Translate

Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

HOY RADIO.

AMIGOS: HOY DOMINGO A LAS 20 HORAS (8PM) ENCENDERÉ LA RADIO PARA COMUNICARME CON USTEDES.

LES RECUERDO QUE MAÑANA LUNES A LAS 19 Y 45 HS(7 y45 pm) Humor con Pablo Meza. 

El martes tengo pactada una entrevista más profunda con la periodista de Crónica TV y actriz del radioteatro de Victor Agú, CLAUDIA MEDIC.  El miércoles la reproduciremos en radio. 
Los espero

Un Abrazo para todos.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

19 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Que señora actriz que es Telma Biral no? Anahí

Anónimo dijo...

Va a ser bueno conocer mas cosas de Claudia Medic, para mi es una talentosa que aún no fue tenida en cuenta. Raúl

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el vale, tiene mucha fuerza y pasión, me encanta escucharlo. Damian

Anónimo dijo...

Como me gusta escuchar el vale, me encanta , la fuerza que tiene, Marisol

Anónimo dijo...

Preguntale a Claudia, porque nunca hizo ficción. Y si le gustaría conducir algun programa en especial. Lucas

Anónimo dijo...

Otra pregunta, si va a grabar o a dar alguna presentación como cantante. Adrian

Anónimo dijo...

Otra pregunta podria ser, Cuales son las cosas pendientes que tiene como periodista, Marcos

Anónimo dijo...

Sería bueno saber, cuales son sus proyectos , cuales son esas cosas que tiene pendientes, sus sueños. Julio

Anónimo dijo...

Preguntale si tendria oportunidad cual sería el personaje que le gustaría interpretar en tv. Marisol

Anónimo dijo...

Me gustaría saber porque siendo actriz los productores no la tienen en cuenta para unitarios o ficción. Mica

Anónimo dijo...

EStaría bueno escucharla cantar, su voz es una melodía hermosa, podría pasarte un demo para que la pases en la radio. Lorena

Anónimo dijo...

El vale es la pasión, la energía, el amor, la solidaridad, la lucha contra la injusticia. Romina

Anónimo dijo...

GRANDE SR PRESENTADOR DEL LIBRO SONIDOS DEL ALMA GUILLERMO

Anónimo dijo...

Es un gran libro el hombre mediocre de jose ingenieros. Sergio

Anónimo dijo...

Es bueno recordar la obra de este gran escritor, Marcelo

Anónimo dijo...

Perdon podes ser mas claro en lo que estás leyendo? estas un poco impreciso, no te ofendas. Lucrecia

Anónimo dijo...

Que día de calor hoy por favor, y escuchar tu vale aumento el calor por la energía. Daniela

Anónimo dijo...

El viernes a la tarde estuvo muy bueno el final del día erótico, me gustó mucho. Ana Luz