Translate

Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

MI BLOG ES MUNDIAL

LA VERDAD QUE NECESITO COMPARTIRLO CON USTEDES QUE SON LOS ARTÍFICES QUE ESTO SUCEDA.HACE TRES MESES EN UN MOMENTO MUY TRISTE PARA MÍ EMPECÉ A DARLE IMPORTANCIA AL BLOG YA QUE LO HABÍA CREADO HACE DOS AÑOS Y NO PUBLICABA NADA. AQUÍ HAGO LO QUE MÁS ME GUSTA HACER: ESCRIBIR. BUSCO TIEMPO PORQUE ME HACE BIEN Y ES MI PASIÓN. LAS RESPUESTAS QUE ESTOY TENIENDO DE TODOS USTEDES ME ENORGULLECEN ENORMEMENTE. SIENTO QUE TENGO MÁS AMIGOS QUE NUNCA...EL SOLO HECHO QUE BUSQUEN MI BLOG PARA LEERLO ME DÁ FUERZAS PARA BUSCAR SER LO MÁS CRETIVO POSIBLE. ES COMO SI LOS ESTUVIERA VIENDO...TRATANDO DE ENCONTRAR EN SUS EXPRESIONES SI LES GUSTA LO QUE LES DOY. TENGO 390 COMENTARIOS EN MIS ENTRADAS...MÁS DE LO QUE ESPERABA...MUCHO MÁS.
ABAJO LES PUSE LA ESTADÍSTICA DE VISITAS DEL ÚLTIMO MES Y LA TOTAL  CON LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE ME CONTACTAN O LEEN Y ESTÁN EN OTROS PAÍSES.
UN ABRAZO PARA TODOS.
ENRIQUE DI BAGGIO

Argentina
1.432
Alemania
153
Estados Unidos
108
Rusia
37
Suiza
16
India
10
España
4
México
4
Uruguay
3
Venezuela
3
Páginas vistas ayer
47
Páginas vistas en el último mes
903
Páginas vistas (historial completo)
1.788

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, los buenos escritos traspasan fronteras, justamente pq tienen excelencia y calidad, y eso es lo que día tras días nos ofrecés a todos nosotros tus lectores. Liliana Cantelli

Anónimo dijo...

Como no va a ser mundial, si tu blog tiene de todo, alegria, tristezas, historias de amor, de vida, buena música, frases, la gente sabe apreciar lo bueno, y lo tuyo es muy bueno. Andres Córdoba

El buscador de Parque Chas dijo...

¡LILIANA CANTELLI! ¿Como estás? Che ¿No estarás exgerando? Una pregunta, por favor contestame: ¿Sos vos a la que le envié una invitación en facebook o es otra persona?
Gracias por tus hermosas palabras

El buscador de Parque Chas dijo...

ANDRES: Gracias muchacho. ¿Así que te gusta la música? Pongo la que me gusta a mi para compartirla.

Anónimo dijo...

Yo recomendé tu blog a un amigo que vive en Alemania, le dije que era un buen lugar para que conociese algo de los argentinos, y se prendío enseguida. Lucas Capital

Anónimo dijo...

La gente reconoce un buen material, y lo que vos expones en tu blog tiene todos los buenos condimentos que hacen a la buena escritura. Andrea Misiones

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Te voy a nombrar mi representante...Si fijate que se conecta bastante gente de Alemania incluso me escribió una Argentina que vivía en Parque Chas.
Gracias

ANDREA:¡Muy lindas tus palabras! Trato de hacerlo lo mejor posible. Me encanta la comunicación que estoy logrando con todos ustedes.

Anónimo dijo...

Somos muchos los que recomendamos tu blog, es bueno que los buenos escritos viajen por todos lados y lleguen a lugares inesperados, te lo mereces. Lucas Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: Gracias muchacho. DE verdad: ¡Muchas gracias!