Translate

Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

EL DESEO DE TI.

El deseo de ti


Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...

Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...

Así es mi deseo por ti;

No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

SERENNA.



71 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad corazon mio, no tenés la mas remota idea lo que mi imaginación hace con vos, sos mi rey. Anahi

Anónimo dijo...

Mi problema no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad. te quedó claro? Dafne

Anónimo dijo...

Mis manos pueden tejer mil figuras en tu cuerpo, y mis besos pueden abrazarte el tiempo que desees solo tenés que dejarte. Amanda

Anónimo dijo...

Mis manos pueden tejer mil figuras en tu cuerpo, y mis besos pueden abrazarte el tiempo que desees solo tenés que dejarte. Amanda

Anónimo dijo...

No solo te considero mi amigo sino mi amante secreto , ese con el que soy capaz de hacer mil cosas. Marisol

Anónimo dijo...

Vos si que no tenés la mas remota idea de lo que provocas en nosotras, te amo . Carina

Anónimo dijo...

Me encanta la química que generas los viernes, ya me tenés atrapada. Soledad

Anónimo dijo...

La verdad que me levanté desesperada para ver que nos regalabas en este viernes y como siempre me sorprendiste y me llenaste de alegría. Maria Sol

Anónimo dijo...

Sos un romántico tan dulce que si te tuviera cerca te llenaría de besos, cada día te amo más. Mili

Anónimo dijo...

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... Daniela

Anónimo dijo...

Feliz Dia del amigo, sos eso y mucho más. Anita

Anónimo dijo...

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...esta poesía me inspiró demasiado. Jazmín

El buscador de Parque Chas dijo...

ANAHÍ: Hola belleza y sí la verdad no tengo idea...¿Podrías contarme? Gracias bonita
Un beos grande

El buscador de Parque Chas dijo...

DAFNE:¿Está bien el nombre? Lo de los sueños no sé que hacer pero la realidad se puede mejorar...jeje. Gracias linda.
Un beso grande

Recién abro y no podían faltar msi hermosas de los viernes...¡M ehacen muy feliz!

El buscador de Parque Chas dijo...

AMANDA.Guauuuau Yo me djo si me lo pedís con esa frase. Gracias hermosa.
Un beso grande

MARISOL: Te agradezco pero podría ser más real...En secreto pero real...¡Qué linda sos!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CARINA: ¿En serio? La verdad que me lo estoy creyendo...Ustedes hacen que yo me la crea...Yo te amo más belleza.
Un beso grande

SOLEDAD: La verdad que no tengo explicación...Ustedes merecen que las ame...Eso es lo que hago: Amarlas. Quedate atrapada bonita.
Un Beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARÍA SOL: Lástima qu no estaba alli y desayunábamos juntos...jejej
¿Te gustó? Gracias hermosura
Un beso grande

MILI: ¿Qué estás esperando? Yo aguardo tus besos bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

DANIELA: No, vos compadecete de mí que sé te provoco esas cosas y aquí sigo...Esperando. Gracias hermosa mía.
Un beso grande

ANITA: ¿Cuánto más hermosa? Explicame...Hacemelo saber..Feliz para vos también.
Un beso grande

JAZMIN. Seguro no me costaría nada hacerte eso y mucho más..Pero no sé donde estás...Jeje. Gracias belleza
Un beso grande.

El buscador de Parque Chas dijo...

¡Amo los viernes con ustedes! M esiento mimado...Querido.

Anónimo dijo...

Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. Eugenia

Anónimo dijo...

- Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. Te quiero conocer, el mes que viene viajo a baires y nos encontramos. Valeria

Anónimo dijo...

Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba cada vez que miro tu foto, sos mi sol , sos mi estrella, sos mi amor secreto. Florencia

Anónimo dijo...

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón, esto es poco para demostrarte todo lo que me haces sentir. Morena

Anónimo dijo...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Y vos cada viernes me haces volar a lugares inimaginables, te amo. Ximena

Anónimo dijo...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú. Y vos cada viernes me haces volar a lugares inimaginables, te amo. Ximena

El buscador de Parque Chas dijo...

EUGENIA: ¡Es hermoso lo que me decís! Te siento muy sincera...Yotambién te amo. Gracias bonita
Un beso grande

MI trabajo me permitió contestarles al momento y estoy muy feliz...

Anónimo dijo...

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.Robé estas palabras para decirte lo que siento por vos. Serena

Anónimo dijo...

Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? Jade

El buscador de Parque Chas dijo...

