Translate

Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012


INOCENCIO ENAMORADO VISITA A VICENTE.
MÚSICA.
V: Pase Inocencio Lapone…Pase… ¡Lo estaba esperando!
I: ¡Hola maestro!(ALIVIADO) ¡Creía que no llegaba más el lunes! (TRANS) Esta es una consulta muy importante…Necesito el falo de la concentración más que nunca.
V: (SENTENCIOSO) Lo sé…Lo sé…Pero antes…
I: (RÁPIDO) Sí ya sé…Solo pregunto ¿Cuánto es?
V: Veo que vamos mejorando…Usted solo tiene que pagar de lo demás me encargo yo (PAUSA) Dos mil pesos.
I: (PREOCUPADO) No llego (CUENTA) Son tengo mil setecientos…Mil ochocientos. ¿Tengo crédito?
V: (UN POCO ENOJADO) ¡No no tiene crédito! Pero Vicente Vidente es bueno…Deme los mil ochocientos…Le hago un descuento hoy…Ya me pagaré lo justo en otro momento.
I: ¿Usted cree que lo voy a seguir consultando? (NERVIOSO) ¿Qué voy a seguir teniendo problemas?
V: Yo creo que usted necesita tratamiento prolongado…Pero el tiempo dirá…Cuente a la gente su problema actual. Sabe que a mí no me va sorprender.
(PASA PANCHA)
PANCHA: Hola Ino…¿Cómo estás? Nos vemos…
I: ¡Increíble esta perrita que habla! El otro día la vi abajo y estaba contando a la producción la bondades de ser una perra feliz…
V: (SENTENCIOSO) ¡Vicente puede lograr eso y mucho más! Con solo mirarse se va a dar cuenta que es cierto.
I: ¡ Yo quiero ser una pe…(SE EQUIVOCA- CORRIGE) Un hombre feliz!
V: Eso es más difícil que lograr que hable la perra…Pero trabajaremos para aproximarnos a la felicidad.
I: (ENTUSIASMADO) ¡Usted ha logrado milagros! (TRANS) Era un tímido a las que las mujeres usaban de delivery y me transformé en un hombre seguro y que no deja títere sin cabeza y hasta cambié mi forma de hablar…Tuve problemas de eyaculación precoz, de situaciones tensas y de nunca acabar y me empezaron a atraer los hombres y usted me convenció que tenía que abrir mi mente…Toda la semana dí y recibí…Hasta las chicas me metieron los dedos…
V: Lo sé…Lo sé.
I: (ANGUSTIADO) ¡Pero ahora!
V: Cuéntele a la gente…¡El pueblo quiere saber de qué se trata!
I: ¡Me enamoré!
V: Cuente… ¿Qué tiene de malo eso?
I: Ella es hermosa…Es la hija del verdulero con la cual usted sabe hace semanas que gar (CORRIGE) ¡Salimos! Pero los padres se enteraron y se oponen…Encima algún alcahuete les dijo de mis inclinaciones para ambos frentes y le dicen a ella que soy infiel…que nunca voy a abandonar mi destape sexual…(ANGUSTIADO) ¡Al final vivía más tranquilo cuándo era un infeliz al que nadie daba bola!(LLORIQUEA)
V: No se ponga así…Usted está gozando de los placeres de la vida (TRANS) Claro que se haya enamorado complica un poco.
I: Y sí…La esposa de mi amigo el camionero quiere más…Los muchachos Ricardo y Leandro quieren seguir la fiesta… ¡Pero yo estoy enamorado de ella! Es más…Con unos amigos que tienen una banda le hice una canción…(ENCIENDE)
MÚSICA: AMOR PROHIBIDO – DESDE COMIENZO HASTA UN MINUTO Y MEDIO.
V: ¡La verdad está hasta las manos!
PANCHA: (PASANDO) Adiós…¡Hasta la manos!(RISITA)
V: Ella es así…Pasa y dice lo que piensa…Después se va.
I: ¡Pero tiene razón! ¡Estoy hasta las manos y encima no quiero abandonar el sexo con chicas y chicos! ¡Sentir como me meten los dedos es lo más!
V: ¡Como ha cambiado su vocabulario! Esto va necesitar tratamiento intensivo…Tiene que llegar a Enero en perfectas condiciones…(GOLPE EN LA MESA) ¡Toque el falo!
I: ¡Maestro! Estaba esperando este momento (TRANS) ¡Qué grande! ¡Qué duro!
V: No sé de qué se sorprende…Trabajaremos su mente para que le ayude a ver la luz…Solo tiene que ir donde está Pablo y Enrique, sin siquiera mirarlos se pone en posición de…Concentración y espera que en los intervalos donde haya música los voy air a atender… ¡Vaya nomás!
I: ¡Voy! ¡Usted es un genio! Ya estoy sintiendo que mis ideas se aclaran (PASOS)
V: Vaya nomás.
MÚSICA- CONTINÚA UNOS SEGUNDOS LA CANCIÓN AMOR PROHIBIDO.
V: ¡Perdón amigos! Quedó la canción de Inocencio (CAMBIA)
MÚSICA


AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: