Translate

Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

PARA HACERME EL AMOR- (Para las chicas queridas)

PARA HACERME EL AMOR
Para hacerme el amor no necesitas mucho,
tan solo basta tocarme el corazón y el alma.
Para hacerme el amor tan solo basta,
un hombre franco y lleno de sentimiento...

Para hacerme el amor tan solo te basta,
mirarme a los ojos y decirme te quiero.
Para hacerme el amor tan solo necesito
de tu cuerpo y de mi cuerpo...

Para hacerme el amor
¡No! necesito en mi cama pétalos de rosas
Para hacerme el amor.
¡No! necesito de un par de copas de vino.
Para hacerme el amor.
tan solo necesito tu aliento por todo mi cuerpo,
y hacerme perder el control...

Para hacerme el amor no necesitas,
venir con un ramo de rosas.
Para hacerme el amor tan solo necesitas,
amarme con locura a la luz de la luna,
entregándote con pasión y ternura...


MARIA CASTRO POETIZA SALVADOREÑA

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me levanté rapidisimo para leer lo que nos dedicaste y no una vez mas no me defraudaste, sos un genio de genios. Mili

Anónimo dijo...

No podía esperar llegar al trabajo para leerte, y con tus poesías calentaste mi mañana fría con dulces y sensuales palabras, te amo. Giulianna

Anónimo dijo...

Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar para encontrarte como cada mañana en tu blog. Elisa

Anónimo dijo...

Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar para encontrarte como cada mañana en tu blog. Elisa

Anónimo dijo...

Estás ahí, enamorando mis sentimientos,a través de tu blog, apoderándote de mis voluntades, estás ahí, haciéndote mi dueño , con tus palabras y yo conviertiendome en tu esclava, al haberme convertido en dependiente de vos. Ximena

Anónimo dijo...

El cielo está nublado porque todo el azul está en tu blog, te pasaste con las poesías, ahora, si que elevaste mal la temperatura. Alicia

Anónimo dijo...

Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría. dejame seguir soñando cada día con vos bombón. Cristina

Anónimo dijo...

¿No te sentís cansado? Es que toda la noche estuviste en mi mente. Clara

El buscador de Parque Chas dijo...

MILI: Y vos también bebita...Gracias. Te amo.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

GIULIANA: ¡Qué lindo! Dejá el tarbajo y venite paar acá...Jaaja. Gracias bonita
Un beso grande

ELISA: Guauuuu muchacha...Me mataste...Cada mañana aquí estaré. Gracias belleza.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

XIMENA: Ay bonita...No te quiero como esclava te quiero cerca...Y está bien que dependas de mí...Jjaja Gracias linda
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ALICIA: Hermosas palabras belleza...Quiero más. Gracias bonita
Un beso grande

CRISTINA: Seguí volando belleza...Pero haceme realidad lo de conatarme tus secretos. Gracias linda.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CLARA: Ah...¿Eras vos? Yo tampoco dormí...jeje.Gracias diosa de mis sueños.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón. Quiero ser la musa que te inspires para que me hagas el amor como nadie me lo hizo. Ceci

Anónimo dijo...

Diossssss me levanté retemprano para leerte y no pude conectarme, estoy en el trabajo leyendote y no paro de encenderme con cada palabra, te amo. Adriana

Anónimo dijo...

Yo quiero perderme en tus brazos, en el olor de tu piel, y que me desnudes lentamente con tu imaginacíón y tu pensamiento. Gisella

Anónimo dijo...

después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche debes estar exhausto como yo mi rey ardiente. Lorena

Anónimo dijo...

Sabés algo dulce? Me gustaría hacerte un reportaje para penetrar en tu intimidad, me dejás? Amalia

El buscador de Parque Chas dijo...

CECI:¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!ME MATASTE. Creo que algunas cosas podría hacerte realidad...¡Gracias linda!
Un beso grande

ADRIANA: Yo te esperaba temprano...Pero sabría que vendrías jaja. ¡Yo atmbién te amo! Dejá el trabajo y venite.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

GISELLA: Ya lo estoy haciendo bonita...Sos muy bella. Voy a acercarme a vos...Gracias linda.
Un beso grande

LORENA:No bebé...No estoy exahusto...¡Quiero más!¿Vos? Gracias bebita.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

AMALIA: Dale estoy listo...¿Como hacemos? En serio...dale bonita.
Un beso grande

Anónimo dijo...

