Translate

Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

FILOSOFIA DE VIDA - ALCON- BEBAN- LAPACO

AMIGOS: Mis hijos, Fernando y Cynthia, para el día del padre me regalaron uno de los mejores presentes que me pueden hacer: Entradas para un espectáculo teatral. Fuimos el Viernes. Eligieron FILOSOFÍA DE VIDA, Con Alfredo Alcón, Rodolfo Beban y Claudia Lapacó. ¡Impresionante! Unas actuaciones para destacar...¡Impecables! A ellos lo había visto muchas veces en el escenario pero con Claudia tengo un apego muy especial ya que soy espectador de sus actuaciones desde cuando era una estrella del Cafe Concert y hacia hermosos espectáculos solita ella en el el escenario. Luego la fui viendo en distintas obras a lo largo de los años...Algunas en el Cervantes y siempre me pareció una grande. Pero en Filosofía...¡Genial! Al lado de esos monstruos estuvo a la par y su personaje encantador...¡Una Grande! Sobre la obra les puedo decir que tiene un argumento interesantísimo donde esta presente la filosofía, que ustedes saben me encanta...Pero no en forma aburrida e incomprensible...Con humor y sobre todo con historia de la vida misma. Recomendable mil x mil. Les dejo al final la definición que hace de la obra el director: Javier Daulte.
" Hoy el doctor Bermúdez irá a cenar a la casa del profesor para convencerlo que ingrese a la Academia de Filosofía. ¿Por qué el profesor se rehúsa? Para conocer la respuesta a esa pregunta debemos ser testigos de cómo en el pasado, el exceso de amor, los celos la envidia y la competencia, han teñido el vínculo de estos colegas. Pero los errores ya se han cometido y el tiempo no se puede volver atrás. Quien sabe la sabiduría de estos personajes no consiste tanto en no haber cometido errores sino de conocerlos y asumirlos como una elección de vida.

Un Abrazo para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la vi y me encanto , es una obra para ver más de una vez. Martina

Anónimo dijo...

Una obra deliciosa, con un gran caudal emotivo, representada por tres monstruos del teatro, Marianela

Anónimo dijo...

Un excelente regalo te hicieron, porque es una muy buena obra con unas actuaciones infernales, Patricia

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINA. Tiene un texto que dan ganas de anotar algunas frases que dice. Te quedas con las ganas y la vería de nuevo. Gracias
Un beso

NARIANELA: Eso...¡Tres monstruos de las tablas!GRacias
Un beso

PATRICIA: Sí muchacha...Eligieron bien...El teatro es hermoso con esas actuaciones es genial. Gracias
Un beso