Translate

Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

NECESITO SABER SI TIENEN ALGUNA OPINIÓN

ESTA HISTORIA ES REAL CON ALGUNOS ADAPTACIONES MÍAS Y YA LA HABÍA PUBLICADO EN AGOSTO. NO SÉ SI LA LEYERON PERO ME GUSTARÍA RECIBIR COMENTARIOS SI LOS HUBIERA.
GRACIAS
 
 
AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO


……………………………………………………………….


María conoció a quien vamos a llamar F a los 18 años. Un año de amor que concluye cuando ella decide dedicarle más tiempo a la diversión yendo a bailar con sus amigas y saliendo más a menudo, cosas que no le gustaban a F. Bastante más tarde, las hormonas revolucionadas de María le permitieron poner los ojos sobre otro muchacho. Éste resultó un tipo al que en mi pueblo decíamos de estos personajes “Que no le hacía asco a nada” Mientras estaba con María dejó ¡Embarazada! A la sobrina de una amiga de la madre de ella Si se lo permitían, embarazaba a la amiga de la madre también, y ni quiero pensar que podría haber pasado si la madre de María no fuera una mujer digna y recatada. En definitiva, un tipo al que no invitaría a mi casa… donde él se acercaba, pum, una panza crecía. El paso del tiempo acrecentaba la belleza de la muchacha. Su carita ya no era de adolescente, su cuerpo tampoco. Era una bella mujer joven. Al tiempo conoce a R y con él se casa y tiene dos hermosos hijos. Pero, siempre hay un pero, en todo éste recorrido nunca olvidó a F, el amor de los 18. Sí, a F, al amargado que había dejado para poder salir a divertirse. ¿Y dónde estaba? En España, trabajando allá, sin pareja, recorriendo prostíbulos para saciar su sexo. Su apatía para relacionarse, hicieron que recurra a las chicas de la calle continuamente. Las prostitutas españolas casi lo nombren “Cliente del año” como homenaje a su constancia y fidelidad con el puterío de esos lares. Hasta le daban cupones con descuentos: Cada tres veces una de regalo. Al llegar a 30, una cena gratis y una noche completa con dos niñas juntas elegidas por él. Guardaba los cupones y los consumía como los chicos hacen con los descuentos en hamburguesas. Berlusconi comparado con este muchacho, era un bebé de pecho. La bella María, seguía pensando en él. Tuvo contacto con familiares y sabía dónde estaba. En esa época, se usaba poco Internet y menos las redes sociales. Hasta que la tecnología, hizo que un hermano de él la contactara a través de la red Faceboock. Pensó que lo iba a encontrar lleno de amigos en la listas… ¡Ni uno! Ella era la primera. El simpático y divertido F, estaba muy solo. Empezaron a enviarse mensaje pero el “sociable” tenía respuestas escuetas:”Bien” “Mucho trabajo” “Lindo día” ¡Un embole el flaco! Chatear con semejante mujer después de haber sido novio de ella y contestar con monosílabos es para incinerarlo . Pero un día empezó a soltarse (¡Era hora!) y empezaron a recordar su amor, él mostraba su inteligencia en cada conversación, encontraron afinidades, formas de pensar parecidas, y María… María se separó de su esposo al cual ya no amaba. Su imaginación “veía” a F en todos lados… ¡Si, en todos lados! Allí también. Ya separada de su ex, las charlas virtuales se intensificaron: diarias, permanentes, intensas... Con decirles que definitivamente él se alejó de las prostitutas, a pesar de las bonificaciones. Ya sueñan con encontrarse, calculan que en 6 meses nuestro amigo vuelve a sus tierras. Mientras las fantasías sobrEvuelan las cabezas de ambos. Se imaginan hacer el amor en lugares inverosímiles. He visto a María ir por la calle con una libreta y birome, pararse en un lugar y anotarlo como posible escenografía de futuros encuentros sexuales para concretar con F. ¡El dichoso F! Ya lleva ¡50 fantasías anotadas! Van desde la parte de atrás de la furgoneta de él hasta el escritorio de la directora del lugar donde trabaja María. ¡Cuánta hormona guardada! ¡Cuánta energía por soltar! Sin duda, está enamorada. Mientras, en la hermosa y pequeña ciudad donde vive, un grupo de hombres que admiran su belleza, formaron una asociación cuya sigla es: OCU.FA.MA que quiere decir: Ofrecemos cumplirle las fantasías a María y agregan en el acta de fundación: Aclaramos que eso es hasta que llegue F. Los abajo firmantes (un montón de admiradores) ofrecen a uno de ellos, supuestamente que elegirá ella, para cumplir la sagrada misión sin molestarle que piense en F. En realidad los fantasiosos son ellos, pero quien les quita la ilusión.


