Translate

Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

LOS CANTELLI- La mano de Teresa- Formato para radio- (Capit.64)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.-

ERNESTO: ( A SEÑA): Les continúo contando la historia de ayer...estoy recuperado de la emoción y puedo hacerlo. Volvíamos de Lanús donde trabajamos con Teresa y los choferes, a destajo para entregar las donaciones.¡Juro que estando junto a ella parece que la conociera desde siempre...de toda la vida! Nunca les pasó eso de conocer a alguien y senitr que pasaron tiempo juntos antes...
Mancomunados en el bien común...Es otra cosa que no une. Al volver juntos en el asiento de atrás de la Combi...Me miró y me dijo que se sintió muy cómoda con mi compañía...¡Es tan linda! Cuando se sonrié me mata...¡Dios está en esa sonrisa! Mientras seguiamos la marcha me distraje en mirar a través de las ventanilla unos negocios que vendían herramientas cuando...(PAUSA) Sentí la mano de ella que se posaba sobre la mía...cariñosamente, al mirarla asombrado, me hizo la típica seña de silencio y la dejó un rato...Noté que temblaba, que estaba fría...Pero fue tomando temperatura...Nos dimos el calor necesario...El calor del amor incipiente...En silencio, con nuestras manos juntas...Así continuamos el viaje...Al llegar nos soltamos...solo por prudencia porque esas manos aún ahora todavía las siento...
La parroquia estaba como siempre...Aunque mi mente quedó en la camioneta....Decía, como siempre...El arcaico con dos chicas haciendo...nada. El Flaco en penitencia...Rezando. Las madres en reparación...¿Yo?  Yo me fui silbando bajito...a  la casa de Silvia, con ella puedo hablar de lo que siento...En esa casa que es como mía....es la  de mis amigos Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA LOVE STORY.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mortal, este capítulo, por Dios, hasta yo estoy temblando de la emoción. German Capital

Anónimo dijo...

Cuando dos almas se conectan, es natural que sientan que se conocen desde siempre, Teresa me partió en dos, tanta dulzura, tantos nervios, por Dios, es muy fuerte esto. Carolina Capital

Anónimo dijo...

me puede este amor, me puede todo esto, y me hace soñar que el amor es posible.Mariela Capital

Anónimo dijo...

Teresa, te estas jugando por tu amor, te estas jugando por lo que sentis, la vida es jugarse, es apostar a lo que uno quiere. Paco Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

GERMAN: Gracias..¡Qué lindo!

CAROLINA: Lo que pasa que los de este blog somos un grupo muy sensibles...empezando por ustedes.

Una abrazo a los dos

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIELA: ¡Sí! Es posible...
Gracias

PACO: Opino lo mismo muchacho...Gracias


¡Qué lindo! ¡Qué sensibles que son!

Anónimo dijo...

Este amor no tiene precio. ¡Me emociona!

El buscador de Parque Chas dijo...

Es lindo que te emocione.
Te faltó ponerme el nombre.

Anónimo dijo...

Me mató...Esta historia de amor tiene tanta intensidad que emociona...Candela, Lanús