VALERIA: ¿En serio? ¿Venís? Tengo un tiempo ya reservado para vos...¿Te animarás? Muy lindo lo que me escribiste...Gracias hermosura
Un beso grande

FLORENCIA: Podría hacerte ver la estrellas desde mas cerca...Seguría secreto, pero real..jeje. Gracias mi diosa.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MORENa: ¡Guauuuuu! Hermosas tu palabras...Hacer sentir es lo máximo que me puede ocurrir como hombre y como escritor. Gracias linda
Un Beso grande

XIMENA: Es lindo volar ¿No? ¿Te puedo acomapañar? ¿Me dejará tu novio? jejje...Gracias hermosa.
UN beso grande

Anónimo dijo...

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. Elisa

Anónimo dijo...

Bien Jade, es el mejor mensaje, lo acorralaste mal, vamos a ver como sale,, si el premio fuese un día con el escritor, ya te lo ganaste. Marina

Anónimo dijo...

De todo lo que se dijo acá, Jade se lleva los honores, vamos a ver que hace el escritor, vamos a ver como sale de esta jajaja, muy pero muy bueno. Horacio,
Me saco el sombrero con lo que dijo esta dama

El buscador de Parque Chas dijo...

SERENA: Gracias belleza mía...Es muy lindo lo que escribís...¡Te amo! Gracias bonita
Un beso grande

Creo que no me olvidé de contestarle a nadie por ahora ¿No ?

Anónimo dijo...

Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervios. Celina

Anónimo dijo...

Enrique, no seas malo contestale a Jade, o te agarró el miedo escenico,jaja Feliz Dia y disfruta este día con tus nenas. Constantina

Anónimo dijo...

Te estan llenando de dulzura, hoy sos un bombón del mejor chocolate. Te estaría saboreando ahora junto a vos. Lili

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY amigo estás en el horno, que vas a contestarle a Jade? que´res ayuda? por las dudas no cuentes conmigo, no podría con tantas jajaj Martincito

El buscador de Parque Chas dijo...

ELISA: ¡Qué lindo!Cuánto honor ser tu mundo...¡Aquí estoy belleza!
Un beso grande

MARINA: ¿Ya les había dicho lo del premio? Está en vigencia...Creo que ella lo merece, yo ya respondí...Gracias por tu buena onda y vos también...Acorralame.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

HORACIO: Amigo querido...Yo ya respondí...No soy yo el que arrugo, pero vos la pasas bien leyendo como me intiman eh...jaajja Gracias
Un abrazo fuerte

Me gusta que la muchachada se prenda...Esto dá para todos.

Anónimo dijo...

No me estás respondiendo, cuando concretamos, cuando queres que te recorra con mis mano, cuando queres que tu piel cubra la mia? te escribo a tu mail? Jade

Anónimo dijo...

La verdad que esto se está poniendo muy bueno, te estoy siguiendo paso a paso, y no dejo de asombrarme el poder de seducción que tenes. Lucas

El buscador de Parque Chas dijo...

CELINA: ¡No te pongas nerviosa! Soy lo que quieras pero espero darte tranquilidad...Gracias linda
Un beso grande

CONSTANTINA: La repuesta esta´en mi silencio...Mi silencio habla más que mis palabras...¿Se animará? Gracias amiga...Feliz día para vos que sos muy especial...
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LILI: ¿Viste cuánta dulzura? Vení haceme compañía...Gracias hermosa
Un beso grande

MARTINCITO: NO me abandones...Por favor...Jjjaja ¡Sos un genio! Te quiero muchacho.
Un abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

JADE: Vos me dijiste en tu mensaje que no te responda si quiero hacerte el amor...Y no te respondí. Mi mail, mi faceboock están abiertos...Cualquiera me puede contactar. Sos muy creativa he imagino cuántas cosas podemos hacer realidad...¿Te gusta hermosa?
Un beso grande....Te ganaste el dái con el escritor

El buscador de Parque Chas dijo...

JADE: Donde dice he es e y al final dice dia. Es la emoción que me provocas
Un beso


¿Se animara Jade? Apuesten amigos lectores

Anónimo dijo...

Corazon todo lo que necesitaba era tu aprobación, ahora entro en mi guardia, el finde te contacto y hacemos realidad nuestro sueño, una buena cena y dejamos fluir las cosas, Jade

Anónimo dijo...

Amigo, te estan poniendo entre las cuerdas, con tantas mujeres no se como vas a hacer, pero es lindo que te mimen asi no? Jeremías

Anónimo dijo...