En tanto, la querida y deseada María tiene una fantasía más…la número 51 que en realidad es la principal: Que F esté acá junto a ella. Después se verá si puede cumplir las otras 50 que anotó prolijamente. Mientras los miembros de OCU.FA.MA aguardan algún milagro de ser un día los elegidos. Y bueno: La esperanza es lo último que se pierde. Algunos locos, que siempre los hay, propusieron raptar y hacer desaparecer a F cuando aterrice desde las Europas. Son inescrupulosos, pero lo que pasa es que María los enloquece. Más cuando ven que anota en su libretita. Se mueren por leer esos renglones… Se podría decir que en esta historia, todos, por ahora fantasean. Y las fantasías, son gratis, personales y alegran el espíritu. Ahora los dejo, tengo que ir a OCU.FA.MA, hoy tenemos reunión.


Fin


Autor: Enrique Di Baggio

33 comentarios:

Anónimo dijo...

SAbés cuantos queremos ser la fantasiá nro 51 de María? Jose´Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

JOSÉ: jAJJAJ Buenísimo...Mirá que la conozco...

Anónimo dijo...

Maria maría, como quisiera estar en tus fantasías, dejame entrar en ellas y se parte de tu vida. Alberto Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ALBERTO: Chicos fundemos una sucursal de OCU.FA,MA acá...Mirá que te la puedo presentar eh..
¿Se fijaron que las chicas no están opinando?

Anónimo dijo...

María, conoceme y solo yo voy a ser tu fantasía, esos que conociste no te merecen, Lucas MIsiones

Anónimo dijo...

María te leo y te haría vivir todas tus fantasias juntas en un día, y esos pavos no existirían, cual es tu fantasía 51. Marcos Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Mirá que ella ama al que está en España...

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: Parece que contestan solo los muchachos...me gustaría saber que opina alguna chica

Gracias

Anónimo dijo...

Ajaaaaaaaaaaa leí que la conocés? me parece que es muy bonita, mi cabeza se esta partiendo con María. -Santino Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

SANTINO: Si la conozco y no puedo revelar su nombre...por ahora. Mi esposa también la conoce. La misma chica me contó la historia para qeu yo escriba sobre ella. Es un mujer atractiva. El autor a veces es como un psicólogo le cuentan cosas para que escriba sobre lo que les pasa. Lo hacen hombres también...La ficción se saca muchas vedes de la realidad. Puedo escribir bien o mal pero te cuentan para que lo hagas.

Anónimo dijo...

Como una mujer puede engancharse con tremendos salames y encima creer que puede cambiarlos, hablale de mi y decile que puedo ser su mejor fantasía. Lucho Capital

Anónimo dijo...

Hombre de mundo sos, como hacés para conocer mujeres así, quiero una Maria en mi vida, y quiero ser su fantasía. Mariano Mendoza

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCHO: Tranqui...no se pongan nerviosos...Sigan con los Cantelli..

MARIANO: ¿Hombre de mundo? No. Es amiga de la familia...
Pedía opinión porque precisamente no entiendo como puede estar enamorada, y lo está, de un tipo que vive a 14.000 kilómetros
Ojalá alguna mujer me lo aclare. Ninguna mujer que conozco entiende ese enamoramiento

Anónimo dijo...

