Translate

Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

RÉCORD- HAREMOS RADIO DESDE ACÁ.

Páginas vistas ayer
156.
Páginas vistas (historial completo)
15.772
AMIGOS: Tengo algunas noticias que comunicarles. La primera que ayer batimos el récord de visitas en un día 156. personas.  La mayoría de acá pero tambien hubo de otros países y 38 de ¡Tailandia! Las chicas " rompieron" el blog y eso me pone muy feliz.Porque las quiero porque me quieren, porque jugamos...
La otra noticia es : VOY A HACER RADIO UTILIZANDO EL BLOG. O sea que nos vamos a poder comunicar y voy a poder leerles mis escritos y todo lo que sea radio. Ustedes también podrán hablar conmigo. Estoy viendo la parte técnica y si alguien de ustedes me quiere ayudar aportando datos para comenzar a trabajar será bienvenido. No tengo la oportunidad aún de hacer radio...Solo en espacios de algunas locales o en internet...Entonces: PROGRAMO LA MÍA  y cuento con el apoyo de ustedes. Gracias
UNA ABRAZO PARA TODOS.



No hay comentarios: