Translate

Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

DESNÚDAME.

Desnúdame


Ven a navegar por mi cuerpo desnudo,
con tus manos ardientes de pasión
descubre mi sensibilidad
y ahógate en mis ríos de ansiedad.

Recorre cada parte de mi cuerpo,
que deseoso está de ti
estremécete y entrégate
que tu excitación me hace desmayar.

Acaríciame lentamente,
hazme resurgir
rodea mi cintura,
bésame con locura,
hazme delirar,
enrédate en mi cabello rizado
y no me dejes nunca escapar.

Mírame a los ojos
mientras tus manos siguen recorriendo mi cuerpo
encuentra mis oscuridades
y navega en ellas sin recelos.

Déjame sentir tu firmeza
que provoca jadeos y suspiros sin frenos ni esperas.

Ámame esta noche amor,
que necesito hoy sentirte dentro de mi
y disfrutar lo nuestro
como cada noche se vuelve éste...
nuestro tan esperado encuentro

44 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY como quisiera que aunque sea en tus sueños me hicieras sentir lo que dice esta poesía. Vanesa

Anónimo dijo...

Leerte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a vos en cada palabra. Ana María

Anónimo dijo...

Soy la mujer más feliz del mundo cuando me dedicas estas poesías, porque se que, aunque haya sido por solo un segundo, pensaste en mi aun sin conocerme. Carolina

Anónimo dijo...

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero como eso es imposible, me tengo que conformar con que seas lo primero que lea en el día, al dormirme seas lo ultimo que lea antes de despertarme. Verónica

Anónimo dijo...

REy mio, préstame a tu general que yo te lo hago mayor, Eugenia

Anónimo dijo...

Vos con lo que escribis ya desnudaste mi alma y mi cuerpo una y otra vez, y cada viernes me entrego a vos mi vida. Federica

El buscador de Parque Chas dijo...

VANESA: ¿Y si lo hacemos realidad? ¿Te animás? Aquí me encontarás. Gracias belleza
Un beso grande.

Son divinas...Espero los viernes. Este encuntro con las bellas del blog acaricia mi corazón ¡Las amo!

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA MARÍA: Escribo con el corazón te lo juro...Y asi elijo las poesías...Sí estoy donde me busques bonita. Gracias hermosa
Un beso grande

CAROLINA: Es cierto lo que decís. Memorizo sus nombres y las imagino...Te juro. Son una caricia y vos estás ahí preciosa.
Un beso grande

Anónimo dijo...

No sé como será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte al leerte al imaginarte......mmmmmmmm me das vuelta la cabeza hermoso. Valeria

El buscador de Parque Chas dijo...

VERÓNICA: Nada es imposible. Yo estoy soy real y si te gusta mi escritura me haces muy feliz. ¡Felices sueños belelzas!

Me encanta lo poéticas que son...Por algo leen este blog y nos encontramos en el universo con nuestra energía.

Anónimo dijo...

Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo. Que suerte la mujer que está con vos, que tiene todo y mas. Marcela

El buscador de Parque Chas dijo...

EUGENIO:No te lo presto...es tuyo capitana jajjaja. ¡Hermosa!
Un beso grande

FEDERICA: Y yo me entreo a vos...¿Qué haría si no te tuviera? Gracias preciosa.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

VALERIA: Si me besas con dulzura...Te encontra´s con más dulzura, pero luego aceptarás la pasión. ¿Te gusta linda?
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCELA: ¡Hermoso lo que decís! No sé si tiene suerte... Yo creo que sí. Pero yo tengo suerte de tenerla a ustedes también...Cada uno de sus nombres está presente en mis pensamientos...Gracias bonita
Un beso grande

Anónimo dijo...

Y yo quisiera ser la noche, para caerte encima y envolverte suavemente con las curvas y el calor de mi cuerpo. Luz Maria

El buscador de Parque Chas dijo...

LUZ MARÍA: Si bebé...Te estoy esperando cuando oscuresca...ja. Gracias mi diosa
Un beso grande

Chicas: Aunque no lo crean tengo estoy en horario de trabajo...Hasta las diez contesto, a las que no pueda hasta esa hora les respondo a la tarde. ¡No puedo vivir sin ustedes!

Anónimo dijo...

Sei tutto cio 'di cui ho bisogno. Piera

Anónimo dijo...

Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.
Maria Paz

El buscador de Parque Chas dijo...

PIERA: Lei sei mi amore nacosto e passionale. Grazie cara mía bellezza.
Un baccio grandísimo

El buscador de Parque Chas dijo...