Cuanta manija me dio leer las fantasías de María, quiero hacer el amor en lugares inverosimiles con ella, decime donde está por favor....Maximiliano Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MAXI: No era esa mi intención...Vuelvan a los Cantelli... Se me fueron de las manos. jajaj

Anónimo dijo...

Quiero ser parte de ocufama ya, que tengo que hacer para ser parte de ese grupo? Marce Capital

Anónimo dijo...

Que maestro que sos , y no solo en la buena escritura, Martín Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCE: Después te mando la solicitud de ingreso...jajaj

MARTÍN: No por favor,Maestro no. El padre Pedro es un maestro-
Gracias, mil gracias.

Anónimo dijo...

donde esta Maria? entregala escritor. Marcos

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: Ya te dije que está enamorada...Después te mando una solicitud para que te anotes en OCUFAMA.
Gracias por tu humor

Anónimo dijo...

No puedo creer que el publico masculino solo vea en este escrito la fantasía sexual de una mujer y no el contenido. Ana Misiones

Anónimo dijo...

Me parece que Maria como muchas mujeres tienen la omnipotencia de querer cambiar las personas, y se equivoca, uds hombres pq no se calman. Mica Capital

Anónimo dijo...

La señora nos hace ver como primarios, pero no es así, somos imaginativos, creativos, y todo lo que tenga que ver con la fantasiá nos llega. Salvador Rosario

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA:Me alegra lo que decís, esperaba la opinión de una mujer. Yo quería más comentarios sobre el contenido...pero los muchachos me desbordaron. Enorme contribución la tuya.

MICA:¡Tenes mucha razón! Es lo que pensé cuando me contó la historia...Me decía que lo había hecho cambiar y yo dudaba...Es máshice un escrito sobre la omnipotencia de las mujeres que si lo encunetro lo publico.
¡Muy bueno tu aporte!

El buscador de Parque Chas dijo...

SALVADOR: No es para discutir...Es bueno tener la opinión de las mujeres...Enriquecen
Gracias

El buscador de Parque Chas dijo...

LA FANTASÍA CONMUEVE Y A TODOS NOS LLEGA. LOS COMENATRIOS ME APORTAN UN MONTÓN DE COSAS PARA APRENDER DE USTEDES.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Que les pasa chicos...... parecen una jauría embravecida. Solo piensan en donde esta Maria, y como llegar a ella para cumplir sus fantasías. Porque no ven el fondo de la historia, y si estan en Capital caminen bajo la lluvia para que se enfrien y piensen con la cabeza. Lucía Capital

Anónimo dijo...

Que les pasa chicos...... parecen una jauría embravecida. Solo piensan en donde esta Maria, y como llegar a ella para cumplir sus fantasías. Porque no ven el fondo de la historia, y si estan en Capital caminen bajo la lluvia para que se enfrien y piensen con la cabeza. Lucía Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCIA: Está todo bien los chicos se divierten...La historia tiene un contenido pero también es fantasiosa. Si mi amiga me agarra me mata, con lo que está provocando
Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Chicas chicas, no se enojen , abran también su mente y dejen los prejuicios de lado. Lo que tengo claro es que esa piba no conoció a un hombre verdadero, solo salames a los cuales cree conocer, o mejor dicho se enamora de imposibles. Alberto Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ALBERTO: No están enojadas, solo intentan encausarnos. Entendiste muy bien la historia.
Una abrazo

Anónimo dijo...

Los amores virtuales nada tienen que ver con los reales, por eso muchas mujers se enganchan, hay que ver si en el plano real pueden sostener una relación así. Pablo Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

PABLO:Comparto lo que decís, pero los hombres también se enganchan. Esas relaciones cuando se hacen realidad pienso que se terminan. Así le dí la opinión a mi amiga.
Gracias