Translate

Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

TECNÓPOLIS- Tecnología de punta: Una máquina para cambiar pensamientos.

Amigos: Si ustedes recorren entradas del año pasado publicadas en el blog encontrarán que conté que un científico amigo estaba inmerso en inventos tecnológicos encargados por el Gobierno y que se estaba experimentando sobre ellos. El más importante es la máquina que  tiene la forma de una pistola  la cual dispara una luz al apretar el gatillo...Esa luz apunta a la persona y en un minuto solamente..¡ Le Cambia los pensamientos! No está en exposición en la feria de Tecnópolis, por razones obvias, pero fue creada por los genios de allí. En ese momento se experimentó en forma digamos un poco precaria con políticos opositores que estaban luchando por el poder. Tenía fallas todavía y lo único que hizo fue remarcar ciertas ideas que ellos tenían...Por ejemplo: Cambiar sobre la marcha y unirse a otros partidos perdiendo la poca credibilidad que tenían..Pero ahora lo sé: No fue su culpa...La máquina que cambia los pensamientos estaba actuando. El 54% de la señora presidenta habla por sí solo. Claro que ese no era el objetivo: Ningún gobierno, y menos uno nacional y popular trataría de dominar las ideas de su pueblo por simple ambición de poder.  Por ese motivo gente democrática como Chavez y Fidel Castro, enterados por ser aliados incondicionales a nuestro país...Ya pidieron la licencia y están dispuestos a pagar lo que sea por ese milagro tecnológico. El Venezolano ya ofreció fuell oil  regalado y Fidel ante la pobreza de su país gobernado eficazmente por su gente durante nada más que 50 años, ofrece volver a dar entrenamiento  a Argentinos que quieran saber como se combate al capital. Ya basta de gente que piense distinto, me decía mi amigo totalmente convencido. Pero claro: Hay que tener cuidado que esto no sea masivo...No cualquiera podrá usarlo...No es una gaseosa popular...No sea cosa que lo agarre un vivo que quiera que su esposa le crea cuando él se va de joda y le apunte con la luz y le cambié la idea formada. No, no es para eso. Es para algo mucho más importante y general...Para el bien del pueblo. Todo lo que hace el gobierno es para eso...No se pudo todavía agilizar, tiene que ser un minuto, no menos, en que la luz halógena dirigida cambie las ideas de esa persona. Usted se preguntará lo mismo que yo le pregunté: ¿Y como saber para que lado se disparan las nuevas ideas del sujeto? Es muy fácil me contestó mi amigo: Al dispararse la luz se conecta a un satélite puesto en órbita especialmente que tiene un programa que transmite las ideas que quiere la Sra Presidenta... y lo bueno que se puede recargar con nuevas ideas y pensamientos...No es rígido. Y seguramente apuntan al bien común. Un poco asustado por lo que me está diciendo trato de no demostrárselo para poder seguir recibiendo información...Entonces le pregunto 2 cosas: ¿Qué ideas trataron de cambiar a la gente? ¿Y qué funcionarios del gobierno la tienen en su poder? Me contestó: Hay una esencial que es que el argentino deje de pensar en dólares...Deje de ahorrar en dólares y deje de pensar solo en viajar a gastar plata. Ahí yo le digo: ¿Y entonces porque siguen las restricciones y los decretos?- Porque, me dice es muy difícil de sacarle esa idea al argentino y no te olvides que se debe hacer uno por uno...Falta todavía. Y sobre quienes tienen acceso, aparte de nuestra señora Presidente, a las copias de esta joya tecnológica me dijo algo que me no me dejo muy tranquilo: Va rotando quien la posee...Hoy la tiene Moreno...Mañana Anibal Fernandez-, Pasado Kulicoff, otro día Mariotto en la provincia. Mi semblante en ese momento debía ser  muy demostrativo de lo que me pasaba por dentro...Pero mi amigo el científico me quiso tranquilizar: Sacó de su bolso una de esas joyas y me apuntó...¡Pará le dije! Yo no quiero dólares...Se reía a carcajadas y me dijo:Tranquilo fiera...Te conozco...Está no está cargada...Aparte sé que vos deseas, como el gobierno, el bien del país. Como despedida nos dimos un abrazo...Él se fue contento y yo quedé dije dos reflexiones en voz alta: ¡Qué confianza me tiene mi amigo! La otra es la que están pensando ustedes amigos: ¡Estamos en el horno! Cuando regresaba en una esquina estaba un auto recaudador del Gobierno de la Ciudad, no para prevenir sino para juntar boletas... De  los que controlan la velocidad. Uno tenía en la mano apuntando a los coches una pistola similar a la que me mostró mi amigo...¡Frené de golpe! Me dije: ¡Macri también! Lo único que logré fue que un policía se me acercara y me preguntara si estaba borracho y me hicieran un test de alcoholemia... No hay duda: ¡Quedé impresionado con los avances de la ciencia Argentina!


Un abrazo para todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que estos personajes logren sacarnos nuestras ideas, nuestros deseos, van a necesitar mas que una maquina, van a tener que matarnos, Lucio

Anónimo dijo...

No le sigas dando ideas a estos enfermos de poder, que por más máquinas que quieran inventar nunca van a crear una con la cual nos puedan manejar a todos como ellos quieren. Jeremías.

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCIO. Coincido con vos amigo. Pero quedate tranqui es ficción pero no vayas a creer que no le sgustaría tener esa máquina. Gracias
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

JEREMÍAS: Son como vos dec´si enfermos del poder...Se puede esperar cualquier cosa...No hace falta darles ideas, ya la habrán tenido pero no la pueden concretar. Gracias
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Si la máquina para dominar existiese estoy seguro que este gobierno dictatorial ya la habría puesto en marcha para llevar a cabo su plan de sometimiento. Marcos

Anónimo dijo...

Los del gobierno´serían capaces de vender su alma al diablo con tal de tener una máquina así, pero por suerte no les da mucho el cerebro para tratar de conseguir algo así. Francisco

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: Pienso igual que vos...No existe, pro suerte no existe. Gracias
Un Abrazo

FRANCISCO: Coincido en las dos cosas...¡Qué harían cualquier cosa y que no les dá el bocho!Gracias
Un Abrazo