Arde, arde , arde el viernessssss, con estas poesías, como no nos vamos a animar a mas con vos. Florencia

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCAS: ¿Vos crees amigo? Estas chicas te movilizan...¿Te fijaste las cosas hermosas que escriben? Gracias pr tu onda y tu colaboaración de seimpre
Un abrazo fuerte

El buscador de Parque Chas dijo...

JADE: Belleza...No necesitas aprobación pero la tenés...Nunca me puedo negar al pedido de una dama.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

JEREMÍAS: Es hermoso. Me preocupa darles calidad a cada una y son muchas...Pero trataré. Gracias amigo por colaborar siempre y por tu onda.
Un Abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Que viernes tenemos hoy, por Dios, ya estamos calientes desde temprano jajajaj. Maite

El buscador de Parque Chas dijo...

FLORENCIA: Y animate bonita...Es solo cuestión de decidir...
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MAITE: Es hermoso amiga ¿no? Este vierens que puedo estar presente al momento que me escriben es más jugoso...Gracias bonita
Un beso grande

Anónimo dijo...

Que poesìa, que viernes, vos alegras mi vida amorcito. Graciela

Anónimo dijo...

Este viernes es ùnico porque es el dìa que nos podemos decir todo sin tapujos te amo. Luciana

Anónimo dijo...

NO tengo poesias para vos, solo tengo mis ganas de vos, y con eso alcanza para hacerte feliz. juana

El buscador de Parque Chas dijo...

GRACIELA: Es muy lindo que te guste la poesía y "nuestros viernes" ÚNICOS e Irrepetibles ¿NO?
Gracias diosa.
Un beso grande

LUCIANA. Eso, bebé, sin tapujos. Con respeto con cariño y con mucha imaginación. Yo también te amo.Gracias belleza.
Un Beso grande

JUANA: Claro que alcanza preciosa...Podes sacarte las ganas cuando quieras...Gracias divina mía.
Un beso grande


Me hacen muy feliz chicas...Desde el punto de vista de escritor me demuestran que les provoco sensaciones e imaginación...Desde el punto de vista de hombre imaginen mi ego donde está de alto cuando tantas chicas lindas me dicen tantas cosas hermosas. ¡Viva los Viernes! ¡Vivan las mujeres que en este mundo son lo mejor tal cual decía la canción de Sandro! ¡Vivan la chicas de mi blog que son la máxima expresión femenina! Sigan escribiendo no se detengan...

Anónimo dijo...

El deseo por ti hace que cada viernes te espere ansiosamente. Dana

Anónimo dijo...

Todos los dìas te busco, entre la gente, quizàs un dìa tenga la suerte de encontrarte y darte un beso grande. Euge

Anónimo dijo...

Amigo jade ya se animò, hay que ver si vos te animas. Mario

Anónimo dijo...

No existen las palabras que puedan describir mi admiraciòn por vos. Malina

Anónimo dijo...

Diosooooooo los dioses del olimpo estarian celosos de vos, sos mi Zeus. Graciela

El buscador de Parque Chas dijo...

DANA: ¡Hola muchacha! ¿Dónde andabas? Vos podes cualquier día belleza...Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

EUGE: ¡Ojalá! Me encataría poder saludar personalmente al guna de ustedes...Te doy pistas: Vivo en Parque Chas cerca de la facultad de Agronomía ando mucho por Recoleta...Jjaja...Te dí datos eh...¿Vos por dónde? Gracias linda.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIO: Amigo, se animó de palabra anónima...Yo ya le dije que si y es un riesgo porque no sé si es linda, fea, flaca gorda...Ella tiene los datos para contactarme...¿Lo hará? jjjejej Gracias por la onda Necesito hombres que corten con la dulzura jajja
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

MELINA: Gracias hermosa. ¡Cuánto me dijiste con pocas palabras!Sos divina .
Un beso grande

GRACIELA: ¡Diosa! Si vos crees que no exagerás adelante...Soy tu Dios. Gracias bonita
Un beso grande

Anónimo dijo...

Leo tu poesía, y me doy cuenta de cuanta razón tiene pq vos no tenés idea de todo lo que provocas. Tiziana

Anónimo dijo...

Mi deseo de ti aumenta los viernes, mis hormonas vuelan tanto como mi imaginación, Abril

El buscador de Parque Chas dijo...

TIZIANA: Antes que nada me encanta tu nombre...Creo que te lo dije. Contame más: ¿Qué te provoco? Gracias bonita
Un beso grande

ABRIL: Juntemos tu hormonas con tu imaginación y la mía.. Saldría algo genial...¿No? Gracias belleza con hormonas en ebullición.
Un beso grande