Translate

Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

¡MI NEGRO QUERIDO!

GRACIAS A TODOS POR RECORDARME.



¡Mi negro querido!
Autor: Enrique Di Baggio
...............................................
Entraste en el sueño eterno. Te esperan mi papá y mi abuelo de Tropezón. Parte de mi se va en tu viaje. Casi trece años compartimos todo. Solo los crueles males físicos hicieron desaparecer tus miradas llenas de amor. ¡Esas miradas! Las más expresivas, las más cariñosas. En mi memoria quedan las caminatas que hacíamos juntos en el parque Agronomía. Solo tus nanas detuvieron esos momentos que tanto nos gustaban. ¡Malditas enfermedades que terminan historias interminables!. Hoy te dormiste, ya no sentirás el dolor de los últimos días, allí donde sentí debías irte.
Siento la inmensidad de tu ausencia que me sigue a todos lados, que está en todas partes. ¡Fuiste único! ¡Incomparable! ¡Negro querido! Ya nunca te podré acariciar, ni tocar tu hocico, nunca más volveré a ser el mismo. ¡Me faltás vos! ¡Mi perro querido! ¡Mi adorado De Niro!
Nadie podrá entender lo que nos pasa con tu ida. Solo los que compartimos la vida con vos. sabemos de tu inmensa sabiduría. Quiero encontrarte donde estés, quiero sentirte otra vez. ¡Quiero que me indiques como hago! ¡Quiero que me digas donde voy! No sé como seguir. no sé como empezar a transitar tu ausencia. ¡MI NEGRO QUERIDO, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!
Nunca este escrito llevará la palabra fin, ¡NUNCA!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras, es demasiado hermoso, triste, cuanto amor hay en cada palabra, me desarmó. Fede Rosario

Anónimo dijo...

Me tomé el atrevimiento de copiarlo y pasarlo a conocidos, y todos lloraron, y todos sintieron el inmenso amor que le tenes a tu negro. Una canto de amor

Anónimo dijo...

Me llegó hasta el alma, nunca leí algo con tanto sentimiento, tu amor por el trasciende las palabras. Andres Mendoza

Anónimo dijo...

Gracias por compartir algo tan valioso, tu sensibilidad me llegó al corazón, cuanto amor en lo que escribiste. Luciano Tucumán

Anónimo dijo...

Muy fuerte y emotivo, no dejo de llorar, cuanto amor en lo que escribiste, se siente, lo siento. Lucas Capital

Anónimo dijo...

Fede, Andres, Luciano,Lucas,: Pude trasmitir el amor que le siento, y el amor que recibí y recibió mi familia de él...Desde el día que lo ví se puso al lado mío, tenía 3 meses, le habían puesto Blutus de nombre yo lo rebauticé, contra la opinión de todos, DE NIRO como el más grande actor al que admiro. Sabía, intuía que iba a ser un grande.
Un Abrazo a todos.
ANóNIMO: No me pusiste tu nombre. Mucha gente me lo pidió y lo pusieron en sus redes... Eso me enorgullece. Gracias

Enrique Di Baggio

Anónimo dijo...

Llore la primera vez que lo leí, y sigo llorando ahora, Marina Capital

Anónimo dijo...

Como olvidarse de tu negro, con lo que le escribiste, es un himno de amor, no dejo de releer lo que escribiste. Laura Nuñez

Anónimo dijo...

MARINA- LAURA: No tengo palabras para agradecerles. Estamos compartiendo el amor...¡Somos ricos!

Enrique Di Baggio

Anónimo dijo...

Tu cuerpo se fue, pero tu luz interior sigue en todos los que te aman. Lucre Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCRECIA: ¡Gracias! Me hacés emocionar...
¡Qué lindo!

Anónimo dijo...

En cada estrella esta tu hijo, como lloro cada vez que leo esto. Rafael Mendoza

El buscador de Parque Chas dijo...

RAFAEL: Gracias.Me emociona y me hace sentir que él está en este blog, me cuida a mi,a ustedes que pueden sentir sensibilidad sin haberlo conocido. Somos millonarios, Rafael, te lo aseguro
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Cada vez que leo la historia de tu negro querido, abrazo fuerte a mi perro y una lágrima simpre se me escapa. Carlos Rosario

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS: Son unos fenómenos estos seres amados...Abrazalo, sentilo, el te lo devolverá en amor.
¿Qué edad tiene tu perrito?

Anónimo dijo...

Como llo´ré con lo que escribiste, tu corazon habló por vos, no tengo palabras amigo. Paco Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

PACO:¡Gracias muchacho! Lo republiqué porque hubo gente en el blog que se acordó y me lo pidió... Recordaron que el día 1° de hace tres meses había fallecido mi negro querido...¡Emocionante!
Un abrazo

Anónimo dijo...

QUERIDO DE NIRO JAMAS,TE VAMOS A OLVIDAR FUISTE MUY QUERIDO POR TODOS NOSOTROS Y SOBRETODO POR MI PERRITA BENJI,QUE TE QUISO TANTO Y SEGURAMENTE AHORA ESTAN JUNTOS!!!!
NAN.

El buscador de Parque Chas dijo...

NAN: Gracias amiga... Es cierto lo que decís.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hoy me acordé como cada primero de tu hijo, me quedó grabada la fecha como me quedó grabado ese homenaje que le hiciste y que hoy volves a publicar. Carlos Recoleta

Anónimo dijo...

Como dijo Pedro, donde hay amor Dios esta ahí, y tu hijo De NIro hoy está con Dios porque el va a ser siempre el amor que nunca muere. Soy Consuelo

Anónimo dijo...

El amor verdadero nunca muere, vive en nosotros, y cuando sientas tristeza por De Niro, pensá en todo el amor que te dio y por todo el amor que te dejó aun no estando el. Luz Capital 25

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLOS: ¡Hola amigo!Es hermoso lo que me decís...No nos conocemos personalmente pero siento que hace mucho te conozco...Sentite orgulloso de ser tan sensible. Si alguna vez lo deseas...contactame en el facebook me harías muy feliz.
Un abrazo enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

CONSUELO: Es muy lindo que me recuerdes las palabras de Pedro...El Celestial me es de mucha ayuda en estos momentos...Y usteds, vos que sos una romántica, son también indispensables para mi vida.
Un beso enorme y me harías muy feliz que me contactes en el facebook.

El buscador de Parque Chas dijo...

LUZ: Muchacha...¡Hermosas tu palabras! Su amor lo llevo adentro para siempre...
Gracias, miles de gracias...
Un beso enorme

El buscador de Parque Chas dijo...

SON TAN SENSIBLES MIS LECTORES QUE ME ENRIQUECEN DÍA A DÍA...sON UNA FUENTE INAGOTABLE DE SENSIBILIDAD...POR ESO ME ANOMO A COMPARTIR ALGO TAN PERSONAL Y DOLOROSO
UN ABRAZO PARA TODOS