamos trabjando aca y escuchadote. Luisa

Anónimo dijo...

Dejate de embromar que los Cantelli estan de diez. Laura

Anónimo dijo...

Gracias a vos por darnos tanto. Delfina

Anónimo dijo...

Viste estabas mal pero ahora estas radiante porque estamos con vos. Juli

Anónimo dijo...

Hoy logramos vencer a la mala onda y tener un viernes con todo no? Juana

Anónimo dijo...

Viva la radio, viva el amor, viva vos buscador, hermoso divino, Alessandra