No sabía que las estatuas griegas cobraban vida, sos midios pagano, al que quiero venerar, amar, besar, y todo lo que te quieras imaginar. Gaby

Anónimo dijo...

Hola!!!!!Sabes que escuche a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del blog? Magalí
Me encanta las poesías que seleccionas

El buscador de Parque Chas dijo...

GABY: Si bebita...Cobran vida como vos que debes ser una Diosa griega...¿No encontramos en el escenario del Epitauro y hacemos una obra maestra juntos? Gracias linda
Un Beso grande

Chicas: Voy a contestarle hasta las 10 ya que estoy en horario de trabajo...Pero le juro: ¡Me quedaría con ustedes! No me dejen que a la tarde sigo respondiendo tantas cosas lindas

El buscador de Parque Chas dijo...

MAGALÍ: ¡Qué bueno! Quería que lo escuches...¿Venís? Gracias hermosa mía.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

SON UN RAMILLETE DE HERMOSAS. AMO LOS VIERNES CON USTEDES. POR UN DÍA ESTAMOS JUNTOS Y ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ESCRIBIÉNDOLES.

Anónimo dijo...

Hermoso, estoy en Esquel, aca esta nevando, me gustaría tenerte y hacer mil juegos con vos todo el día, te venís? Liliana

Anónimo dijo...

Que mañanita amigo que tenemos hoyyyyyyyy, te admiro sos un troesma, genio Martincito........

Anónimo dijo...

En un mundo donde prevalecen las redes sociales, aunque no se crea, hay una soledad muy grande, este espacio te demuestra, la necesidad de afecto y contención que se tiene. Virginia

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer, pero yo hasta hace 30 segundos solo me gustaban las mujeres, ahora que te conocí, me quedó con hombres como vos. Daiana

Anónimo dijo...

Que hago con vos? Te estudio o te trabajo? Maria Sol. Me encanta lo que publicas

El buscador de Parque Chas dijo...

LILIANA: No puedo chiquita mía...Pero te estoy esperando...¿Venís? Gracias bonita.
Un beso grande

MARTINCITO: Hola muchacho loco...NO sabés que defícil que es mantener la calma ante tantas bellezas que te dicen cosas lindas y creativas...Ellas on maestras que me eligieron...Yo solo pasaba un día y me señalaron. ¿Me puedo negar? Son una caricia al corazón. Gracias amigo.
Un abrazo

VIRGINIA: Es exacto lo que decís. ¿Vos buscás afecto también? Acá todos nos queremos por creatividad y educación. Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

DAIANA: Contactame y te aseguro que te hago olvidar de las mujeres...Aunque yo sé que es dificil. Por lo menos por una noche quiero que te concentres noche...¿Te animás? Gracias hermosa
Un beso grande

MARIA SOL: Haceme las dos cosas...Mandame un mail y vemos...Gracias preciosa. No dudes.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Tu seducción traspasa mis sentidos, tu dulzura lacera mi corazón, y tu pasión desenfrena mi sangre, te quiero para mi, todo, todo. Leonora

Anónimo dijo...

Que Dios te guarde mi rey, y que las llaves me las entregue a mí, que yo te voy a hacer ver las mejores estrellas del cielo. Cristina

El buscador de Parque Chas dijo...

LEONORA: ¡Qué lindo lo que decís! ¿Todo para vos? Y bueno aqui estoy...¿Me entrego? Gracias diosa.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CRISTINA: Dale...Son tuyas. Mandame un maíl que te abra la puerta y venís...Gracias belleza
Un beso grande


¡Son hermosas y brillantes! ¿Me dirían lo mismo personalmente? Yo creo que sí...

Anónimo dijo...

Desde que te he conocido, has estado viviendo en mi corazón sin pagar alquiler. Me lo queres pagar en especias? Anita

El buscador de Parque Chas dijo...

ANITA: No sabía que te debía...Pero con gusto te lo pago.Pedime lo que quieras.
Gracias bella.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Sos mi locura, mi pasión y mi amor, me endemoniaste la vida. Paula

El buscador de Parque Chas dijo...

PAULA: ¿Soy todo eso en serio? No sé que puedo hacer...Pedime algo belleza.
Un Beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

¿Como hago para escribir el Vale lo que pesa mañana? Ustedes chicas me están aturdiendo de amor. ¿No se estarán equeivocando de persona? ¿No me estarán idealizando? Igual, a mí me encanta...Sigan así.