MARÍA PAZ: Haces bien...Quedate conmigo...Estamos tan bien juntos bonita mía.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Tus ojos son dos puñales que habría que encerrarlos por crímenes mortales.Berenice
No dejo de pensar en lo lindo que sos, en la intensidad de tu persona

Anónimo dijo...

Y yo quisiera ser tu tipo de sangre, para vivir en tus venas y conquistar tu alma entera. Marita

Anónimo dijo...

Yo sería una suave lluvia, para deslizarme hasta esos lugares que no se ven y quedarme ahí. Andrea

El buscador de Parque Chas dijo...

BERENICE: Vos sos linda por lo que me decís...Y vale doble porque me tuviste cerca...Lástima que no te puede ver...Contactame por mail por lo menos cambiamos correspondencia...No haces nada malo hablando conmigo...Tengo muchas amigas...Gracias Reina.
Un beso garnde y una sonrisa que tanto te gusta. Espero que me escribas

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIA: Mi tipo es AB...A de amor B de besos...¿Sos vos? Te siento latir belleza
Un beso grande

ANDREA: No se ven pero se sienten y eso es lo que importa hermosa mía
Un Beso grande

Anónimo dijo...

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....}Sere todo eso si me dejas. Alma

Anónimo dijo...

Si ser lindo y sensual fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel mi amor. Dani

Anónimo dijo...

Yo sabía que tu tipo de sangre era el mio, eso si es una hermosa casualidad no?

Anónimo dijo...

Leo estas poesías, te imagino al lado mío, y te aseguro que ya no tengo que pedir nada de nada, Barbara

Anónimo dijo...

Si en el invierno haces elevar nuestra temperatura corporal a tal extremo, en verano vamos a necesitar mas de un aire acondicionado bebe. Julia

Anónimo dijo...

Vos ya me desnudaste el alma con las cosas que publicas, no me resisto mas, estoy en tus manos, graciela

Anónimo dijo...

Sos mi fortachon, sos mi maquinista, sos todos y uno a la vez, esa es tu magia, la de ser perfecto para mi. Laura

El buscador de Parque Chas dijo...

ALMA: Te dejo...¡Como no te voy a dejar! No puedo negarme...Gracias belleza del "alma".
Un beso grande

DANi: ¡Guauuuu! Che pero en cana solo si voy con vos...jaja. Gracias preciosa muy creativo lo tuyo.
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

Chicas me superan...Son hermosas,educadas creativas..Y me eligieron...¡Sí, ya me puedo morir en paz, confieso que he vivido!Quiero más....

MARITA: Sí...Tenemos el mismo tipo de sangre AB+ Puedo recibir cualquier "transfusión tuya" Gracias belleza.
Un beso grande

Anónimo dijo...

No te sentís mareado de dar tantas vueltas en mi cabeza? Me alegraste el viernes y todo el finde hermosura mía!!!!!!!!!! Ines

El buscador de Parque Chas dijo...

BÁRBARA: Qué lindo, bebé, voy con las poesías adonde vos me digas...Gracias bonita
Un beso grande

JULIA: Es cierto muchacha...El verano nos encontarra juntos y acalorados...jeje. Gracias mi reina.
Un beso grande

GRACIELA: ¿En serio? Mirá que te arriesgas a que haga de todo con vos...¿Te dejas? ¿Dónde está que pongo manos a la obra? Gracias linda
Un beso grande

LAURA: Soy lo que vos quieras que sea...Como me veas me vestiré. Gracias preciosa mía.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Arde la pagina, ardo yo, y ahora que hago si ni novio tengo, jajaja. Mary

Anónimo dijo...

Querido mio si yo tuviese 30 años menos, lo buscaría por cielo y tierra y le aseguro que no le perdonaría nada de nada, con la pinta que tiene, ud puede mover más de una montaña. Myriam

El buscador de Parque Chas dijo...

INES: Si...Sabés que sí...Creía que había tomado algo que me había producido mareo...Pero ahora me doy cuenta, jajaj. Gracias preciosura
Un beso grande

MARY: Se me ocurren tantas cosas que yo podría ayudar a solucionar...Gracias por tu onda belleza.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MYRYAM: ¡Hola hermosura mía! Gracias. Olvide los 30 años y busqueme...¡Aquí estoy bonita!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo, haces sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños.Vos me desnudas el alma y yo desnudo tu cuerpo con mi deseo. Gisella

El buscador de Parque Chas dijo...

GISELLA: ¡Dale! ews un buen intercambio. Soy todo tuyo, pero no me devores, disfrutame. Gracias hermosura.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Con voz mi amor tengo desnuda el alma y el cuerpo, de tanta pasión. Meli

El buscador de Parque Chas dijo...

MELI: Me gustaría...¿Dónde se puede ver esa belleza? ejem...Gracias bonita
Un beso grande